Verónica Orozco tomándose una selfie
Verónica Orozco, actriz colombiana.
Instagram de Verónica Orozco
22 Sep 2022 02:00 PM

Verónica Orozco quedó embarazada a los seis meses de conocer a su novio

En solo seis meses de conocerse, Verónica Orozco dio este paso tan importante porque estaba decidida a ser mamá.
Alejandra
Gelvez

Verónica Orozco ha vivido su vida con locura y sí que la ha disfrutado al máximo, hasta que para ella llegó un punto en el que sentía que era tan superficial que se aburrió. 

La actriz colombiana, considerada un sex symbol, tiene una relación con el psicólogo Juan Sebastián Restrepo, un hombre que la enamoró y con el que su amor fue literal a primera vista.

Orozco conoció a su pareja en el año 2011, en un taller que él dictaba en una escuela, donde la enamoró al ser - en sus palabras - "un paisa sexy y guapo".  

Juan Sebastián Restrepo nunca fue terapeuta de Verónica Orozco, sino un amigo en común se convirtió en esa especie de cupido, pues los quería presentar hace ya un buen rato.

Y aunque ella no pensó que fuera a ocurrir todo tan rápido, se conocieron, comenzaron a salir a los dos meses y cuando tenían seis meses de haberse visto por primera vez, la actriz quedó en embarazo.

Yo quería ser mamá y él también... yo quedé embarazada a los 6 meses de conocerlo. Yo sabía que un hijo iba a ser un cambio muy drástico, yo no iba a seguir con salidas, rumba, los amigos, así que estaba decidida a tomar ese nuevo rumbo”, comentó en una entrevista con "Diva Rebeca".

Violeta Restrepo es la hija de Juan Sebastián y Verónica Orozco.

Según la intérprete de 'Las bragas', con su pareja no se dicen esposos, aunque ya viven en unión libre, hace más de 10 años. Ellos prefieren decir que son novios.  

Fuente
Sistema Integrado Digital