A Vicente Fernández lo 'sienten' en el rancho: Doña Cuquita contó suceso paranormal

Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, relató que a diario reza el rosario junto a la tumba del artista.

Vicente Fernández habría cumplido 82 años el pasado 17 de febrero, pero lastimosamente no alcanzó a esta fecha que fue celebrada sin él en su rancho de Guadalajara 'Los tres potrillos', donde sufrió la grave caída que le desencadenó varios males hasta morir, por su familia que con una oración acompañada de sus fanáticos conmemoraron el que sería su cumpleaños.

Precisamente durante la misa, junto a la tumba donde fue enterrado su cuerpo, Doña Cuquita fue vista de nuevo tras dos meses de estar sin el amor de su vida. La esposa del cantante mexicano se veía devastada y no pudo contener las lágrimas al oír las canciones de 'Don Chente'.

Al ser consultada por los medios mexicanos que asistieron a la conmemoración, Doña Cuquita contó que siente la presencia de Vicente Fernández en el rancho, especialmente en su habitación, donde él se ha manifestado, según ella.

Vea también: "No es Vicente Fernández es mi mamá": reporteros siguieron otro carro fúnebre

Cada mañana, según su relato, cuando se levanta junto a ella, en el lado donde dormía Vicente Fernández, se hace una cruz con las cobijas y sabanas. "Increíble pero se forma una cruz en mi cama, de verdad, con la colcha con todo se forma una cruz, pero a diario", afirmó.

Los periodistas asombrados le preguntan si ella no ha consultado a un espiritista para contactarlo, a lo que ella les expresó: "¡No! no he consultado a nadie, yo solo le digo 'No te preocupes, nadie va a ocupar tu lugar'".

Tanto el cantante como su esposo son muy creyentes, especialmente de la Virgen de Guadalupe, por lo que la viuda del artista mexicano a diario a las 5:00pm, se acerca a la tumba y le hace un rosario.

Hace unas semanas se confirmó que junto a la tumba de Vicente, la propia Cuquita quiso que se hiciera una más, para cuando ella fallezca sea enterrada con el charro.

Señaló también que no ha podido asistir a los conciertos que realiza Alejandro Fernández, porque la tristeza la embarga y no puede soportarlo. "No más con verlo a él (El Potrillo) ensayar y el mariachi. No estoy lista".


Yeison Jiménez

En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.
Escultura en homenaje a Yeison Jiménez en Paipa, Boyacá



Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde