Vengadores 5: Marvel Studios ya se está preparando para la nueva entrega

"La nueva saga ya está de camino y ya ha empezado", aseguró Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.
Nuevo videojuego de los Vengadores
Crédito: Oficial de Square Enix

La película número 22 del Universo cinematográfico de Marvel, Endgame, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, recaudó más de dos mil millones de dólares luego de su estreno en 2019. Sus fans siguen recuperándose de esta última saga, pues Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) murieron y Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) tomó la decisión de jubilarse.

La buena noticia para los amantes de Marvel es que la cuarta entrega de la saga no será la última. Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, dio un abrebocas de lo que vienen adelantando. El equipo de Marvel ya se está alistando para Vengadores 5, pero su llegada a las grandes pantallas tendrá que esperar.

Collider, una compañía de producción de video digital, con un enfoque en la industria del cine, aseguró: "Creo que queremos que pase una cantidad de tiempo razonable desde Endgame hasta empezar una nueva saga, la cual ya está de camino y ya ha empezado".

Además, dijo que si se hacia memoria, desde el estreno de Iron Man en 2008, pasaron 4 años hasta el de la primera Vengadores en 2012. Teniendo en cuenta que la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ha empezado este año con la serie de Disney+ Bruja Escarlata y Visión, puede que Vengadores 5 no ocurra hasta 2025.

Fase 4: los nuevos personajes

La Fase 4 acaba de comenzar, y con la llegada conoceremos a nuevos personajes como a los Eternos en Eternals, que estará desde el 5 de noviembre en cines, a Shang-Chi (Simu Liu) de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, desde el 3 de septiembre en cines y a otros que continuarán el legado de algunos de los héroes y heroínas más veteranos.

También, se debe mencionar que Marvel Studios tiene en planes hacer una película de Cuatro Fantásticos, se saben algunos detalles como que el filme contará con Jon Watts, director de la trilogía de Spider-Man, como realizador; Blade con Mahershala Ali como el cazador de vampiros y la ficción Ironheart sobre Riri Williams (Dominique Thorne), la sucesora de Iron Man que debutará en Black Panther: Wakanda Forever que saldrá el 8 de julio de 2022.

Por el momento, no se conocen detalles sobre la nueva era de Marvel, eso quiere decir que los fanáticos deben ser pacientes hasta que se anuncie oficialmente Vengadores 5.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras