“Vengo de Medellín (...) Sí, el lugar que asocian con Pablo Escobar”: Maluma a reconocida revista

Al artista señaló que tiene la responsabilidad de cambiar la cara del país.

El músico colombiano Maluma se convirtió en la portada de la más reciente edición de la revista Variety, una de las publicaciones de entretenimiento más reconocidas del mundo, en la que compartió sus vicencias para grabar la canción 'Medellín', al lado de Madonna; aunque también habló de su niñez, los sueños y retos que ha superado con el paso de los años.

"¿Cómo sabes que lo has logrado en el negocio de la música?", le pregunta Variety a Maluma. Algo que él dice, "cuando Madonna te da su número de celular, esa es una señal. Ese momento llegó en 2018 a los MTV Video Music Awards, donde Madonna solicitó ver a la estrella del reggaeton en el backstage. Después de que se conocieron, ella decidió que eran musicalmente compatibles. "Casi me... en mis pantalones", confiesa Maluma, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Arias.

También puede leer: Evaluna Montaner reveló porqué llegó virgen al matrimonio

Y el resultado de este encuentro fue la canción 'Medellín, "Vengo de Medellín, Colombia", dice en una tarde reciente durante una llamada telefónica. “Sí, el lugar que asocian por Pablo Escobar, la cocaína, la violencia. Pero siento que en este momento tengo esta responsabilidad, una gran responsabilidad, de seguir cambiando la cara de mi país", dijo Maluma.

De acuerdo con el artista, en cuanto a su música parece estar buscando un récord mundial en lo que respecta a las colaboraciones de las listas. Además de Madonna en 2019 "Soltera" y "Medellín, cuenta con Shakira ("Chantaje"), Marc Anthony ("Felices los 4"), Ricky Martin ("Vente Pa 'Ca" y "No Se Me Quita "), los Black Eyed Peas ("Feel the Beat") y Jennifer Lopez, próximamente.

El músico paisa está programado hacer su debut en la pantalla grande, cuando las películas regresen, frente a López en la próxima comedia romántica de Universal Pictures, "Marry Me", en la que interpreta a una estrella pop narcisista llamada 'Bastian', que vive su vida en las redes sociales.

Consulte además: Dua Lipa relanzará el disco 'Future Nostalgia' con invitados como Madonna

"Sabíamos que necesitábamos a alguien que entendiera de manera auténtica el papel y no tuviera miedo de apoyarse en los tropos asociados con él", dice López. "Fue perfecto para eso". Y más allá de la banda sonora de la película, López y Maluma han grabado otras dos canciones juntas, que se lanzarán en un futuro no muy lejano.

Asimismo en esta extensa entrevista recordó sus primeros años en la industria, indicando que en aquella época "quería salir y divertirme y hacer todas las cosas que un chico normal de secundaria quería, y no pude y cada vez que salía, me sentía agotado. Mi primer manager dijo que: 'Tienes que quedarte en casa. No puedes hacer estas cosas habituales. Y no podía entenderlo en ese momento, porque quería ser feliz y libre".


Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez