A Vicente Fernández lo 'sienten' en el rancho: Doña Cuquita contó suceso paranormal

Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, relató que a diario reza el rosario junto a la tumba del artista.

Vicente Fernández habría cumplido 82 años el pasado 17 de febrero, pero lastimosamente no alcanzó a esta fecha que fue celebrada sin él en su rancho de Guadalajara 'Los tres potrillos', donde sufrió la grave caída que le desencadenó varios males hasta morir, por su familia que con una oración acompañada de sus fanáticos conmemoraron el que sería su cumpleaños.

Precisamente durante la misa, junto a la tumba donde fue enterrado su cuerpo, Doña Cuquita fue vista de nuevo tras dos meses de estar sin el amor de su vida. La esposa del cantante mexicano se veía devastada y no pudo contener las lágrimas al oír las canciones de 'Don Chente'.

Al ser consultada por los medios mexicanos que asistieron a la conmemoración, Doña Cuquita contó que siente la presencia de Vicente Fernández en el rancho, especialmente en su habitación, donde él se ha manifestado, según ella.

Vea también: "No es Vicente Fernández es mi mamá": reporteros siguieron otro carro fúnebre

Cada mañana, según su relato, cuando se levanta junto a ella, en el lado donde dormía Vicente Fernández, se hace una cruz con las cobijas y sabanas. "Increíble pero se forma una cruz en mi cama, de verdad, con la colcha con todo se forma una cruz, pero a diario", afirmó.

Los periodistas asombrados le preguntan si ella no ha consultado a un espiritista para contactarlo, a lo que ella les expresó: "¡No! no he consultado a nadie, yo solo le digo 'No te preocupes, nadie va a ocupar tu lugar'".

Tanto el cantante como su esposo son muy creyentes, especialmente de la Virgen de Guadalupe, por lo que la viuda del artista mexicano a diario a las 5:00pm, se acerca a la tumba y le hace un rosario.

Hace unas semanas se confirmó que junto a la tumba de Vicente, la propia Cuquita quiso que se hiciera una más, para cuando ella fallezca sea enterrada con el charro.

Señaló también que no ha podido asistir a los conciertos que realiza Alejandro Fernández, porque la tristeza la embarga y no puede soportarlo. "No más con verlo a él (El Potrillo) ensayar y el mariachi. No estoy lista".


Semana de la moda

Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.
Artesanías de Cundinamarca.



Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán