Vengadores 4: Capitán América y Viuda Negra mostrarán una nueva faceta

Ambos personajes tomarán un papel distinto en la nueva entrega de la franquicia de Marvel.
Capitán América y Viuda Negra
Ambos personajes conforman el escuadrón de superhéroes de la nueva entrega de Avengers Crédito: Instagram @avengers

'Avengers: Infinity War' logró marcar una gran huella entre los amantes de los cómics, no solo por la recreación detallada que realizó de cada uno de sus personajes, sino por los efectos visuales que ayudaron a que la historia tomara un giro inesperado.

No obstante, tras varios minutos de fuertes enfrentamientos y guerras contra el malvado Titán, los Vengadores tuvieron un final desafortunado, donde el costo fue perder gran parte de sus amigos y aliados que se convirtieron en víctimas del chasquido de las gemas del universo.

Ahora, meses después de este desenlace, los fans de Marvel se preparan para el nuevo capítulo que se abre en las salas el próximo 3 de mayo de 2019 y el cual alberga grandes sorpresas para los fieles seguidores de los superhéroes.

Aunque no se conocen detalles a profundidad de la trama y tampoco de los sucesos que protagonizarán esta nueva fase del Universo Marvel, sí se han revelado detalles de los cambios que sufrirán algunos personajes que hacen parte del grupo de héroes.

Según informaron los hermanos Russo durante una entrevista con el portal Wired, a pesar de que no se pueden desvelar detalles importantes de la trama, los personajes de Capitán América y Viuda Negra serán primordiales en el desarrollo de esta cinta a diferencia de la última entrega donde no se pudo ver su participación en diversos momentos.

Ves también: Director de nueva película de Robocop quiere que Pete Seller regrese como el robot

“En ‘El Soldado de Invierno’ comenzamos a descubrir la unión entre ambos personajes, él como máximo ejemplo de moralidad y ella de personalidad oscura”, explicaron los directores.

Pero han crecido juntos y mejorado, y creo que cuando les encontramos de nuevo en Infinity War llevan dos años siendo los Secret Avengers…han formado una familia unida ahora. Ella, Sam Wilson y Steve Rogers. Todos son más fuertes y oscuros”, añadió.

Con fuerzas por fuera del grupo que ya se había conformado con Tony Stark liderando, este trío de amigos volverá mucho más fuerte y recargado de lo que se pudo ver en la última película, pues como lo dijeron sus directores, son personajes que tendrán una faceta mucho más oscura de lo que mostraron antes.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política