Vendió selfie con su perro y apareció en artículo sobre zoofilia

El protagonista de este insólito hecho no ocultó que se siente “mortificado”.
Yair Kivaiko, el protagonista de la selfie que termina en publicación de zoofilia
Yair Kivaiko, el protagonista de la selfie que termina en publicación de zoofilia Crédito: Yair Kivaiko

Quien decida vender su imagen puede estar en riesgo de aparecer en todo tipo de publicaciones y redes. Esto puede suceder claramente cuando alguien decide entregar alguna de sus fotografías a un banco o stock de fotografías, donde puede ser utilizado para hechos desfavorables.

Así le sucedió a Yair Kivaiko, el sujeto que se vio sorprendido cuando encontró una selfie suya con su imagen como portada de un artículo sobre zoofilia.

El israelí de 36 años decidió en 2017 vender la foto a un banco de imágenes por 50 dólares para ganar algo de dinero extra.

Con lo que no contaba este sujeto era con aparecer jugando con el perro de sus padres, siendo parte de una publicación que hablaba de un tema tan delicado como el de las aberraciones sexuales que depravados cometen con animales.

"Me sentí mortificado cuando la vi en un artículo sobre bestialismo", admitió el hombre a medios británicos.

De hecho, para Yair Kivaiko le resultó bastante complicado explicarles a sus amigos y familiares lo que había pasado.

Aún así, Kivaiko dijo que no se arrepiente de haber vendido la foto, pese a que puedan producirse cuestionables asociaciones como esta.

"Me encanta la imagen y me gusta verla de vez en cuando en otros anuncios", aseguró.

Y agregó: "Al principio, tenía dudas sobre cómo reaccionar, pero ahora lo veo como un giro de acontecimientos divertido y me río de ello".


Temas relacionados

Taylor Swift

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.
Travis Kelce fue mencionado durante la audiencia de sentencia como una de las víctimas del esquema Ponzi administrado por Siddharth Jawahar.



Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.