Victoria's Secret firma a su primera modelo transexual

La marca da un paso hacia la diversidad con la llegada de la modelo brasileña.
Valentina Sampaio
Crédito: Instagram @valentts

Luego de conocerse que Victoria's Secret no realizaría su tradicional desfile de fin de año en este 2019, la marca es de nuevo noticia ahora por la llegada de Valentina Sampaio, su primera modelo transexual.

Aunque la marca no ha hecho oficial su fichaje, la modelo brasileña de 22 años ya dio algunas pistas al revelar en una reciente publicación una imagen de una sesión de fotos que hizo para la línea Pink de la firma.

Lea también: ¿Se canceló desfile de Victoria's Secret? así lo dijo uno de sus ángeles

Su trabajo con la marca es inminente, sobre todo después de que Sampaio publicara un mensaje muy diciente y que otras modelos de Victoria's Secret, como Lais Ribeiro y Lili Aldridge, comentaran la foto.

"Nunca dejen de soñar, gente", fue su mensaje en Instagram, que se sumó a otro compartido en un nuevo post: "La vida es increíble... Ama y odia menos, el odio es inútil, ¡simplemente no pierdas el tiempo con él!".

El nombre de Valentina Sampaio no es ajeno para el mundo de la moda, pues ya ha participado en distintas pasarelas internacionales y ha protagonizado portadas de medios como Vogue.

De hecho, según Infobae, su nombre empezó a sonar para Victoria's Secret desde que apareció en la caratula de Vogue París en su edición de marzo de 2017.

Le puede interesar: ¡Un festival más! J Balvin hizo historia en Lollapalooza

Con la llegada de Sampaio, la marca de lencería hace frente a varias polémicas que ha enfrentado por cuenta de su exigente selectividad de modelos, entre las que nunca ha estado alguna de tallas grandes. La última vez que intentaron mostrar su inclusión, la firma recibió muchas críticas, pues presentó a su nueva modelo Barbara Palvin como 'plus size', a pesar de que mide 1,75 m. y pesa 55 kilos.

De acuerdo con medios internacionales, Valentina Sampaio tuvo claro desde muy pequeña que era una mujer. A los diez años se cambió el nombre a Valentina y se ha identificado como tal durante todo este tipo. La joven siempre se sintió como una mujer: "Siempre fui tratada como tal. Es así como me siento y eso es lo que transmito a las personas", ha dicho.


Temas relacionados

música

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.
J Balvin y Ryan Castro protagonizan el videoclip de ‘Tonto’, que mezcla acción real con animación y referencias cinematográficas.



¿Por qué Maroon 5 se llama así y qué historia hay detrás de su nombre?

El misterio detrás del nombre de Maroon 5 persiste mientras la banda anuncia show en Colombia en 2026.

Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.