Venom: director revela nuevos detalles sobre la película

Entre estos, el cineasta explica por qué el malvado personaje no tendrá su característica araña blanca plasmada en el pecho.

La Comic-Con de San Diego celebrada el pasado fin de semana nos ha inundado con información sobre los estrenos más esperados de este año. Por fin salieron a la luz los primeros adelantos de cintas como 'Aquaman' y 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald', 'Glass', entre otras. De igual modo, varios fueron los directores que dieron diferentes entrevistas respecto sus filmes, entregando uno que otro detalle sobre la trama y los personajes, es el caso de Ruben Fleischer, director de 'Venom'.

La película, que estará protagonizada por Tom Hardy narrará cómo 'Eddie Brock', un talentoso y respetado periodista decide investigar un laboratorio llamado 'Fundación Vida', en el que supuestamente utilizan seres humanos para usarlos como objetos de experimento con un simbionte negro.

Tras visitar el laboratorio de forma clandestina, Eddie se infecta y advierte enseguida que hay algo dentro de él, una presencia maligna que lo llevará a convertirse en 'Venom', conocido como uno de los peores enemigos de 'Spider-Man'.

Durante su entrevista en la Comic-Con de San Diego, Fleischer reveló importantes detalles de la película empezando por explicar la ausencia de la araña blanca en el pecho de 'Venom', este símbolo ha estado presente en el vestuario del personaje de los cómics por tres décadas y ahora en la película, simplemente no está.

En entrevista con el medio IGN, Fleischer comentó al respecto, "Nuestro personaje no se origina en Spider-Man, por lo que no tiene sentido poner una araña en su pecho (..,) sin embargo, hay mucho blanco y quisimos darle un patrón distintivo (...) Si tienes un personaje completamente negro, especialmente en escenas nocturnas desaparece, cómo no podíamos usar el símbolo de Spider-Man, queríamos darle otro elemento gráfico, y esas venas que hacen formas en su pecho se nos hizo un concepto genial".

Esto quiere decir que el origen del personaje en la película se desligará de la historia original en los cómics. En estos, Brock es un destacado periodista dedicado a escribir sobre crímenes, especialmente sobre el asesino en serie apodado el 'Comepecados'. Un día fue contactado por un hombre que aseguraba ser el temido criminal, desde entonces se convirtió en la fuente principal de sus artículos.

Sin embargo, la policía presiona a Eddie para que revele la identidad de aquel hombre, a lo que finalmente accede, es así como 'Spider-Man' termina por capturar al verdadero delincuente. Inmediatamente su vida profesional se estanca y solo encuentra un culpable: 'Spider-Man'. Tras acumular un enorme odio hacia el superhéroe, Brock opta por quitarse la vida, empero, el malvado simbionte aparece justo en el momento indicado para aprovecharse del estado anímico del reportero y apoderarse de él.

Aunque por lo general las películas que tienen a un villano como protagonista terminan por mostrar su parte más benévola, así como 'Escuadrón Suicida' hizo con la escena del bar en la que todos los villanos dejaron ver su parte más sensible, en 'Venom' los malos serán simplemente malos.

Como reseña el medio especializado Sesacine, el cineasta estadounidense asegura que la película será "una historia plagada de villanos y antihéroes". Además de 'Venom' también estarán otros chicos malos como 'Carlton Drake' y 'Riot', otro simbionte.

La cinta tiene su estreno previsto para el 5 de octubre de este año.


Temas relacionados

Novelas

Pa’ seguirte queriendo: ¿De qué tratará la novela del Canal RCN y quiénes serán los actores principales?

Canal RCN inició grabaciones de Pa’ Seguirte Queriendo y confirmó el regreso del elenco principal.
El elenco principal retoma sus personajes en Pa’ Seguirte Queriendo para el Canal RCN.



Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.