“Vengo de Medellín (...) Sí, el lugar que asocian con Pablo Escobar”: Maluma a reconocida revista

Al artista señaló que tiene la responsabilidad de cambiar la cara del país.

El músico colombiano Maluma se convirtió en la portada de la más reciente edición de la revista Variety, una de las publicaciones de entretenimiento más reconocidas del mundo, en la que compartió sus vicencias para grabar la canción 'Medellín', al lado de Madonna; aunque también habló de su niñez, los sueños y retos que ha superado con el paso de los años.

"¿Cómo sabes que lo has logrado en el negocio de la música?", le pregunta Variety a Maluma. Algo que él dice, "cuando Madonna te da su número de celular, esa es una señal. Ese momento llegó en 2018 a los MTV Video Music Awards, donde Madonna solicitó ver a la estrella del reggaeton en el backstage. Después de que se conocieron, ella decidió que eran musicalmente compatibles. "Casi me... en mis pantalones", confiesa Maluma, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Arias.

También puede leer: Evaluna Montaner reveló porqué llegó virgen al matrimonio

Y el resultado de este encuentro fue la canción 'Medellín, "Vengo de Medellín, Colombia", dice en una tarde reciente durante una llamada telefónica. “Sí, el lugar que asocian por Pablo Escobar, la cocaína, la violencia. Pero siento que en este momento tengo esta responsabilidad, una gran responsabilidad, de seguir cambiando la cara de mi país", dijo Maluma.

De acuerdo con el artista, en cuanto a su música parece estar buscando un récord mundial en lo que respecta a las colaboraciones de las listas. Además de Madonna en 2019 "Soltera" y "Medellín, cuenta con Shakira ("Chantaje"), Marc Anthony ("Felices los 4"), Ricky Martin ("Vente Pa 'Ca" y "No Se Me Quita "), los Black Eyed Peas ("Feel the Beat") y Jennifer Lopez, próximamente.

El músico paisa está programado hacer su debut en la pantalla grande, cuando las películas regresen, frente a López en la próxima comedia romántica de Universal Pictures, "Marry Me", en la que interpreta a una estrella pop narcisista llamada 'Bastian', que vive su vida en las redes sociales.

Consulte además: Dua Lipa relanzará el disco 'Future Nostalgia' con invitados como Madonna

"Sabíamos que necesitábamos a alguien que entendiera de manera auténtica el papel y no tuviera miedo de apoyarse en los tropos asociados con él", dice López. "Fue perfecto para eso". Y más allá de la banda sonora de la película, López y Maluma han grabado otras dos canciones juntas, que se lanzarán en un futuro no muy lejano.

Asimismo en esta extensa entrevista recordó sus primeros años en la industria, indicando que en aquella época "quería salir y divertirme y hacer todas las cosas que un chico normal de secundaria quería, y no pude y cada vez que salía, me sentía agotado. Mi primer manager dijo que: 'Tienes que quedarte en casa. No puedes hacer estas cosas habituales. Y no podía entenderlo en ese momento, porque quería ser feliz y libre".


Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.