Vibiana Tejeiro, mamá de Lina Tejeiro, puso arrozudos a muchos con poco ligera de ropa

La colombiana cautivó en medio de una dinámica de preguntas y respuestas.
Lina y Vibiana Tejeiro
Crédito: Instagram de Vibiana Tejeiro

Vibiana Tejeiro, mamá de Lina Tejeiro, ha conquistado a sus fieles seguidores de redes sociales con los contenidos que suele compartir sobre su hija, su vida personal y el pasado que tuvo como modelo. La colombiana ha despertado varios comentarios sobre su belleza y el estilo que tiene para responder a críticas en estas plataformas.

Recientemente, Tejeiro sorprendió a los curiosos con una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, donde aprovechó para desempolvar algunos recuerdos de su pasado, bajo la famosa tendencia del ‘TBT’.

“Hoy es jueves de #tbt y vamos a hacer preguntas-fotos del pasado”, indicó Vibiana, ubicando la casilla de preguntas para que sus seguidores interactuaran libremente con ella.

Como era de esperarse, algunas personas se interesaron por conocer detalles del pasado de la mamá de la actriz y profundizaron en temas específicos. Uno de los curiosos llamó la atención luego de escribir en este espacio ‘SOHO’, haciendo alusión a la reconocida revista.

Vibiana Tejeiro no dudó en desempolvar un viejo recuerdo y mostrar una fotografía en la que aparece desnuda frente a una piscina. En este contenido se le observa posando únicamente con unos brillantes aretes, mientras su cuerpo está totalmente a la vista.

En la imagen se puede ver que la colombiana está boca abajo en el borde de la piscina, con su rostro un poco agachado y su pelo peinado hacia un lado. Tejeiro aprovechó y censuró la postal con unos emojis y una franja negra para no mostrar más de lo debido de sus partes íntimas.

La exreina también recordó fotos de cuando estaba en el colegio, de sus hijos pequeños, de cuando estaba con unos kilitos de más, los tatuajes que tiene, en traje de baño y cuando estuvo en ‘A Corazón Abierto’.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque