Vengadores 4: Capitán América y Viuda Negra mostrarán una nueva faceta

Ambos personajes tomarán un papel distinto en la nueva entrega de la franquicia de Marvel.
Capitán América y Viuda Negra
Ambos personajes conforman el escuadrón de superhéroes de la nueva entrega de Avengers Crédito: Instagram @avengers

'Avengers: Infinity War' logró marcar una gran huella entre los amantes de los cómics, no solo por la recreación detallada que realizó de cada uno de sus personajes, sino por los efectos visuales que ayudaron a que la historia tomara un giro inesperado.

No obstante, tras varios minutos de fuertes enfrentamientos y guerras contra el malvado Titán, los Vengadores tuvieron un final desafortunado, donde el costo fue perder gran parte de sus amigos y aliados que se convirtieron en víctimas del chasquido de las gemas del universo.

Ahora, meses después de este desenlace, los fans de Marvel se preparan para el nuevo capítulo que se abre en las salas el próximo 3 de mayo de 2019 y el cual alberga grandes sorpresas para los fieles seguidores de los superhéroes.

Aunque no se conocen detalles a profundidad de la trama y tampoco de los sucesos que protagonizarán esta nueva fase del Universo Marvel, sí se han revelado detalles de los cambios que sufrirán algunos personajes que hacen parte del grupo de héroes.

Según informaron los hermanos Russo durante una entrevista con el portal Wired, a pesar de que no se pueden desvelar detalles importantes de la trama, los personajes de Capitán América y Viuda Negra serán primordiales en el desarrollo de esta cinta a diferencia de la última entrega donde no se pudo ver su participación en diversos momentos.

Ves también: Director de nueva película de Robocop quiere que Pete Seller regrese como el robot

“En ‘El Soldado de Invierno’ comenzamos a descubrir la unión entre ambos personajes, él como máximo ejemplo de moralidad y ella de personalidad oscura”, explicaron los directores.

Pero han crecido juntos y mejorado, y creo que cuando les encontramos de nuevo en Infinity War llevan dos años siendo los Secret Avengers…han formado una familia unida ahora. Ella, Sam Wilson y Steve Rogers. Todos son más fuertes y oscuros”, añadió.

Con fuerzas por fuera del grupo que ya se había conformado con Tony Stark liderando, este trío de amigos volverá mucho más fuerte y recargado de lo que se pudo ver en la última película, pues como lo dijeron sus directores, son personajes que tendrán una faceta mucho más oscura de lo que mostraron antes.


Temas relacionados

Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE

Enfrentamientos y reclamos al interior de la Sala de Instrucción de la Corte por caso UNGRD

La Corte aún no decide qué pasará con los congresistas involucrados en el Caso Ungrd.

Ley seca en Bogotá por elecciones este 8 de marzo: cuándo inicia y a qué hora

Ley seca en Bogotá en elecciones del 8 de marzo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro