Victoria Beckham promueve el boxeo femenino en Kenia

La exSpiceGirl publicó una imagen en la que aparece practicando boxeo con varias chicas kenianas.
Victoria-Beckham-Instagram.jpg
Victoria Beckham practicando boxeo en Kenia - Instagram

La cantante, diseñadora y modelo británica Victoria Beckham ha visitado Kenia en un viaje de apoyo a proyectos caritativos, entre ellos uno que promueve el boxeo femenino, informaron hoy los medios locales.

Beckham, de 43 años, se ha dejado ver en los últimos días en Nairobi para conocer de primera mano iniciativas respaldadas por Sport Relief, un evento caritativo que se celebra cada dos años en el Reino Unido.

"La culpa de que no sea tan buena la tienen los vaqueros", bromea la antigua cantante del grupo Spice Girls y esposa del exfutbolista David Beckham, en un comentario publicado este lunes en la red social Instagram, en la que aparece en una foto practicando boxeo con varias chicas kenianas.

Durante su visita, la cantante recordó que ha apoyado los proyectos de Sport Relief durante más de una década.

"Fui por primera vez a un viaje de campo a Perú en 2004", recordó Victoria Beckham.

"Catorce años más tarde, estoy aquí en Kenia visitando proyectos comunitarios increíbles que protegen, educan y dan poder a mujeres de todas las edades", comentó la diseñadora, en declaraciones divulgadas por la emisora de radio local Capital FM.

La exSpice Girl, madre de cuatro hijos, también visitó una clínica en Kibera, uno de los poblados chabolistas más grandes de África Subsahariana, según indicó en Instagram, donde sale en una foto con un bebé en brazos que está a punto de ser vacunado.

Con información de EFE

Festival Cordillera

Doctor Krápula, Bonka y Árbol de Ojos calientan motores para el Festival Cordillera 2026

Arranca la cuenta regresiva de Cordillera 2026 en Bogotá (12 y 13 sept.): Doctor Krápula, Paula Pera y más, con Coke Studio y experiencias.
Doctor Krápula, banda colombiana



“Aliens Through Time”: la serie colombiana que convierte la migración en una historia de extraterrestres

Michu Cure transforma su “Alien Legal” en ciencia ficción: “Aliens Through Time” fue seleccionada en Toronto y París y seguirá en festivales.

Documental El 8.000: la historia de los dineros del cartel de Cali en la campaña Samper

A 30 años del Proceso 8000, el escritor Mauricio Vargas advierte que la impunidad de aquel escándalo sigue repitiendo su historia en Colombia.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco