Venom revela su nuevo tráiler ¿de villano a antihéroe?

Aparentemente la historia de esta película se centrará en mostrar cómo los simbiotes se están multiplicando, mientras intentan sobrevivir en nuestro planeta.
Venom.png
Tom Hardy ahora encarna al antihéroe Venom - Instagram

Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y rudos de Marvel Cómics, llegará a la gran pantalla el próximo 5 de octubre, cinta que será protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia Tom Hardy como el letal 'Venom'.

Hace unos días Sony reveló el teaser de Venom el cual dejó en evidencia algunas características de la personalidad de Eddie Brock (Tom Hardy),personaje que en los cómics alberga al simbiote negreo, quien aparentemente es un reportero con un conflicto interior entre él y una presencia maligna.

Ahora se ha conocido un tráiler de la nueva película de Venom, en la que vemos más detalles sobre Eddie Brock y cómo tiene contacto con el simbiote que le otorga habilidades sobre humanas que le hacen en una criatura violenta y peligrosa.

Sin duda alguna, estas imágenes revelan que el personaje de Venom, uno de los enemigos más populares de Spiderman, tendrá un origen diferente al de los cómics de Marvel, de hecho el Eddie Brock de esta película se muestra un reportero comprometido que está en la búsqueda de la verdad.

De hecho gracias a esa vocación de periodista Eddie Brock (Tom Hardy) termina investigando un laboratorio en el que se utilizan a humanos como sujetos de prueba en experimentos con el simbionte.

Aunque el video no revela cómo es que Eddie Brock termina obteniendo el simbiote si se muestran algunas de las habilidades que adquiere, como súperfuerza y unos tentáculos negros que le permite atacar y defenderse de las personas que quieren hacerle daño. Sin embargo, en una escena se muestra como Brock le dice al simbiote que solo lastimarán a personas malas y una voz le responde que con sus poderes pueden hacer lo que quieran.

Aparentemente la historia de esta película se centrará en mostrar cómo los simbiotes se están multiplicando, mientras intentan sobrevivir en nuestro planeta.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.