Vicente Fernández será bisabuelo: la hija de ‘El Potrillo’ espera una niña

Su embarazo ha presentado algunas complicaciones.

Una nueva niña llegará a la dinastía de Los Fernández. Vicente Fernández se convertirá en bisabuelo y su hijo Alejandro Fernández, en abuelo, por lo que no pudo ocultar la dicha y el orgullo que siente a través de redes sociales.

“Es un día muy especial porque se ha dado a conocer públicamente una de las dichas más grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo. Más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción”, expresó el intérprete de ‘Como quien pierde una estrella’.

Su hija Camila Fernández, de 22 años y quien se casó en plena pandemia en agosto del año pasado, anunció que será mamá de una niña en una entrevista que concedió a la revista Hola, mostrando su avanzado estado de gestación.

Lea también: Yuri revela que tuvo covid-19 y ahora padece impresionante caída de cabello

“No puedo esperar para gozar día a día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano. ¡Felicidades Camila! ¡Te amo con todo mi corazón! Y felicidades Francisco, ya que pasarás a ser uno más de la familia. Disfruten de la bendición que viene en camino”, agregó ‘El Potrillo’.

La joven de la familia de artistas de Los Fernández confirmó que en los primeros meses tuvo algunas complicaciones y por ello, no había hecho oficial el anuncio del embarazo.

“La espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo”, manifestó al comentar que tuvo algunas amenazas de aborto con sangrado y los médicos le ordenaron total reposo.

Vea también: Nueva novia de Alejandro Fernández es 25 años menor que él

A su vez, la joven cantante lanzó una canción llamada ‘Mi luz’, a propósito del nacimiento de su hija, en la que aparece con un vestido de seda violeta y mostrándose en embarazo.


JurisdicciónEspecialParalaPaz

Arte contra el reclutamiento infantil se toma el Delia Zapata Olivella en Bogotá

“No hay edad mínima para la guerra”: arte y diálogo para visibilizar el reclutamiento infantil en Colombia, en Bogotá del 24 al 28 de abril.
Corazón Rudo, obra de teatro



India protagoniza la inauguración de la FILBo en su edición 38: ¿Qué se espera?

FILBo 2026: India invitada; lectura como acto político y diálogo cultural. Agenda diversa para entender la lectura, escuchar y construir comunidad.

Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 invita a descubrir el silencio desde el pabellón LEO

Bogotá celebra la FILBo 38 con el pabellón LEO: Sinfonía del silencio, una experiencia sensorial y participativa que convierte la lectura en viaje reflexivo

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo