Vestido de Yina Calderón armó polémica: ¿último grito de la moda o solo un disfraz?

Yina Calderón causó una nueva controversia en 'La casa de los famosos', pero esta vez por su apariencia y su forma de vestir.

En 'La casa de los famosos' hay personajes de los que siempre se puede esperar algo, ya sea por lo que hacen o por lo que digan. Yina Calderón es la prueba de ello, pero esta vez no fue exactamente por su conducta, sino por su apariencia.

Y es que la influenciadora apareció en la noche de eliminación con una nueva apariencia, siempre llamativa y curiosa, con un sombrero ancho de color rojo y un vestido negro con un moño rojo al frente. Una apariencia que suscitó comentarios en redes sociales, pero también en la casa.

Lea también:

Melissa Gate no desaprovechó la oportunidad para molestarla, diciéndole que tuviera cuidado con no "aporrearla" con el sombrero, en un momento en que también volvió a atacarla por su aspecto.

En el programa XYZ de RCN, Júnior Flórez, mejor amigo de Yina, explicó que ella tiene muy claro el espíritu del programa, y su papel allí, por lo que "todos sus vestidos son pensados a propósito y ella es feliz vistiéndose así". Además, sabe que lo que importa es que hablen de ella y del reality.

Flórez también reaccionó ante las críticas por sus vestidos: "Tenemos que entender que Yina no está en el Miss Universo, no pretende ser la primera dama de Colombia ni nada de eso", comentó. "Fue a un reality show a hacer contenido y ella está haciendo contenido de las formas que se le ocurran". Incluso agregó que las burlas, memes y críticas no la molestarían en absoluto: "Estaría fascinada porque realmente está logrando lo que hablamos; llamar la atención sin hacerle daño a nadie".

Júnior también contó que todos los vestidos son creados intencionalmente, y que todavía quedan muchos que serán todavía mejores: "Si todos esos han llamado la atención, los otros van a llamar muchísimo más la atención porque ella se siente feliz vistiéndose así. Ella fue a dar contenido, ella ama ese programa y está haciendo todo lo posible por hacer su mejor papel".

Vea también:

Flórez incluso la comparó con la modelo y actriz Norma Nivia, de quien dijo que siempre está bien vestida, pero "la pregunta es, ¿hablan de Norma Nivia por sus vestuarios? No. Entonces al fin y al cabo esto termina siendo una campaña de marketing arrechísima para seguir sonando y dándose a conocer más de lo que ya la conocen".

Asimismo, aseguró que hubo diseñadores que buscaron a Yina para vestirla, pero ella se negó y quiso diseñar sus propios atuendos. Todo con miras a su siguiente objetivo: "Ahorita que salga, directo al reinado. Ella quiere ser reina, es lo que le falta a Yina: montar en globo y ser reina".


Toy Story

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.
La película reúne otra vez a Woody, Buzz Lightyear y Jessie, además de incorporar nuevos juguetes a la historia.



“Nos da gusto regresar a Colombia”: Fobia, la banda mexicana con casi 40 años de historia estará en Festival Cordillera

Fobia regresa a Bogotá en el Festival Cordillera 2026 (12-13 sept.) con un repertorio por casi 40 años y novedades como la app Álbum.

Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella