Vibiana Tejeiro, mamá de Lina Tejeiro, puso arrozudos a muchos con poco ligera de ropa

La colombiana cautivó en medio de una dinámica de preguntas y respuestas.
Lina y Vibiana Tejeiro
Crédito: Instagram de Vibiana Tejeiro

Vibiana Tejeiro, mamá de Lina Tejeiro, ha conquistado a sus fieles seguidores de redes sociales con los contenidos que suele compartir sobre su hija, su vida personal y el pasado que tuvo como modelo. La colombiana ha despertado varios comentarios sobre su belleza y el estilo que tiene para responder a críticas en estas plataformas.

Recientemente, Tejeiro sorprendió a los curiosos con una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, donde aprovechó para desempolvar algunos recuerdos de su pasado, bajo la famosa tendencia del ‘TBT’.

“Hoy es jueves de #tbt y vamos a hacer preguntas-fotos del pasado”, indicó Vibiana, ubicando la casilla de preguntas para que sus seguidores interactuaran libremente con ella.

Como era de esperarse, algunas personas se interesaron por conocer detalles del pasado de la mamá de la actriz y profundizaron en temas específicos. Uno de los curiosos llamó la atención luego de escribir en este espacio ‘SOHO’, haciendo alusión a la reconocida revista.

Vibiana Tejeiro no dudó en desempolvar un viejo recuerdo y mostrar una fotografía en la que aparece desnuda frente a una piscina. En este contenido se le observa posando únicamente con unos brillantes aretes, mientras su cuerpo está totalmente a la vista.

En la imagen se puede ver que la colombiana está boca abajo en el borde de la piscina, con su rostro un poco agachado y su pelo peinado hacia un lado. Tejeiro aprovechó y censuró la postal con unos emojis y una franja negra para no mostrar más de lo debido de sus partes íntimas.

La exreina también recordó fotos de cuando estaba en el colegio, de sus hijos pequeños, de cuando estaba con unos kilitos de más, los tatuajes que tiene, en traje de baño y cuando estuvo en ‘A Corazón Abierto’.


Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus