Vendió selfie con su perro y apareció en artículo sobre zoofilia

El protagonista de este insólito hecho no ocultó que se siente “mortificado”.
Yair Kivaiko, el protagonista de la selfie que termina en publicación de zoofilia
Yair Kivaiko, el protagonista de la selfie que termina en publicación de zoofilia Crédito: Yair Kivaiko

Quien decida vender su imagen puede estar en riesgo de aparecer en todo tipo de publicaciones y redes. Esto puede suceder claramente cuando alguien decide entregar alguna de sus fotografías a un banco o stock de fotografías, donde puede ser utilizado para hechos desfavorables.

Así le sucedió a Yair Kivaiko, el sujeto que se vio sorprendido cuando encontró una selfie suya con su imagen como portada de un artículo sobre zoofilia.

El israelí de 36 años decidió en 2017 vender la foto a un banco de imágenes por 50 dólares para ganar algo de dinero extra.

Con lo que no contaba este sujeto era con aparecer jugando con el perro de sus padres, siendo parte de una publicación que hablaba de un tema tan delicado como el de las aberraciones sexuales que depravados cometen con animales.

"Me sentí mortificado cuando la vi en un artículo sobre bestialismo", admitió el hombre a medios británicos.

De hecho, para Yair Kivaiko le resultó bastante complicado explicarles a sus amigos y familiares lo que había pasado.

Aún así, Kivaiko dijo que no se arrepiente de haber vendido la foto, pese a que puedan producirse cuestionables asociaciones como esta.

"Me encanta la imagen y me gusta verla de vez en cuando en otros anuncios", aseguró.

Y agregó: "Al principio, tenía dudas sobre cómo reaccionar, pero ahora lo veo como un giro de acontecimientos divertido y me río de ello".


Temas relacionados

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.