Vendió selfie con su perro y apareció en artículo sobre zoofilia

El protagonista de este insólito hecho no ocultó que se siente “mortificado”.
Yair Kivaiko, el protagonista de la selfie que termina en publicación de zoofilia
Yair Kivaiko, el protagonista de la selfie que termina en publicación de zoofilia Crédito: Yair Kivaiko

Quien decida vender su imagen puede estar en riesgo de aparecer en todo tipo de publicaciones y redes. Esto puede suceder claramente cuando alguien decide entregar alguna de sus fotografías a un banco o stock de fotografías, donde puede ser utilizado para hechos desfavorables.

Así le sucedió a Yair Kivaiko, el sujeto que se vio sorprendido cuando encontró una selfie suya con su imagen como portada de un artículo sobre zoofilia.

El israelí de 36 años decidió en 2017 vender la foto a un banco de imágenes por 50 dólares para ganar algo de dinero extra.

Con lo que no contaba este sujeto era con aparecer jugando con el perro de sus padres, siendo parte de una publicación que hablaba de un tema tan delicado como el de las aberraciones sexuales que depravados cometen con animales.

"Me sentí mortificado cuando la vi en un artículo sobre bestialismo", admitió el hombre a medios británicos.

De hecho, para Yair Kivaiko le resultó bastante complicado explicarles a sus amigos y familiares lo que había pasado.

Aún así, Kivaiko dijo que no se arrepiente de haber vendido la foto, pese a que puedan producirse cuestionables asociaciones como esta.

"Me encanta la imagen y me gusta verla de vez en cuando en otros anuncios", aseguró.

Y agregó: "Al principio, tenía dudas sobre cómo reaccionar, pero ahora lo veo como un giro de acontecimientos divertido y me río de ello".


Temas relacionados

WhatsApp

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.
Whatsapp



Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.

“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto