Vicente Fernández será bisabuelo: la hija de ‘El Potrillo’ espera una niña

Su embarazo ha presentado algunas complicaciones.

Una nueva niña llegará a la dinastía de Los Fernández. Vicente Fernández se convertirá en bisabuelo y su hijo Alejandro Fernández, en abuelo, por lo que no pudo ocultar la dicha y el orgullo que siente a través de redes sociales.

“Es un día muy especial porque se ha dado a conocer públicamente una de las dichas más grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo. Más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción”, expresó el intérprete de ‘Como quien pierde una estrella’.

Su hija Camila Fernández, de 22 años y quien se casó en plena pandemia en agosto del año pasado, anunció que será mamá de una niña en una entrevista que concedió a la revista Hola, mostrando su avanzado estado de gestación.

Lea también: Yuri revela que tuvo covid-19 y ahora padece impresionante caída de cabello

“No puedo esperar para gozar día a día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano. ¡Felicidades Camila! ¡Te amo con todo mi corazón! Y felicidades Francisco, ya que pasarás a ser uno más de la familia. Disfruten de la bendición que viene en camino”, agregó ‘El Potrillo’.

La joven de la familia de artistas de Los Fernández confirmó que en los primeros meses tuvo algunas complicaciones y por ello, no había hecho oficial el anuncio del embarazo.

“La espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo”, manifestó al comentar que tuvo algunas amenazas de aborto con sangrado y los médicos le ordenaron total reposo.

Vea también: Nueva novia de Alejandro Fernández es 25 años menor que él

A su vez, la joven cantante lanzó una canción llamada ‘Mi luz’, a propósito del nacimiento de su hija, en la que aparece con un vestido de seda violeta y mostrándose en embarazo.


Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo