Victoria Beckham promueve el boxeo femenino en Kenia

La exSpiceGirl publicó una imagen en la que aparece practicando boxeo con varias chicas kenianas.
Victoria-Beckham-Instagram.jpg
Victoria Beckham practicando boxeo en Kenia - Instagram

La cantante, diseñadora y modelo británica Victoria Beckham ha visitado Kenia en un viaje de apoyo a proyectos caritativos, entre ellos uno que promueve el boxeo femenino, informaron hoy los medios locales.

Beckham, de 43 años, se ha dejado ver en los últimos días en Nairobi para conocer de primera mano iniciativas respaldadas por Sport Relief, un evento caritativo que se celebra cada dos años en el Reino Unido.

"La culpa de que no sea tan buena la tienen los vaqueros", bromea la antigua cantante del grupo Spice Girls y esposa del exfutbolista David Beckham, en un comentario publicado este lunes en la red social Instagram, en la que aparece en una foto practicando boxeo con varias chicas kenianas.

Durante su visita, la cantante recordó que ha apoyado los proyectos de Sport Relief durante más de una década.

"Fui por primera vez a un viaje de campo a Perú en 2004", recordó Victoria Beckham.

"Catorce años más tarde, estoy aquí en Kenia visitando proyectos comunitarios increíbles que protegen, educan y dan poder a mujeres de todas las edades", comentó la diseñadora, en declaraciones divulgadas por la emisora de radio local Capital FM.

La exSpice Girl, madre de cuatro hijos, también visitó una clínica en Kibera, uno de los poblados chabolistas más grandes de África Subsahariana, según indicó en Instagram, donde sale en una foto con un bebé en brazos que está a punto de ser vacunado.

Con información de EFE

Mundial 2026

La batalla de Marc Cucurella fuera del fútbol: así enfrenta el autismo de su hijo

Marc Cucurella reveló cómo el autismo de su hijo Mateo cambió su vida y las decisiones que toma dentro y fuera del fútbol.
Marc Cucurella aseguró que el bienestar, la educación y las terapias de su hijo Mateo son una prioridad para toda su familia.



Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro