Victoria Beckham promueve el boxeo femenino en Kenia

La exSpiceGirl publicó una imagen en la que aparece practicando boxeo con varias chicas kenianas.
Victoria-Beckham-Instagram.jpg
Victoria Beckham practicando boxeo en Kenia - Instagram

La cantante, diseñadora y modelo británica Victoria Beckham ha visitado Kenia en un viaje de apoyo a proyectos caritativos, entre ellos uno que promueve el boxeo femenino, informaron hoy los medios locales.

Beckham, de 43 años, se ha dejado ver en los últimos días en Nairobi para conocer de primera mano iniciativas respaldadas por Sport Relief, un evento caritativo que se celebra cada dos años en el Reino Unido.

"La culpa de que no sea tan buena la tienen los vaqueros", bromea la antigua cantante del grupo Spice Girls y esposa del exfutbolista David Beckham, en un comentario publicado este lunes en la red social Instagram, en la que aparece en una foto practicando boxeo con varias chicas kenianas.

Durante su visita, la cantante recordó que ha apoyado los proyectos de Sport Relief durante más de una década.

"Fui por primera vez a un viaje de campo a Perú en 2004", recordó Victoria Beckham.

"Catorce años más tarde, estoy aquí en Kenia visitando proyectos comunitarios increíbles que protegen, educan y dan poder a mujeres de todas las edades", comentó la diseñadora, en declaraciones divulgadas por la emisora de radio local Capital FM.

La exSpice Girl, madre de cuatro hijos, también visitó una clínica en Kibera, uno de los poblados chabolistas más grandes de África Subsahariana, según indicó en Instagram, donde sale en una foto con un bebé en brazos que está a punto de ser vacunado.

Con información de EFE

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño