Venom revela su nuevo tráiler ¿de villano a antihéroe?

Aparentemente la historia de esta película se centrará en mostrar cómo los simbiotes se están multiplicando, mientras intentan sobrevivir en nuestro planeta.
Venom.png
Tom Hardy ahora encarna al antihéroe Venom - Instagram

Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y rudos de Marvel Cómics, llegará a la gran pantalla el próximo 5 de octubre, cinta que será protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia Tom Hardy como el letal 'Venom'.

Hace unos días Sony reveló el teaser de Venom el cual dejó en evidencia algunas características de la personalidad de Eddie Brock (Tom Hardy),personaje que en los cómics alberga al simbiote negreo, quien aparentemente es un reportero con un conflicto interior entre él y una presencia maligna.

Ahora se ha conocido un tráiler de la nueva película de Venom, en la que vemos más detalles sobre Eddie Brock y cómo tiene contacto con el simbiote que le otorga habilidades sobre humanas que le hacen en una criatura violenta y peligrosa.

Sin duda alguna, estas imágenes revelan que el personaje de Venom, uno de los enemigos más populares de Spiderman, tendrá un origen diferente al de los cómics de Marvel, de hecho el Eddie Brock de esta película se muestra un reportero comprometido que está en la búsqueda de la verdad.

De hecho gracias a esa vocación de periodista Eddie Brock (Tom Hardy) termina investigando un laboratorio en el que se utilizan a humanos como sujetos de prueba en experimentos con el simbionte.

Aunque el video no revela cómo es que Eddie Brock termina obteniendo el simbiote si se muestran algunas de las habilidades que adquiere, como súperfuerza y unos tentáculos negros que le permite atacar y defenderse de las personas que quieren hacerle daño. Sin embargo, en una escena se muestra como Brock le dice al simbiote que solo lastimarán a personas malas y una voz le responde que con sus poderes pueden hacer lo que quieran.

Aparentemente la historia de esta película se centrará en mostrar cómo los simbiotes se están multiplicando, mientras intentan sobrevivir en nuestro planeta.


Temas relacionados

Artistas

¿Quién es el esposo de Lady Noriega, de ‘LCDLFC3’? La ha apoyado en su lucha contra los biopolímeros

Junto a Juan Carlos Arango, la actriz y cantante cordobesa se suma esta semana a la tercera temporada del reality del Canal RCN.
Lady Noriega, actriz y cantante colombiana, ingresa a La Casa de los Famosos Colombia 3.



Shakira vende paradisiaca isla: dónde queda, cuánto vale y qué tiene de especial

La artista tomó la decisión casi 20 años después de adquirir la propiedad junto a Antonio de la Rúa.

Sydney Sweeney entre la polémica en redes y el éxito de película La Empleada

Sydney Sweeney brilla en La Empleada y su figura genera debate online sobre etiquetas como “pick-me girl” y su percepción pública

'La bicicleta es recomendada': experto niega que ejercicio causara muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“No competimos con TransMilenio”: gerente del Metro proyecta operación en marzo de 2028

Los recursos provienen de créditos con banca multilateral y de un convenio de cofinanciación por 23,4 billones de pesos.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones