1258.jpg
25 Feb 2018 10:09 AM

Vehemente respuesta de Alejandra Guzmán a quienes le critican por supuesto abuso en cirugías

La cantante mexicana, sin hablar de su apariencia, respondió con una de sus canciones.
La
Fm

Si algo ha demostrado Alejandra Guzmán durante su carrera como cantante es que jamás se quedará callada frente a lo que piensa.

Y es que justo esta semana hubo una avalancha de críticas en contra de la artista mexicana por su apariencia. Al parecer, ella se ha sometido a una serie de cirugías estéticas en su rostro y de ahí vino la avalancha de críticas.

Al respecto, fiel a su estilo, Alejandra Guzmán dejó claro que no le interesan las críticas destructivas que se hagan en su contra en las redes sociales.

Así respondió con vehemencia a los mensajes en redes sociales en su contra por su apariencia física.

En su cuenta en Twitter, la 'reina de corazones' decidió compartir un pedazo de su canción 'Estoy Viva' para contestar responder a los usuarios que han cuestionado su imagen.

...

"Con todos mis errores, mis viejas adicciones, tatuajes, cicatrices y más de mil amores… las cosas que se dicen ¡Me vale una chingada! no importa si ahora canto pop, reggae o una balada", escribió la cantante de 50 años.

No ha faltado quienes critique duramente en las redes sociales a la artista por aparentemente haber abusado de las cirugías y procedimientos estéticos.

Con información de La artista mexicana, si algo ha demostrado, es que no guardará silencio -