Ventino, junto a Mike Bahía, lanza 'Yo te quiero más'

Su nuevo video es una explosión de color.

La girl-band lanzó su nuevo sencillo ‘Yo te quiero más’ junto a Mike Bahía.

Después del lanzamiento de su primer álbum inédito 'Ventino', Makis, Juliana, Olga, Natalia y Camila se la están jugando por una nueva apuesta en la banda.

En 'Yo te quiero más' tuvieron la oportunidad de colaborar con el cantante colombiano Mike Bahía, con quien, aseguran, hubo una gran conexión.

“Cuando hicimos ‘Yo te quiero más’ se la enviamos, le encantó y enseguida quiso hacer el rémix. Hasta el día de hoy es una de nuestras canciones favoritas (...) Mike es una persona increíble, nos sorprendió muchísimo poder compartir tanto tiempo con él y que fuera tan especial con nosotras. Esperamos invitarlo a muchos conciertos para que cantemos juntos”, dijo Natalia.

Sobre ‘Yo te quiero más’ Juliana afirmó que es una canción que muestra la transición al siguiente ciclo de Ventino.

“Nos hace sentir muy emocionadas ver el resultado de estos meses de trabajo y la madurez profesional que ha logrado la banda”.

El video, dirigido por Sergio de Ávila y Jerome Lehoucq, fue grabado como un performance lleno de color y movimiento.

En el material audiovisual las cinco integrantes de Ventino lucen un color distinto imponiendo el 'colorblock' como una tendencia con la que buscan enloquecer a sus seguidores.

La grabación del video se dio en medio de risas por el uso de patines. “No pudimos practicar mucho antes de la grabación así que todas estábamos “un poco inestables”, pero Mike corría a salvarnos para evitar nuestras caídas, fue muy divertido”, añadió Camila.


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.

Def Leppard, Robbie Williams y Morat, encabezan la cartelera del Movistar Arena en el segundo semestre

El escenario anunció una segunda mitad de 2026 con 80 eventos y shows de talla mundial.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.