Vestido de Yina Calderón armó polémica: ¿último grito de la moda o solo un disfraz?

Yina Calderón causó una nueva controversia en 'La casa de los famosos', pero esta vez por su apariencia y su forma de vestir.

En 'La casa de los famosos' hay personajes de los que siempre se puede esperar algo, ya sea por lo que hacen o por lo que digan. Yina Calderón es la prueba de ello, pero esta vez no fue exactamente por su conducta, sino por su apariencia.

Y es que la influenciadora apareció en la noche de eliminación con una nueva apariencia, siempre llamativa y curiosa, con un sombrero ancho de color rojo y un vestido negro con un moño rojo al frente. Una apariencia que suscitó comentarios en redes sociales, pero también en la casa.

Lea también:

Melissa Gate no desaprovechó la oportunidad para molestarla, diciéndole que tuviera cuidado con no "aporrearla" con el sombrero, en un momento en que también volvió a atacarla por su aspecto.

En el programa XYZ de RCN, Júnior Flórez, mejor amigo de Yina, explicó que ella tiene muy claro el espíritu del programa, y su papel allí, por lo que "todos sus vestidos son pensados a propósito y ella es feliz vistiéndose así". Además, sabe que lo que importa es que hablen de ella y del reality.

Flórez también reaccionó ante las críticas por sus vestidos: "Tenemos que entender que Yina no está en el Miss Universo, no pretende ser la primera dama de Colombia ni nada de eso", comentó. "Fue a un reality show a hacer contenido y ella está haciendo contenido de las formas que se le ocurran". Incluso agregó que las burlas, memes y críticas no la molestarían en absoluto: "Estaría fascinada porque realmente está logrando lo que hablamos; llamar la atención sin hacerle daño a nadie".

Júnior también contó que todos los vestidos son creados intencionalmente, y que todavía quedan muchos que serán todavía mejores: "Si todos esos han llamado la atención, los otros van a llamar muchísimo más la atención porque ella se siente feliz vistiéndose así. Ella fue a dar contenido, ella ama ese programa y está haciendo todo lo posible por hacer su mejor papel".

Vea también:

Flórez incluso la comparó con la modelo y actriz Norma Nivia, de quien dijo que siempre está bien vestida, pero "la pregunta es, ¿hablan de Norma Nivia por sus vestuarios? No. Entonces al fin y al cabo esto termina siendo una campaña de marketing arrechísima para seguir sonando y dándose a conocer más de lo que ya la conocen".

Asimismo, aseguró que hubo diseñadores que buscaron a Yina para vestirla, pero ella se negó y quiso diseñar sus propios atuendos. Todo con miras a su siguiente objetivo: "Ahorita que salga, directo al reinado. Ella quiere ser reina, es lo que le falta a Yina: montar en globo y ser reina".


Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix