Vicente Fernández en Tlajomulco (México), el 8 de noviembre de 2016
Vicente Fernández en Tlajomulco (México), el 8 de noviembre de 2016
AFP
17 Feb 2020 06:03 PM

Vicente Fernández celebra sus 80 años

Aunque el cantante está retirado de los escenarios sigue en su rancho cantando como en sus inicios.
Fredy Daza
Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
@fredyldaza

Este lunes 17 de febrero Vicente Fernández llegó a los 80 años de edad. El legendario cantante de música ranchera celebra su cumpleaños alejado de los escenarios, pero sin olvidar su amor por la música que lo catapultó a la fama mundial. 

Le puede interesar: Para fantasear: Paola Jara se mostró muy voluptuosa en la playa

‘El Charro de Huentitán’ festejará sus ocho décadas de vida juntó a su familia en una reunión privada en su famoso rancho ‘Los Tres Potrillos’ ubicado a las afueras de la ciudad de Guadalajara, en México. 

El cantante de ‘Por tu maldito amor’ como preámbulo a su cumpleaños estuvo presente el pasado domingo en el reconocido campeonato Charro, que se realiza en su finca en honor a su carrera musical. Allí sus seguidores aprovecharon para darle un pastel y flores al hombre por el que muchos y muchas han llorado mientras escuchan sus canciones. 

‘Me voy a quitar de en medio’, ‘El Rey’ y ‘Acá entre nos’ fueron los temas que el artista cantó a los asistentes del campeonato, quienes corearon las canciones. “¡Amigos! Estoy muy contento de compartir con ustedes un año más de vida. Gracias a todos por su apoyo y amor de tanto tiempo”, escribió el artista junto a un video publicado en su página de Facebook. 

En medio del campeonato, Fernández aprovechó para lanzar su nuevo tequila ‘Los 3 Potrillos’. 

Lea también: ¡Consentida! Andrea Valdiri lloró porque no la dejaron desfilar en un evento

En Facebook, el ‘Ídolo de México’ también aprovechó para agradecer a sus seguidores por los mensajes recibidos por su cumpleaños: “Gracias a todos por sus felicitaciones y que Dios me los bendiga. Los quiero mucho”.

 

En 2016 Vicente Fernández anunció su retiro. Sin embargo, continúa grabando canciones y eventualmente se presenta en los escenarios junto a sus hijos y nietos. ‘Chente’ tiene más de 50 álbumes discográficos y ha participado en más de 30 películas.   

Fuente
Sistema Integrado Digital