¿Venganza? Manuela Gómez estaría con ex de Yina Calderón en Cancún

¿Prueba contundente de su posible amorío?
Manuela Gómez, Julián Luna y Yina Calderón
Manuela Gómez, Julián Luna y Yina Calderón Crédito: Instagram

Las playas del país azteca parecen ser el destino preferido para las nuevas parejas que se quieren esconder del ojo público. Hace poco Paola Jara y Jessi Uribefueron los protagonistas, pero ahora le llegó el turno a otros famosos.

La exprotagonista de Nuestra Tele Manuela Gómez está en Cancún, México, disfrutando del sol, la arena y el mar. Aunque no ha confirmado con quién pasa sus vacaciones, Julián Luna, ex de Yina Calderón, publicó una serie de imágenes que confirmarían que está en las mismas playas. ¿Coincidencia?

Lea aquí: Jessi Uribe sorprende a Paola Jara al dedicarle en público una canción

Manuela Gómez, en Cancún
Manuela Gómez, en CancúnCrédito: Instagram Manuela Gómez

"Esta sí supo cómo vengarse de la mechoneada", "tiene mucha lógica", "le están dando a Yina por donde más le duele", son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en el revelador video.

Lea además: Desde su cama, Evaluna Montaner reveló cómo empiezan sus días con Camilo

Hasta ahora, Calderón no se ha pronunciado frente al tema.

Cabe recordar que Julián terminó su relación, de dos años, con Yina en octubre del 2019 y que recientemente las exprotagonistas protagonizaron una pelea en un establecimiento público de Medellín. Mucho se habló de la pelea, pero poco de los motivos. Ahora surge la pregunta de si la razón del show fue ‘El Negro’.

A través de sus cuentas de Instagram, Manuela y Julián compartieron con sus seguidores su envidiable paseo, por separado. Sin embargo, es evidente que están en el mismo hotel -el Hard Rock Hotel Cancún- y que llegaron el mismo día.

El ángulo de las fotos y videos, además de la ubicación de sus publicaciones, los dejaron al descubierto, a pesar de que Manuela posteó en su cuenta una foto en la que escribió 'Walking alone' (caminando sola), lo que sería una pequeña distracción para sus fanáticos, quienes no se demoraron en indagar y analizar todo.


Temas relacionados

Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.