Vicente Fernández, fuertemente criticado por sobrepasarse con una fan

La joven afectada confirmó que no se trató de un hecho reciente, pero aseguró que sí se sintió avergonzada y violentada.

El cantante mexicano Vicente Fernández se encuentra en el ‘ojo del huracán’ tras la difusión de un video en el que aparece, según sus mismos seguidores, acosando a una joven.

Se trata de un video que se ha vuelto viral en el que se observa a una fan que posa para una foto junto al artista. Sin embargo, en el detalle del video se logra apreciar que mientras se acomodan para la foto, el cantante ‘manosea’ a la mujer.

Puede ver también: Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco sorprenden con video nadando sin ropa

En el recuadro no se encuentra sola la joven, aparece con otra mujer y una niña posando en la misma foto, sin embargo, el comportamiento de ‘chente’ es solo contra la joven que tiene a su lado derecho.

En el video se logra apreciar que la joven afectada trata de mantener la calma y posar, pese a que su rostro y movimientos expresan lo que sería incomodidad de sentir, tal como se ve, que Vicente Fernández le toca un seno en varias oportunidades.

El video de estos hechos fue compartido por una de las jóvenes que se tomó la foto, despertando en las últimas horas toda una polémica en la que cientos de usuarios en redes sociales se han solidarizado con la mujer afectada y criticando duramente el comportamiento del famoso cantante.

Lea además: Luisa Fernanda W respondió a quienes cuestionan su talento para cantar

Tras la viralización del video y la fuerte polémica, la joven afectada decidió romper su silencio y aclarar que los hechos son reales.

Sin embargo, la joven también aclaró que no se trata de un video reciente pues, según aseguró en el programa De Primera Mano, esto ocurrió en 2017 cuando ella se lo encontró y le pidió una foto.

“Esa foto la tomaron en 2017, la razón por la que mi expresión se ve tranquila no es porque me gustó, más bien fue porque no me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que observé las fotografías con mi mamá”, declaró la mujer.


actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.