Ventino, junto a Mike Bahía, lanza 'Yo te quiero más'

Su nuevo video es una explosión de color.

La girl-band lanzó su nuevo sencillo ‘Yo te quiero más’ junto a Mike Bahía.

Después del lanzamiento de su primer álbum inédito 'Ventino', Makis, Juliana, Olga, Natalia y Camila se la están jugando por una nueva apuesta en la banda.

En 'Yo te quiero más' tuvieron la oportunidad de colaborar con el cantante colombiano Mike Bahía, con quien, aseguran, hubo una gran conexión.

“Cuando hicimos ‘Yo te quiero más’ se la enviamos, le encantó y enseguida quiso hacer el rémix. Hasta el día de hoy es una de nuestras canciones favoritas (...) Mike es una persona increíble, nos sorprendió muchísimo poder compartir tanto tiempo con él y que fuera tan especial con nosotras. Esperamos invitarlo a muchos conciertos para que cantemos juntos”, dijo Natalia.

Sobre ‘Yo te quiero más’ Juliana afirmó que es una canción que muestra la transición al siguiente ciclo de Ventino.

“Nos hace sentir muy emocionadas ver el resultado de estos meses de trabajo y la madurez profesional que ha logrado la banda”.

El video, dirigido por Sergio de Ávila y Jerome Lehoucq, fue grabado como un performance lleno de color y movimiento.

En el material audiovisual las cinco integrantes de Ventino lucen un color distinto imponiendo el 'colorblock' como una tendencia con la que buscan enloquecer a sus seguidores.

La grabación del video se dio en medio de risas por el uso de patines. “No pudimos practicar mucho antes de la grabación así que todas estábamos “un poco inestables”, pero Mike corría a salvarnos para evitar nuestras caídas, fue muy divertido”, añadió Camila.


Temas relacionados

Festival Cordillera

¿Va al Festival Cordillera? TransMilenio tendrá rutas especiales para regresar a casa

Festival Cordillera 2026 en Bogotá: 12 y 13 sep en el Parque Simón Bolívar con “El Futuro Es Latino” y Ricky Martin; habrá cierres y TransMilenio.
Festival Cordillera 2026



“Representar a mi comunidad es un orgullo”: Nelda Piña lleva la cumbia colombiana y el bullerengue al Festival Cordillera

Nelda Piña y sus Tambores llevarán cumbia, fandango y bullerengue al Festival Cordillera 2026 el 12 de septiembre, en Bogotá.

Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028