Vengadores 4 integraría a este personaje a su elenco

Los hermanos Russo regresan para tomar la dirección de la nueva secuela de Avengers, tras su éxito en taquilla con Infinity War.
Thor-.jpg
Imagen oficial de la película Thor

Con 19 películas en la industria del cine, el Universo Cinematográfico de Marvel ha despedido a algunos de los personajes de sus filmes, ya sea porque no encajan en la historia o porque aquellos actores que les dan vida se retiran del proyecto tienen agendas complicadas.

Esto ocurrió con Jane Foster, papel interpretado por la reconocida actriz Natalie Portman en Thor (2011) y Thor: El mundo oscuro (2013). En aquel entonces la artista reconoció que ya sentía que su trabajo con Marvel Studios había terminado, pero hace poco afirmó que se encontraba preparada para volver, y que mejor forma que reintegrándose al elenco de Vengadores 4, el 3 de mayo de 2019.

Los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de la pasada película Avengers: Infinity War, han hablado con The Huffington Post sobre aquellos personajes secundarios que han sobrevivido o no tras el chasquido de Thanos. Entre los papeles que entraron a discusión, se preguntó por Jane Foster, de la cual se negaron a hablar los realizadores.

“Cuando decimos ‘Spoiler’, queremos decir que es un ‘Spoiler’ potencial en verdad”, dijo Anthony al medio.

El regreso de este personaje cobraría sentido de cara a lo que se intuye que ocurrirá en el nuevo filme sobre los superhéroes. Parece que la tecnología de Iron Man estará muy presente en la película y ella es una de las mejores astrofísicas de la tierra. Al tener experiencia en temas de alienígenas y otras formas de vida, sus conocimientos podrían convertirse en algo crucial en la batalla contra Thanos.

Por otro lado, se especula que cabe la posibilidad de que Marvel Studios quiera seguir la estela de cómics y convierta a Jane Foster en la nueva portadora del Mjölnir y, por lo tanto, en la nueva diosa del trueno.

Aún no se conocen detalles de esto, pero se espera que exista la confirmación de Portman o los hermanos Russo de la participación de ella en la nueva cinta.

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.