Venom revela su nuevo tráiler ¿de villano a antihéroe?

Aparentemente la historia de esta película se centrará en mostrar cómo los simbiotes se están multiplicando, mientras intentan sobrevivir en nuestro planeta.
Venom.png
Tom Hardy ahora encarna al antihéroe Venom - Instagram

Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y rudos de Marvel Cómics, llegará a la gran pantalla el próximo 5 de octubre, cinta que será protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia Tom Hardy como el letal 'Venom'.

Hace unos días Sony reveló el teaser de Venom el cual dejó en evidencia algunas características de la personalidad de Eddie Brock (Tom Hardy),personaje que en los cómics alberga al simbiote negreo, quien aparentemente es un reportero con un conflicto interior entre él y una presencia maligna.

Ahora se ha conocido un tráiler de la nueva película de Venom, en la que vemos más detalles sobre Eddie Brock y cómo tiene contacto con el simbiote que le otorga habilidades sobre humanas que le hacen en una criatura violenta y peligrosa.

Sin duda alguna, estas imágenes revelan que el personaje de Venom, uno de los enemigos más populares de Spiderman, tendrá un origen diferente al de los cómics de Marvel, de hecho el Eddie Brock de esta película se muestra un reportero comprometido que está en la búsqueda de la verdad.

De hecho gracias a esa vocación de periodista Eddie Brock (Tom Hardy) termina investigando un laboratorio en el que se utilizan a humanos como sujetos de prueba en experimentos con el simbionte.

Aunque el video no revela cómo es que Eddie Brock termina obteniendo el simbiote si se muestran algunas de las habilidades que adquiere, como súperfuerza y unos tentáculos negros que le permite atacar y defenderse de las personas que quieren hacerle daño. Sin embargo, en una escena se muestra como Brock le dice al simbiote que solo lastimarán a personas malas y una voz le responde que con sus poderes pueden hacer lo que quieran.

Aparentemente la historia de esta película se centrará en mostrar cómo los simbiotes se están multiplicando, mientras intentan sobrevivir en nuestro planeta.


Temas relacionados

Britney Spears

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.
Britney Spears fue detenida en Ventura, California, y quedó citada para comparecer ante tribunal el 4 de mayo.



Harry Styles confiesa cómo ha tenido que lidiar con la muerte de Liam Payne: 'Es difícil perder a un amigo que se parece a ti'

Liam Payne falleció en octubre de 2024, a los 31 años, tras caer del balcón de un hotel en Argentina.

Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco