Nuevo videojuego de los Vengadores
Oficial de Square Enix
20 Ago 2021 10:36 AM

Vengadores 5: Marvel Studios ya se está preparando para la nueva entrega

"La nueva saga ya está de camino y ya ha empezado", aseguró Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

La película número 22 del Universo cinematográfico de Marvel, Endgame, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, recaudó más de dos mil millones de dólares luego de su estreno en 2019. Sus fans siguen recuperándose de esta última saga, pues Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) murieron y Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) tomó la decisión de jubilarse. 

La buena noticia para los amantes de Marvel es que la cuarta entrega de la saga no será la última. Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, dio un abrebocas de lo que vienen adelantando. El equipo de Marvel ya se está alistando para Vengadores 5, pero su llegada a las grandes pantallas tendrá que esperar. 

Collider, una compañía de producción de video digital, con un enfoque en la industria del cine, aseguró: "Creo que queremos que pase una cantidad de tiempo razonable desde Endgame hasta empezar una nueva saga, la cual ya está de camino y ya ha empezado".

Además, dijo que si se hacia memoria, desde el estreno de Iron Man en 2008, pasaron 4 años hasta el de la primera Vengadores en 2012. Teniendo en cuenta que la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ha empezado este año con la serie de Disney+ Bruja Escarlata y Visión, puede que Vengadores 5 no ocurra hasta 2025.
 

Fase 4: los nuevos personajes

La Fase 4 acaba de comenzar, y con la llegada conoceremos a nuevos personajes como a los Eternos en Eternals, que estará desde el 5 de noviembre en cines, a Shang-Chi (Simu Liu) de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, desde el 3 de septiembre en cines y a otros que continuarán el legado de algunos de los héroes y heroínas más veteranos.

También, se debe mencionar que Marvel Studios tiene en planes hacer una película de Cuatro Fantásticos, se saben algunos detalles como que el filme contará con Jon Watts, director de la trilogía de Spider-Man, como realizador; Blade con Mahershala Ali como el cazador de vampiros y la ficción Ironheart sobre Riri Williams (Dominique Thorne), la sucesora de Iron Man que debutará en Black Panther: Wakanda Forever que saldrá el 8 de julio de 2022. 

Por el momento, no se conocen detalles sobre la nueva era de Marvel, eso quiere decir que los fanáticos deben ser pacientes hasta que se anuncie oficialmente Vengadores 5.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital