Venom revela su nuevo tráiler ¿de villano a antihéroe?

Aparentemente la historia de esta película se centrará en mostrar cómo los simbiotes se están multiplicando, mientras intentan sobrevivir en nuestro planeta.
Venom.png
Tom Hardy ahora encarna al antihéroe Venom - Instagram

Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y rudos de Marvel Cómics, llegará a la gran pantalla el próximo 5 de octubre, cinta que será protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia Tom Hardy como el letal 'Venom'.

Hace unos días Sony reveló el teaser de Venom el cual dejó en evidencia algunas características de la personalidad de Eddie Brock (Tom Hardy),personaje que en los cómics alberga al simbiote negreo, quien aparentemente es un reportero con un conflicto interior entre él y una presencia maligna.

Ahora se ha conocido un tráiler de la nueva película de Venom, en la que vemos más detalles sobre Eddie Brock y cómo tiene contacto con el simbiote que le otorga habilidades sobre humanas que le hacen en una criatura violenta y peligrosa.

Sin duda alguna, estas imágenes revelan que el personaje de Venom, uno de los enemigos más populares de Spiderman, tendrá un origen diferente al de los cómics de Marvel, de hecho el Eddie Brock de esta película se muestra un reportero comprometido que está en la búsqueda de la verdad.

De hecho gracias a esa vocación de periodista Eddie Brock (Tom Hardy) termina investigando un laboratorio en el que se utilizan a humanos como sujetos de prueba en experimentos con el simbionte.

Aunque el video no revela cómo es que Eddie Brock termina obteniendo el simbiote si se muestran algunas de las habilidades que adquiere, como súperfuerza y unos tentáculos negros que le permite atacar y defenderse de las personas que quieren hacerle daño. Sin embargo, en una escena se muestra como Brock le dice al simbiote que solo lastimarán a personas malas y una voz le responde que con sus poderes pueden hacer lo que quieran.

Aparentemente la historia de esta película se centrará en mostrar cómo los simbiotes se están multiplicando, mientras intentan sobrevivir en nuestro planeta.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder