Vicente Fernández rechazó trasplante de hígado por temor a que fuera de un gay

El cantante debió interrumpir una gira musical después de que le diagnosticaran cáncer.

El reconocido cantante de música ranchera, Vicente Fernández, confesó en medio de una entrevista con el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, que durante su 'Gira del adiós' rechazó un trasplante de hígado porque no sabía si el donante era "homosexual o drogadicto".

En esta entrevista realizada en su rancho, conocido como 'Los tres potrillos', el cantante recordó que durante una gira musical fue diagnosticado con cáncer, sin embargo, logró recuperarse poco tiempo después.

Lea también:El mensaje que envió Shakira al Barcelona tras derrota contra el Liverpool

"Cuando estaba en Huston (Estados Unidos) me encontraron una bolita en mediode las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron eso interrumpí la gira, pero me querían poner el hígado de otro cabrón y yo dije que no me iba a dormir con el hígado de otro que además no sabía si era homosexual o drogadicto".

El intérprete de 'La ley del monte' quería abandonar el hospital, pero los médicos no lo querían dejar salir después de que le habían conseguido el hígado en tan solo dos días. Aún así el artista mexicano insistió y abandonó el centro médico.

Finalmente el cantante se operó en Chile. "Me operaron con un robot, yo ni supe porque me durmieron (...) duré siete días en recuperación porque se complicó algo, hay una anestesia que me envuelve y duré varios días delirando".


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.
Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo



Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos, al borde de las lágrimas en MasterChef Celebrity: esta fue la razón

En la noche de cocina se vivieron momentos de emoción con el recuerdo de los participantes.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido