Ventino, junto a Mike Bahía, lanza 'Yo te quiero más'

Su nuevo video es una explosión de color.

La girl-band lanzó su nuevo sencillo ‘Yo te quiero más’ junto a Mike Bahía.

Después del lanzamiento de su primer álbum inédito 'Ventino', Makis, Juliana, Olga, Natalia y Camila se la están jugando por una nueva apuesta en la banda.

En 'Yo te quiero más' tuvieron la oportunidad de colaborar con el cantante colombiano Mike Bahía, con quien, aseguran, hubo una gran conexión.

“Cuando hicimos ‘Yo te quiero más’ se la enviamos, le encantó y enseguida quiso hacer el rémix. Hasta el día de hoy es una de nuestras canciones favoritas (...) Mike es una persona increíble, nos sorprendió muchísimo poder compartir tanto tiempo con él y que fuera tan especial con nosotras. Esperamos invitarlo a muchos conciertos para que cantemos juntos”, dijo Natalia.

Sobre ‘Yo te quiero más’ Juliana afirmó que es una canción que muestra la transición al siguiente ciclo de Ventino.

“Nos hace sentir muy emocionadas ver el resultado de estos meses de trabajo y la madurez profesional que ha logrado la banda”.

El video, dirigido por Sergio de Ávila y Jerome Lehoucq, fue grabado como un performance lleno de color y movimiento.

En el material audiovisual las cinco integrantes de Ventino lucen un color distinto imponiendo el 'colorblock' como una tendencia con la que buscan enloquecer a sus seguidores.

La grabación del video se dio en medio de risas por el uso de patines. “No pudimos practicar mucho antes de la grabación así que todas estábamos “un poco inestables”, pero Mike corría a salvarnos para evitar nuestras caídas, fue muy divertido”, añadió Camila.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata