lopyreva.jpg
Instagram @lopyrevavika
2 Dic 2017 02:12 PM

Victoria Lopyreva, la mujer que se robó las miradas en el sorteo de Rusia

La modelo rusa fue elegida como embajadora de la Copa del Mundo 2018.
La
Fm

Terminó la espera y finalmente se conoce el camino que deberán tomar las 32 selecciones que jugarán el Mundial de Rusia 2018. Además de las estrellas del fútbol que asistieron al sorteo de la competencia, una de las mujeres protagonistas del evento fue Victoria Lopyreva.

La modelo, de 34 años, quien se robó la mirada de los asistentes, es fanática del Manchester United y fue elegida hace pocos meses como la embajadora oficial de la Copa del Mundo.

Tonight’s the night! Braving snow and wind to find out who will draw with who and where, soon to be revealed....@fifaworldcup

Una publicación compartida de Ambassador Of FIFA WC 2018??⚽️ (@lopyrevavika) el 1 de Dic de 2017 a la(s) 7:03 PST

La mujer encandiló al Palacio Estatal de Kremlin en Moscú con su esbelta figura, belleza y carisma.

La presentadora y exseñorita Rusia es administradora de empresa. Asimismo tomó clases de piano.

Lopyreva, quien cuenta con más de un millón y medio de seguidores en su red social Instagram, aprovechó el momento para tomarse fotografías con algunas de las leyendas del fútbol y dirigentes que hicieron parte del evento.

Cabe recordar que la selección colombiana se enfrentará a Japón, Polonia y Senegal, en el grupo H del Mundial de Rusia 2018, según deparó el sorteo celebrado en el Palacio del Kremlin de Moscú.

Lea aquí: Sorteo de la FIFA: Colombia enfrentará a Polonia, Senegal y Japón

El conjunto que dirige el argentino José Pekerman debutará el 19 de junio contra Japón, en Saranks; jugará su segundo partido ante Polonia, el 24 de junio en Kazán y cerrará la primera fase frente a Senegal, el 28 de junio, en Samara.