Verdad-o-reto.jpg
Captura de Pantalla / Video de YouTube
23 Abr 2018 11:13 AM

'Verdad o reto', la película donde el juego llega a niveles escalofriantes

La cinta que relata la historia del habitual juego entre amigos que se salió de control.
La
Fm

El cine de terror sigue innovando sus creaciones y esta vez llega con una nueva propuesta que adapta el antiguo juego de ‘Verdad o reto’ a un grupo de amigos que, sin pensarlo, caerán en una trampa de la cual no podrán escapar.

Blumhouse Productions, los mismos productores detrás de ‘Actividad Paranormal’, ‘Whiplash’ y ‘The Purge’  decidieron llevar a niveles avanzados un tradicional juego que más de uno jugó en su adolescencia.

La trama de esta película sobrenatural está basada en este entretenido juego que la mayoría de personas practicó en algún momento de su vida. La dinámica consiste en elegir alguna de las dos opciones y alguien más pone la penitencia o realiza la pregunta indicada (la idea es sorprender o incomodar al otro con algo fuera de lo común).

En esta ocasión, un grupo de amigos decide hacer su último viaje a México antes de graduarse de la universidad. Allí realizan el inofensivo juego con un nuevo integrante invitado por la protagonista de la historia, Olivia.

Mientras la actividad fluye con naturalidad entre los participantes, algunas verdades y retos vergonzosos salen a la luz. Carter, interpretado por Landon Liboiron, cae en manos de los amigos de Olivia, quienes le preguntan acerca de sus verdaderas intenciones con ella.

La respuesta del joven no es lo que esperaban, pues lo que él realmente buscaba era reunir un grupo de amigos para llevar a cabo el juego real que se rige bajo la vida y la muerte.

La trama de la película se centra en la supervivencia de todos los integrantes del grupo de jóvenes que debe cumplir las reglas del juego de ahí en adelante para evitar tener un terrible castigo. No obstante, los parámetros son claros y si los jugadores mienten o fallan en los retos, la única salida que tendrán será la muerte.

La cinta está dirigida por Jeff Wadlow y su elenco está conformado por Lucy Hale y Tyler Posey los cuales serán los encargados de dar vida a los protagonistas de esta escalofriante historia.

La película llega a la pantalla grande el próximo tres de mayo.