Vicente Fernández rechazó trasplante de hígado por temor a que fuera de un gay

El cantante debió interrumpir una gira musical después de que le diagnosticaran cáncer.

El reconocido cantante de música ranchera, Vicente Fernández, confesó en medio de una entrevista con el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, que durante su 'Gira del adiós' rechazó un trasplante de hígado porque no sabía si el donante era "homosexual o drogadicto".

En esta entrevista realizada en su rancho, conocido como 'Los tres potrillos', el cantante recordó que durante una gira musical fue diagnosticado con cáncer, sin embargo, logró recuperarse poco tiempo después.

Lea también:El mensaje que envió Shakira al Barcelona tras derrota contra el Liverpool

"Cuando estaba en Huston (Estados Unidos) me encontraron una bolita en mediode las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron eso interrumpí la gira, pero me querían poner el hígado de otro cabrón y yo dije que no me iba a dormir con el hígado de otro que además no sabía si era homosexual o drogadicto".

El intérprete de 'La ley del monte' quería abandonar el hospital, pero los médicos no lo querían dejar salir después de que le habían conseguido el hígado en tan solo dos días. Aún así el artista mexicano insistió y abandonó el centro médico.

Finalmente el cantante se operó en Chile. "Me operaron con un robot, yo ni supe porque me durmieron (...) duré siete días en recuperación porque se complicó algo, hay una anestesia que me envuelve y duré varios días delirando".


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.