Victoria's Secret firma a su primera modelo transexual

La marca da un paso hacia la diversidad con la llegada de la modelo brasileña.
Valentina Sampaio
Crédito: Instagram @valentts

Luego de conocerse que Victoria's Secret no realizaría su tradicional desfile de fin de año en este 2019, la marca es de nuevo noticia ahora por la llegada de Valentina Sampaio, su primera modelo transexual.

Aunque la marca no ha hecho oficial su fichaje, la modelo brasileña de 22 años ya dio algunas pistas al revelar en una reciente publicación una imagen de una sesión de fotos que hizo para la línea Pink de la firma.

Lea también: ¿Se canceló desfile de Victoria's Secret? así lo dijo uno de sus ángeles

Su trabajo con la marca es inminente, sobre todo después de que Sampaio publicara un mensaje muy diciente y que otras modelos de Victoria's Secret, como Lais Ribeiro y Lili Aldridge, comentaran la foto.

"Nunca dejen de soñar, gente", fue su mensaje en Instagram, que se sumó a otro compartido en un nuevo post: "La vida es increíble... Ama y odia menos, el odio es inútil, ¡simplemente no pierdas el tiempo con él!".

El nombre de Valentina Sampaio no es ajeno para el mundo de la moda, pues ya ha participado en distintas pasarelas internacionales y ha protagonizado portadas de medios como Vogue.

De hecho, según Infobae, su nombre empezó a sonar para Victoria's Secret desde que apareció en la caratula de Vogue París en su edición de marzo de 2017.

Le puede interesar: ¡Un festival más! J Balvin hizo historia en Lollapalooza

Con la llegada de Sampaio, la marca de lencería hace frente a varias polémicas que ha enfrentado por cuenta de su exigente selectividad de modelos, entre las que nunca ha estado alguna de tallas grandes. La última vez que intentaron mostrar su inclusión, la firma recibió muchas críticas, pues presentó a su nueva modelo Barbara Palvin como 'plus size', a pesar de que mide 1,75 m. y pesa 55 kilos.

De acuerdo con medios internacionales, Valentina Sampaio tuvo claro desde muy pequeña que era una mujer. A los diez años se cambió el nombre a Valentina y se ha identificado como tal durante todo este tipo. La joven siempre se sintió como una mujer: "Siempre fui tratada como tal. Es así como me siento y eso es lo que transmito a las personas", ha dicho.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026