Ventino, junto a Mike Bahía, lanza 'Yo te quiero más'

Su nuevo video es una explosión de color.

La girl-band lanzó su nuevo sencillo ‘Yo te quiero más’ junto a Mike Bahía.

Después del lanzamiento de su primer álbum inédito 'Ventino', Makis, Juliana, Olga, Natalia y Camila se la están jugando por una nueva apuesta en la banda.

En 'Yo te quiero más' tuvieron la oportunidad de colaborar con el cantante colombiano Mike Bahía, con quien, aseguran, hubo una gran conexión.

“Cuando hicimos ‘Yo te quiero más’ se la enviamos, le encantó y enseguida quiso hacer el rémix. Hasta el día de hoy es una de nuestras canciones favoritas (...) Mike es una persona increíble, nos sorprendió muchísimo poder compartir tanto tiempo con él y que fuera tan especial con nosotras. Esperamos invitarlo a muchos conciertos para que cantemos juntos”, dijo Natalia.

Sobre ‘Yo te quiero más’ Juliana afirmó que es una canción que muestra la transición al siguiente ciclo de Ventino.

“Nos hace sentir muy emocionadas ver el resultado de estos meses de trabajo y la madurez profesional que ha logrado la banda”.

El video, dirigido por Sergio de Ávila y Jerome Lehoucq, fue grabado como un performance lleno de color y movimiento.

En el material audiovisual las cinco integrantes de Ventino lucen un color distinto imponiendo el 'colorblock' como una tendencia con la que buscan enloquecer a sus seguidores.

La grabación del video se dio en medio de risas por el uso de patines. “No pudimos practicar mucho antes de la grabación así que todas estábamos “un poco inestables”, pero Mike corría a salvarnos para evitar nuestras caídas, fue muy divertido”, añadió Camila.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026