A Vicente Fernández lo 'sienten' en el rancho: Doña Cuquita contó suceso paranormal

Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, relató que a diario reza el rosario junto a la tumba del artista.

Vicente Fernández habría cumplido 82 años el pasado 17 de febrero, pero lastimosamente no alcanzó a esta fecha que fue celebrada sin él en su rancho de Guadalajara 'Los tres potrillos', donde sufrió la grave caída que le desencadenó varios males hasta morir, por su familia que con una oración acompañada de sus fanáticos conmemoraron el que sería su cumpleaños.

Precisamente durante la misa, junto a la tumba donde fue enterrado su cuerpo, Doña Cuquita fue vista de nuevo tras dos meses de estar sin el amor de su vida. La esposa del cantante mexicano se veía devastada y no pudo contener las lágrimas al oír las canciones de 'Don Chente'.

Al ser consultada por los medios mexicanos que asistieron a la conmemoración, Doña Cuquita contó que siente la presencia de Vicente Fernández en el rancho, especialmente en su habitación, donde él se ha manifestado, según ella.

Vea también: "No es Vicente Fernández es mi mamá": reporteros siguieron otro carro fúnebre

Cada mañana, según su relato, cuando se levanta junto a ella, en el lado donde dormía Vicente Fernández, se hace una cruz con las cobijas y sabanas. "Increíble pero se forma una cruz en mi cama, de verdad, con la colcha con todo se forma una cruz, pero a diario", afirmó.

Los periodistas asombrados le preguntan si ella no ha consultado a un espiritista para contactarlo, a lo que ella les expresó: "¡No! no he consultado a nadie, yo solo le digo 'No te preocupes, nadie va a ocupar tu lugar'".

Tanto el cantante como su esposo son muy creyentes, especialmente de la Virgen de Guadalupe, por lo que la viuda del artista mexicano a diario a las 5:00pm, se acerca a la tumba y le hace un rosario.

Hace unas semanas se confirmó que junto a la tumba de Vicente, la propia Cuquita quiso que se hiciera una más, para cuando ella fallezca sea enterrada con el charro.

Señaló también que no ha podido asistir a los conciertos que realiza Alejandro Fernández, porque la tristeza la embarga y no puede soportarlo. "No más con verlo a él (El Potrillo) ensayar y el mariachi. No estoy lista".


Tractomulas

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.
Tractomulas en Bogotá



¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar 2026?: guía por streaming

Antes de la gala de los Premios Óscar 2026, varias películas nominadas ya están disponibles en streaming y en cine.

¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla