Venom revela su nuevo tráiler ¿de villano a antihéroe?

Aparentemente la historia de esta película se centrará en mostrar cómo los simbiotes se están multiplicando, mientras intentan sobrevivir en nuestro planeta.
Venom.png
Tom Hardy ahora encarna al antihéroe Venom - Instagram

Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y rudos de Marvel Cómics, llegará a la gran pantalla el próximo 5 de octubre, cinta que será protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia Tom Hardy como el letal 'Venom'.

Hace unos días Sony reveló el teaser de Venom el cual dejó en evidencia algunas características de la personalidad de Eddie Brock (Tom Hardy),personaje que en los cómics alberga al simbiote negreo, quien aparentemente es un reportero con un conflicto interior entre él y una presencia maligna.

Ahora se ha conocido un tráiler de la nueva película de Venom, en la que vemos más detalles sobre Eddie Brock y cómo tiene contacto con el simbiote que le otorga habilidades sobre humanas que le hacen en una criatura violenta y peligrosa.

Sin duda alguna, estas imágenes revelan que el personaje de Venom, uno de los enemigos más populares de Spiderman, tendrá un origen diferente al de los cómics de Marvel, de hecho el Eddie Brock de esta película se muestra un reportero comprometido que está en la búsqueda de la verdad.

De hecho gracias a esa vocación de periodista Eddie Brock (Tom Hardy) termina investigando un laboratorio en el que se utilizan a humanos como sujetos de prueba en experimentos con el simbionte.

Aunque el video no revela cómo es que Eddie Brock termina obteniendo el simbiote si se muestran algunas de las habilidades que adquiere, como súperfuerza y unos tentáculos negros que le permite atacar y defenderse de las personas que quieren hacerle daño. Sin embargo, en una escena se muestra como Brock le dice al simbiote que solo lastimarán a personas malas y una voz le responde que con sus poderes pueden hacer lo que quieran.

Aparentemente la historia de esta película se centrará en mostrar cómo los simbiotes se están multiplicando, mientras intentan sobrevivir en nuestro planeta.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.