Vicente Fernández, fuertemente criticado por sobrepasarse con una fan

La joven afectada confirmó que no se trató de un hecho reciente, pero aseguró que sí se sintió avergonzada y violentada.

El cantante mexicano Vicente Fernández se encuentra en el ‘ojo del huracán’ tras la difusión de un video en el que aparece, según sus mismos seguidores, acosando a una joven.

Se trata de un video que se ha vuelto viral en el que se observa a una fan que posa para una foto junto al artista. Sin embargo, en el detalle del video se logra apreciar que mientras se acomodan para la foto, el cantante ‘manosea’ a la mujer.

Puede ver también: Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco sorprenden con video nadando sin ropa

En el recuadro no se encuentra sola la joven, aparece con otra mujer y una niña posando en la misma foto, sin embargo, el comportamiento de ‘chente’ es solo contra la joven que tiene a su lado derecho.

En el video se logra apreciar que la joven afectada trata de mantener la calma y posar, pese a que su rostro y movimientos expresan lo que sería incomodidad de sentir, tal como se ve, que Vicente Fernández le toca un seno en varias oportunidades.

El video de estos hechos fue compartido por una de las jóvenes que se tomó la foto, despertando en las últimas horas toda una polémica en la que cientos de usuarios en redes sociales se han solidarizado con la mujer afectada y criticando duramente el comportamiento del famoso cantante.

Lea además: Luisa Fernanda W respondió a quienes cuestionan su talento para cantar

Tras la viralización del video y la fuerte polémica, la joven afectada decidió romper su silencio y aclarar que los hechos son reales.

Sin embargo, la joven también aclaró que no se trata de un video reciente pues, según aseguró en el programa De Primera Mano, esto ocurrió en 2017 cuando ella se lo encontró y le pidió una foto.

“Esa foto la tomaron en 2017, la razón por la que mi expresión se ve tranquila no es porque me gustó, más bien fue porque no me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que observé las fotografías con mi mamá”, declaró la mujer.


Artistas

¿Quién es el esposo de Lady Noriega, de ‘LCDLFC3’? La ha apoyado en su lucha contra los biopolímeros

Junto a Juan Carlos Arango, la actriz y cantante cordobesa se suma esta semana a la tercera temporada del reality del Canal RCN.
Lady Noriega, actriz y cantante colombiana, ingresa a La Casa de los Famosos Colombia 3.



Shakira vende paradisiaca isla: dónde queda, cuánto vale y qué tiene de especial

La artista tomó la decisión casi 20 años después de adquirir la propiedad junto a Antonio de la Rúa.

Sydney Sweeney entre la polémica en redes y el éxito de película La Empleada

Sydney Sweeney brilla en La Empleada y su figura genera debate online sobre etiquetas como “pick-me girl” y su percepción pública

Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre

Kevin Acosta

Presidente del Consejo aclara que fallo no define aumento del mínimo, solo exige criterios legales

consejo estado no define monto salario minimo exige criterios legales

José Ismael Peña regresa a la Nacional con una promesa: cero disturbios

José Ismael Peña rector de la Universidad Nacional

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“Estoy considerando demandar”: Madre de Kevin Acosta cuestiona a Gustavo Petro por divulgar historia clínica

falta medicamentos muerte kevin hemofilia negligencia estado ips yudy caterine pico

Reforma pensional cambiaría hoy de ponente en la Corte Constitucional

La corte habría votado contra el magistrado.

Exclusivo | Habla el interventor de la Nueva EPS sobre el caso de Kevin Acosta: “Le íbamos a aplicar el medicamento el 10 de febrero pero tuvo el accidente”

nueva eps caso kevin acosta portabilidad medicamento hemofilia administracion embargos crisis hospitales pacientes

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 18 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

'La bicicleta es recomendada': experto niega que ejercicio causara muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.