Vengadores 4: Capitán América y Viuda Negra mostrarán una nueva faceta

Ambos personajes tomarán un papel distinto en la nueva entrega de la franquicia de Marvel.
Capitán América y Viuda Negra
Ambos personajes conforman el escuadrón de superhéroes de la nueva entrega de Avengers Crédito: Instagram @avengers

'Avengers: Infinity War' logró marcar una gran huella entre los amantes de los cómics, no solo por la recreación detallada que realizó de cada uno de sus personajes, sino por los efectos visuales que ayudaron a que la historia tomara un giro inesperado.

No obstante, tras varios minutos de fuertes enfrentamientos y guerras contra el malvado Titán, los Vengadores tuvieron un final desafortunado, donde el costo fue perder gran parte de sus amigos y aliados que se convirtieron en víctimas del chasquido de las gemas del universo.

Ahora, meses después de este desenlace, los fans de Marvel se preparan para el nuevo capítulo que se abre en las salas el próximo 3 de mayo de 2019 y el cual alberga grandes sorpresas para los fieles seguidores de los superhéroes.

Aunque no se conocen detalles a profundidad de la trama y tampoco de los sucesos que protagonizarán esta nueva fase del Universo Marvel, sí se han revelado detalles de los cambios que sufrirán algunos personajes que hacen parte del grupo de héroes.

Según informaron los hermanos Russo durante una entrevista con el portal Wired, a pesar de que no se pueden desvelar detalles importantes de la trama, los personajes de Capitán América y Viuda Negra serán primordiales en el desarrollo de esta cinta a diferencia de la última entrega donde no se pudo ver su participación en diversos momentos.

Ves también: Director de nueva película de Robocop quiere que Pete Seller regrese como el robot

“En ‘El Soldado de Invierno’ comenzamos a descubrir la unión entre ambos personajes, él como máximo ejemplo de moralidad y ella de personalidad oscura”, explicaron los directores.

Pero han crecido juntos y mejorado, y creo que cuando les encontramos de nuevo en Infinity War llevan dos años siendo los Secret Avengers…han formado una familia unida ahora. Ella, Sam Wilson y Steve Rogers. Todos son más fuertes y oscuros”, añadió.

Con fuerzas por fuera del grupo que ya se había conformado con Tony Stark liderando, este trío de amigos volverá mucho más fuerte y recargado de lo que se pudo ver en la última película, pues como lo dijeron sus directores, son personajes que tendrán una faceta mucho más oscura de lo que mostraron antes.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.