A Victoria Beckham le "encanta" el tequila, según su marido

El futbolista británico David Beckham ha confesado el gusto de su mujer, la diseñadora Victoria Beckham, por el tequila.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El futbolista británico David Beckham ha confesado el gusto de su mujer, la diseñadora Victoria Beckham, por el tequila.

Beckham, que ha estado en México grabando un anuncio para la marca de ropa Belstaff con la estrella de Hollywood Harvey Keitel, compró a Victoria una botella de esta bebida alcohólica como regalo.

"A ella le encanta. Creo que todo el mundo tiene su momento con el tequila a lo largo de los años, pero cuando eres mayor lo aprecias un poco más", afirmó el jugador en el adelanto de una entrevista concedida a la revista Condé Nast Traveller, que se publicará completa el 5 de octubre.

Por otra parte, el exfutbolista del Real Madrid, que actualmente juega en el Club Conventry City de la segunda división inglesa, explicó a la publicación que tiene una habilidad especial para hacer la maleta y que sus amigos siempre se burlan de él por eso.

En este sentido, declaró que es mucho más organizado que su esposa, ya que ella "siempre hace la maleta en el último momento"

"Soy uno de los mejores 'empaquetadores' que has conocido nunca", dijo Beckham, quien confesó estar obsesionado con "tenerlo todo listo y en su lugar para cualquier viaje que se presente".

El deportista relató que tiene gustos "particulares" cuando por el mundo, entre ellos, meter "una vela en la maleta", y entre sus firmas favoritas se encuentran Jo Malone y Diptyque.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026