Vestido de Yina Calderón armó polémica: ¿último grito de la moda o solo un disfraz?

Yina Calderón causó una nueva controversia en 'La casa de los famosos', pero esta vez por su apariencia y su forma de vestir.

En 'La casa de los famosos' hay personajes de los que siempre se puede esperar algo, ya sea por lo que hacen o por lo que digan. Yina Calderón es la prueba de ello, pero esta vez no fue exactamente por su conducta, sino por su apariencia.

Y es que la influenciadora apareció en la noche de eliminación con una nueva apariencia, siempre llamativa y curiosa, con un sombrero ancho de color rojo y un vestido negro con un moño rojo al frente. Una apariencia que suscitó comentarios en redes sociales, pero también en la casa.

Lea también:

Melissa Gate no desaprovechó la oportunidad para molestarla, diciéndole que tuviera cuidado con no "aporrearla" con el sombrero, en un momento en que también volvió a atacarla por su aspecto.

En el programa XYZ de RCN, Júnior Flórez, mejor amigo de Yina, explicó que ella tiene muy claro el espíritu del programa, y su papel allí, por lo que "todos sus vestidos son pensados a propósito y ella es feliz vistiéndose así". Además, sabe que lo que importa es que hablen de ella y del reality.

Flórez también reaccionó ante las críticas por sus vestidos: "Tenemos que entender que Yina no está en el Miss Universo, no pretende ser la primera dama de Colombia ni nada de eso", comentó. "Fue a un reality show a hacer contenido y ella está haciendo contenido de las formas que se le ocurran". Incluso agregó que las burlas, memes y críticas no la molestarían en absoluto: "Estaría fascinada porque realmente está logrando lo que hablamos; llamar la atención sin hacerle daño a nadie".

Júnior también contó que todos los vestidos son creados intencionalmente, y que todavía quedan muchos que serán todavía mejores: "Si todos esos han llamado la atención, los otros van a llamar muchísimo más la atención porque ella se siente feliz vistiéndose así. Ella fue a dar contenido, ella ama ese programa y está haciendo todo lo posible por hacer su mejor papel".

Vea también:

Flórez incluso la comparó con la modelo y actriz Norma Nivia, de quien dijo que siempre está bien vestida, pero "la pregunta es, ¿hablan de Norma Nivia por sus vestuarios? No. Entonces al fin y al cabo esto termina siendo una campaña de marketing arrechísima para seguir sonando y dándose a conocer más de lo que ya la conocen".

Asimismo, aseguró que hubo diseñadores que buscaron a Yina para vestirla, pero ella se negó y quiso diseñar sus propios atuendos. Todo con miras a su siguiente objetivo: "Ahorita que salga, directo al reinado. Ella quiere ser reina, es lo que le falta a Yina: montar en globo y ser reina".


Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación