Vegeta será más poderoso que 'Goku': director de Dragon Ball Super

El filme tendrá su estreno para América Latina en enero del próximo año.

Más allá de 'La Monja', 'Glass' o 'Aquaman', uno de los estrenos más esperados es la película de 'Dragon Ball Super', la cual llegará a las salas de cine japonesas en diciembre, mientras que los fanáticos latinoamericanos podrán verla en enero.

La película que representa la continuación de la historia que finalizó en televisión el pasado 24 de marzo, estará ambientada después del Torneo de Fuerza y se les dará más protagonismo a personajes como Freezer y los saiyajin. En el tráiler, a principios de este año por la compañía de animación japonesa Totei Animation, se puede observar a un 'Goku' "sin límites", dispuesto a luchar con todo lo que tiene contra cualquier enemigo. Y 'Broly' será el gran villano de esta historia.

Por medio de una carta compartida en las redes sociales de Totei Animation, Akira Toriyama, creador del manga y guionista de la película, expresó que "podrán ver un combate salvaje (...) un encuentro entre 'Goku', Vegeta y Broly. También estarán involucradas las Fuerzas de Freezer y la historia de los saiyajines, quienes terminarán teniendo una gran conexión con todo. ¡Aquí llega el todopoderoso saiyajin Broly! Los 'fans' van a disfrutarlo, esperen y sean pacientes".

En el más reciente adelanto de la película se puede observar el gran poder que tendrá 'Goku', pero al parecer 'Vegeta' podrá superar en poder al gran héroe de la historia ¿cómo será esto?

Megumi Ishitani, quien dirigió el último episodio de la serie para televisión habría expresado, de acuerdo con La República de Perú, que'Vegeta' podría igualar o superar el poder de 'Goku'.

"La evolución Blue del personaje es parte del animé original (...) esa forma es el resultado de su fuerza, que es diferente a la de 'Goku' . En cuanto a la comparación de fuerza debería estar al nivel de Blue más el Kaio Ken (...) Esto es solo mi opinión, pero creo que Vegeta nunca renunciaría a su propia energía. Con lo orgulloso que es, dudo que se quede en silencio mientras 'Goku'lo sobrepasa con el Ultra Instinto".

Hasta el momento Tatsuya Nagamine, director del filme no ha confirmado lo dicho por Megumi Ishitani. Solo queda esperar hasta el estreno de la película, para la cual sus 'fans' cuentan los minutos y horas para poder disfrutarla.


Temas relacionados

Navidad

De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.
Mariah Carey



La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez