Cuquita en el entierro de Vicente Fernández
Doña Cuquita se vio muy afectada en el entierro de Vicente Fernández.
AFP
20 Feb 2022 04:04 PM

A Vicente Fernández lo 'sienten' en el rancho: Doña Cuquita contó suceso paranormal

Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, relató que a diario reza el rosario junto a la tumba del artista.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Vicente Fernández habría cumplido 82 años el pasado 17 de febrero, pero lastimosamente no alcanzó a esta fecha que fue celebrada sin él en su rancho de Guadalajara 'Los tres potrillos', donde sufrió la grave caída que le desencadenó varios males hasta morir, por su familia que con una oración acompañada de sus fanáticos conmemoraron el que sería su cumpleaños.

Precisamente durante la misa, junto a la tumba donde fue enterrado su cuerpo, Doña Cuquita fue vista de nuevo tras dos meses de estar sin el amor de su vida. La esposa del cantante mexicano se veía devastada y no pudo contener las lágrimas al oír las canciones de 'Don Chente'.

Al ser consultada por los medios mexicanos que asistieron a la conmemoración, Doña Cuquita contó que siente la presencia de Vicente Fernández en el rancho, especialmente en su habitación, donde él se ha manifestado, según ella.

Vea también: "No es Vicente Fernández es mi mamá": reporteros siguieron otro carro fúnebre

Cada mañana, según su relato, cuando se levanta junto a ella, en el lado donde dormía Vicente Fernández, se hace una cruz con las cobijas y sabanas. "Increíble pero se forma una cruz en mi cama, de verdad, con la colcha con todo se forma una cruz, pero a diario", afirmó.

Los periodistas asombrados le preguntan si ella no ha consultado a un espiritista para contactarlo, a lo que ella les expresó: "¡No! no he consultado a nadie, yo solo le digo 'No te preocupes, nadie va a ocupar tu lugar'".

Tanto el cantante como su esposo son muy creyentes, especialmente de la Virgen de Guadalupe, por lo que la viuda del artista mexicano a diario a las 5:00pm, se acerca a la tumba y le hace un rosario.

Hace unas semanas se confirmó que junto a la tumba de Vicente, la propia Cuquita quiso que se hiciera una más, para cuando ella fallezca sea enterrada con el charro. 

Señaló también que no ha podido asistir a los conciertos que realiza Alejandro Fernández, porque la tristeza la embarga y no puede soportarlo. "No más con verlo a él (El Potrillo) ensayar y el mariachi. No estoy lista".

Fuente
Sistema Integrado Digital