Vicente Fernández se disculpó por manoseo a admiradora, pero recibe más críticas

El cantante asegura que lo hizo sin intención, y que si hubiera sido adrede, se habría llevado a la mujer a las caballerizas.

Hace pocos días Vicente Fernández fue centro de críticas por un video que se viralizó en el que aparece junto a una joven admiradora, dispuestos para una foto, tocándole el pecho.

Aunque la mujer afirmó que en el instante no se percató de lo sucedió, pues no sintió el tacto, después explicó en redes sociales que al ver el video del momento se molestó.

Le puede interesar: Vicente Fernández, fuertemente criticado por sobrepasarse con una fan

El clip se hizo viral en redes sociales con todo tipo de críticas hacia el octogenario cantante por su comportamiento.

Ante la presión, el ídolo de la ranchera salió a la opinión pública para dar su versión de lo ocurrido. Según el cantante, ese día recibió visita de muchas personas y que a veces no sabe quiénes van a su hacienda cuando la disquera programa esos encuentros.

"Reconozco que hice mal, pero no sé si fue bromeando, si fue una broma... No sé (...) Le ofrezco una disculpa, de todo corazón, pero no lo hice con la intención. Si lo hubiera hecho la intención, no lo hago allí. La había llevado a las caballerizas. No, pero yo ni me acuerdo cómo pasó", explicó al canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda.

La explicación de Vicente no era lo esperado y, por el contrario, recibió críticas en redes sociales, en las que expresaban que el cantante hizo la entrevista para limpiar su imagen y que no lo logró con esa respuesta.

Lea también: Emotivo mensaje de Jorge Oñate antes de entrar a UCI: "El único que va a arreglar esto es Dios"

Cabe resaltar que otras mujeres que estuvieron en aquel momento para tomarse fotografías con el cantante también realizaron denuncias similares con relación a un tipo de ‘manoseo’ por parte del hombre. Al respecto, Fernández también se pronunció, afirmando que no tenía conocimiento de quiénes eran las mujeres y que lo sucedido no debía relacionarse con un tipo de acoso.

"La disculpa ya la di. Las otras dos que dice [inaudible], pues ni sé cómo eran (...) Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que yo le haya bajado la blusa. Eso es acoso. Pero lo que pasó fue un accidente con ella. No he visto a las otras dos", expresó.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿A qué se dedica Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi? La faceta que pocos conocían

Antonela Roccuzzo desarrolló proyectos empresariales y una carrera propia mientras acompaña la trayectoria de Lionel Messi.
Antonela Roccuzzo ha impulsado proyectos empresariales y colaboraciones con marcas internacionales.



¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia