Vegeta será más poderoso que 'Goku': director de Dragon Ball Super

El filme tendrá su estreno para América Latina en enero del próximo año.

Más allá de 'La Monja', 'Glass' o 'Aquaman', uno de los estrenos más esperados es la película de 'Dragon Ball Super', la cual llegará a las salas de cine japonesas en diciembre, mientras que los fanáticos latinoamericanos podrán verla en enero.

La película que representa la continuación de la historia que finalizó en televisión el pasado 24 de marzo, estará ambientada después del Torneo de Fuerza y se les dará más protagonismo a personajes como Freezer y los saiyajin. En el tráiler, a principios de este año por la compañía de animación japonesa Totei Animation, se puede observar a un 'Goku' "sin límites", dispuesto a luchar con todo lo que tiene contra cualquier enemigo. Y 'Broly' será el gran villano de esta historia.

Por medio de una carta compartida en las redes sociales de Totei Animation, Akira Toriyama, creador del manga y guionista de la película, expresó que "podrán ver un combate salvaje (...) un encuentro entre 'Goku', Vegeta y Broly. También estarán involucradas las Fuerzas de Freezer y la historia de los saiyajines, quienes terminarán teniendo una gran conexión con todo. ¡Aquí llega el todopoderoso saiyajin Broly! Los 'fans' van a disfrutarlo, esperen y sean pacientes".

En el más reciente adelanto de la película se puede observar el gran poder que tendrá 'Goku', pero al parecer 'Vegeta' podrá superar en poder al gran héroe de la historia ¿cómo será esto?

Megumi Ishitani, quien dirigió el último episodio de la serie para televisión habría expresado, de acuerdo con La República de Perú, que'Vegeta' podría igualar o superar el poder de 'Goku'.

"La evolución Blue del personaje es parte del animé original (...) esa forma es el resultado de su fuerza, que es diferente a la de 'Goku' . En cuanto a la comparación de fuerza debería estar al nivel de Blue más el Kaio Ken (...) Esto es solo mi opinión, pero creo que Vegeta nunca renunciaría a su propia energía. Con lo orgulloso que es, dudo que se quede en silencio mientras 'Goku'lo sobrepasa con el Ultra Instinto".

Hasta el momento Tatsuya Nagamine, director del filme no ha confirmado lo dicho por Megumi Ishitani. Solo queda esperar hasta el estreno de la película, para la cual sus 'fans' cuentan los minutos y horas para poder disfrutarla.


Temas relacionados

Canal RCN

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.
Premios India Catalina



Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados