Vicente Fernández rechazó trasplante de hígado por temor a que fuera de un gay

El cantante debió interrumpir una gira musical después de que le diagnosticaran cáncer.

El reconocido cantante de música ranchera, Vicente Fernández, confesó en medio de una entrevista con el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, que durante su 'Gira del adiós' rechazó un trasplante de hígado porque no sabía si el donante era "homosexual o drogadicto".

En esta entrevista realizada en su rancho, conocido como 'Los tres potrillos', el cantante recordó que durante una gira musical fue diagnosticado con cáncer, sin embargo, logró recuperarse poco tiempo después.

Lea también:El mensaje que envió Shakira al Barcelona tras derrota contra el Liverpool

"Cuando estaba en Huston (Estados Unidos) me encontraron una bolita en mediode las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron eso interrumpí la gira, pero me querían poner el hígado de otro cabrón y yo dije que no me iba a dormir con el hígado de otro que además no sabía si era homosexual o drogadicto".

El intérprete de 'La ley del monte' quería abandonar el hospital, pero los médicos no lo querían dejar salir después de que le habían conseguido el hígado en tan solo dos días. Aún así el artista mexicano insistió y abandonó el centro médico.

Finalmente el cantante se operó en Chile. "Me operaron con un robot, yo ni supe porque me durmieron (...) duré siete días en recuperación porque se complicó algo, hay una anestesia que me envuelve y duré varios días delirando".


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia