Chente
Chente celebra sus 79 años
Instagram
22 Ene 2021 11:44 AM

Vicente Fernández, fuertemente criticado por sobrepasarse con una fan

La joven afectada confirmó que no se trató de un hecho reciente, pero aseguró que sí se sintió avergonzada y violentada.
Liliana Pinzón
Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong

El cantante mexicano Vicente Fernández se encuentra en el ‘ojo del huracán’ tras la difusión de un video en el que aparece, según sus mismos seguidores, acosando a una joven

Se trata de un video que se ha vuelto viral en el que se observa a una fan que posa para una foto junto al artista. Sin embargo, en el detalle del video se logra apreciar que mientras se acomodan para la foto, el cantante ‘manosea’ a la mujer.

Puede ver también: Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco sorprenden con video nadando sin ropa

En el recuadro no se encuentra sola la joven, aparece con otra mujer y una niña posando en la misma foto, sin embargo, el comportamiento de ‘chente’ es solo contra la joven que tiene a su lado derecho.

En el video se logra apreciar que la joven afectada trata de mantener la calma y posar, pese a que su rostro y movimientos expresan lo que sería incomodidad de sentir, tal como se ve, que Vicente Fernández le toca un seno en varias oportunidades.

El video de estos hechos fue compartido por una de las jóvenes que se tomó la foto, despertando en las últimas horas toda una polémica en la que cientos de usuarios en redes sociales se han solidarizado con la mujer afectada y criticando duramente el comportamiento del famoso cantante.

Lea además: Luisa Fernanda W respondió a quienes cuestionan su talento para cantar

Tras la viralización del video y la fuerte polémica, la joven afectada decidió romper su silencio y aclarar que los hechos son reales.

Sin embargo, la joven también aclaró que no se trata de un video reciente pues, según aseguró en el programa De Primera Mano, esto ocurrió en 2017 cuando ella se lo encontró y le pidió una foto.

“Esa foto la tomaron en 2017, la razón por la que mi expresión se ve tranquila no es porque me gustó, más bien fue porque no me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que observé las fotografías con mi mamá”, declaró la mujer.

Fuente
LA FM