Vicente Fernández, fuertemente criticado por sobrepasarse con una fan

La joven afectada confirmó que no se trató de un hecho reciente, pero aseguró que sí se sintió avergonzada y violentada.

El cantante mexicano Vicente Fernández se encuentra en el ‘ojo del huracán’ tras la difusión de un video en el que aparece, según sus mismos seguidores, acosando a una joven.

Se trata de un video que se ha vuelto viral en el que se observa a una fan que posa para una foto junto al artista. Sin embargo, en el detalle del video se logra apreciar que mientras se acomodan para la foto, el cantante ‘manosea’ a la mujer.

Puede ver también: Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco sorprenden con video nadando sin ropa

En el recuadro no se encuentra sola la joven, aparece con otra mujer y una niña posando en la misma foto, sin embargo, el comportamiento de ‘chente’ es solo contra la joven que tiene a su lado derecho.

En el video se logra apreciar que la joven afectada trata de mantener la calma y posar, pese a que su rostro y movimientos expresan lo que sería incomodidad de sentir, tal como se ve, que Vicente Fernández le toca un seno en varias oportunidades.

El video de estos hechos fue compartido por una de las jóvenes que se tomó la foto, despertando en las últimas horas toda una polémica en la que cientos de usuarios en redes sociales se han solidarizado con la mujer afectada y criticando duramente el comportamiento del famoso cantante.

Lea además: Luisa Fernanda W respondió a quienes cuestionan su talento para cantar

Tras la viralización del video y la fuerte polémica, la joven afectada decidió romper su silencio y aclarar que los hechos son reales.

Sin embargo, la joven también aclaró que no se trata de un video reciente pues, según aseguró en el programa De Primera Mano, esto ocurrió en 2017 cuando ella se lo encontró y le pidió una foto.

“Esa foto la tomaron en 2017, la razón por la que mi expresión se ve tranquila no es porque me gustó, más bien fue porque no me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que observé las fotografías con mi mamá”, declaró la mujer.


Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones