Vengadores 4: Capitán América y Viuda Negra mostrarán una nueva faceta

Ambos personajes tomarán un papel distinto en la nueva entrega de la franquicia de Marvel.
Capitán América y Viuda Negra
Ambos personajes conforman el escuadrón de superhéroes de la nueva entrega de Avengers Crédito: Instagram @avengers

'Avengers: Infinity War' logró marcar una gran huella entre los amantes de los cómics, no solo por la recreación detallada que realizó de cada uno de sus personajes, sino por los efectos visuales que ayudaron a que la historia tomara un giro inesperado.

No obstante, tras varios minutos de fuertes enfrentamientos y guerras contra el malvado Titán, los Vengadores tuvieron un final desafortunado, donde el costo fue perder gran parte de sus amigos y aliados que se convirtieron en víctimas del chasquido de las gemas del universo.

Ahora, meses después de este desenlace, los fans de Marvel se preparan para el nuevo capítulo que se abre en las salas el próximo 3 de mayo de 2019 y el cual alberga grandes sorpresas para los fieles seguidores de los superhéroes.

Aunque no se conocen detalles a profundidad de la trama y tampoco de los sucesos que protagonizarán esta nueva fase del Universo Marvel, sí se han revelado detalles de los cambios que sufrirán algunos personajes que hacen parte del grupo de héroes.

Según informaron los hermanos Russo durante una entrevista con el portal Wired, a pesar de que no se pueden desvelar detalles importantes de la trama, los personajes de Capitán América y Viuda Negra serán primordiales en el desarrollo de esta cinta a diferencia de la última entrega donde no se pudo ver su participación en diversos momentos.

Ves también: Director de nueva película de Robocop quiere que Pete Seller regrese como el robot

“En ‘El Soldado de Invierno’ comenzamos a descubrir la unión entre ambos personajes, él como máximo ejemplo de moralidad y ella de personalidad oscura”, explicaron los directores.

Pero han crecido juntos y mejorado, y creo que cuando les encontramos de nuevo en Infinity War llevan dos años siendo los Secret Avengers…han formado una familia unida ahora. Ella, Sam Wilson y Steve Rogers. Todos son más fuertes y oscuros”, añadió.

Con fuerzas por fuera del grupo que ya se había conformado con Tony Stark liderando, este trío de amigos volverá mucho más fuerte y recargado de lo que se pudo ver en la última película, pues como lo dijeron sus directores, son personajes que tendrán una faceta mucho más oscura de lo que mostraron antes.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo