Vengadores 4: Capitán América y Viuda Negra mostrarán una nueva faceta

Ambos personajes tomarán un papel distinto en la nueva entrega de la franquicia de Marvel.
Capitán América y Viuda Negra
Ambos personajes conforman el escuadrón de superhéroes de la nueva entrega de Avengers Crédito: Instagram @avengers

'Avengers: Infinity War' logró marcar una gran huella entre los amantes de los cómics, no solo por la recreación detallada que realizó de cada uno de sus personajes, sino por los efectos visuales que ayudaron a que la historia tomara un giro inesperado.

No obstante, tras varios minutos de fuertes enfrentamientos y guerras contra el malvado Titán, los Vengadores tuvieron un final desafortunado, donde el costo fue perder gran parte de sus amigos y aliados que se convirtieron en víctimas del chasquido de las gemas del universo.

Ahora, meses después de este desenlace, los fans de Marvel se preparan para el nuevo capítulo que se abre en las salas el próximo 3 de mayo de 2019 y el cual alberga grandes sorpresas para los fieles seguidores de los superhéroes.

Aunque no se conocen detalles a profundidad de la trama y tampoco de los sucesos que protagonizarán esta nueva fase del Universo Marvel, sí se han revelado detalles de los cambios que sufrirán algunos personajes que hacen parte del grupo de héroes.

Según informaron los hermanos Russo durante una entrevista con el portal Wired, a pesar de que no se pueden desvelar detalles importantes de la trama, los personajes de Capitán América y Viuda Negra serán primordiales en el desarrollo de esta cinta a diferencia de la última entrega donde no se pudo ver su participación en diversos momentos.

Ves también: Director de nueva película de Robocop quiere que Pete Seller regrese como el robot

“En ‘El Soldado de Invierno’ comenzamos a descubrir la unión entre ambos personajes, él como máximo ejemplo de moralidad y ella de personalidad oscura”, explicaron los directores.

Pero han crecido juntos y mejorado, y creo que cuando les encontramos de nuevo en Infinity War llevan dos años siendo los Secret Avengers…han formado una familia unida ahora. Ella, Sam Wilson y Steve Rogers. Todos son más fuertes y oscuros”, añadió.

Con fuerzas por fuera del grupo que ya se había conformado con Tony Stark liderando, este trío de amigos volverá mucho más fuerte y recargado de lo que se pudo ver en la última película, pues como lo dijeron sus directores, son personajes que tendrán una faceta mucho más oscura de lo que mostraron antes.


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout