Tom Hardy como Venom
Tom Hardy como Venom
Imagen tomada del tráiler difundido
31 Jul 2018 09:25 AM

Venom, con Tom Hardy, revela nuevo tráiler extendido

La película se estrenará el próximo 5 de octubre.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Sony Pictures reveló el segundo tráiler de 'Venom', y en esta oportunidad deja al descubierto cómo será la violenta y cruda posesión del 'simbionte' sobre el vulnerable Eddie Brock.

La película protagonizada por Tom Hardy y dirigida por Ruben Fleischer, relata cómo el intrépido periodista 'Eddie Brock' investiga un laboratorio llamado 'Fundación Vida', del que se ha escuchado decir, utilizan seres humanos para usarlos como objetos de experimento con un simbionte negro.

Luego de visitar el laboratorio de forma clandestina, Eddie inevitablemente se infecta y advierte enseguida que hay algo extraño dentro de él, una presencia maligna que lo llevará a convertirse en 'Venom', conocido como uno de los peores enemigos de 'Spider-Man'. Sin embargo, el superhéroe no aparecerá en la cinta. Esto se debe a que el  origen de este villano dista mucho del relatado en los cómics.

En estos, Brock es un destacado periodista dedicado a escribir sobre crímenes, enfocándose en relatar historias sobre un asesino en serie apodado como el 'Comepecados'. Tras ser contactado por un hombre que dice ser el misterioso criminal, Eddie lo convierte en la fuente principal de sus artículos, los cuales se venden como pan caliente.

Sin embargo, la presión de la policía para que Brock revelara la identidad de aquel hombre terminó con la captura del verdadero asesino a manos de 'Spider-Man'. La carrera del periodista se vino a pique culpando únicamente al superhéroe de su desgracia. Decidido a suicidarse, el malvado simbionte aparece justo en el momento indicado para aprovecharse del estado anímico del reportero y apoderarse de él.

En la cinta no será 'Spider-Man' el 'culpable' de la transformación de Eddie Brock en 'Venom', pero lo que sí se puede decir es que el filme conserva la crudeza de la posesión, mostrando a un hombre vulnerable ante la maldad y fuerza de este parásito extraterrestre dispuesto a destruir todo lo que encuentre a su paso.

Los intentos de Brock por resistirse no servirán de nada, pronto se convertirá en una amenaza tanto para él mismo como para el planeta. La película se estrenará el próximo 5 de octubre.

Fuente
Sistema Integrado Digital