Vegeta será más poderoso que 'Goku': director de Dragon Ball Super

El filme tendrá su estreno para América Latina en enero del próximo año.

Más allá de 'La Monja', 'Glass' o 'Aquaman', uno de los estrenos más esperados es la película de 'Dragon Ball Super', la cual llegará a las salas de cine japonesas en diciembre, mientras que los fanáticos latinoamericanos podrán verla en enero.

La película que representa la continuación de la historia que finalizó en televisión el pasado 24 de marzo, estará ambientada después del Torneo de Fuerza y se les dará más protagonismo a personajes como Freezer y los saiyajin. En el tráiler, a principios de este año por la compañía de animación japonesa Totei Animation, se puede observar a un 'Goku' "sin límites", dispuesto a luchar con todo lo que tiene contra cualquier enemigo. Y 'Broly' será el gran villano de esta historia.

Por medio de una carta compartida en las redes sociales de Totei Animation, Akira Toriyama, creador del manga y guionista de la película, expresó que "podrán ver un combate salvaje (...) un encuentro entre 'Goku', Vegeta y Broly. También estarán involucradas las Fuerzas de Freezer y la historia de los saiyajines, quienes terminarán teniendo una gran conexión con todo. ¡Aquí llega el todopoderoso saiyajin Broly! Los 'fans' van a disfrutarlo, esperen y sean pacientes".

En el más reciente adelanto de la película se puede observar el gran poder que tendrá 'Goku', pero al parecer 'Vegeta' podrá superar en poder al gran héroe de la historia ¿cómo será esto?

Megumi Ishitani, quien dirigió el último episodio de la serie para televisión habría expresado, de acuerdo con La República de Perú, que'Vegeta' podría igualar o superar el poder de 'Goku'.

"La evolución Blue del personaje es parte del animé original (...) esa forma es el resultado de su fuerza, que es diferente a la de 'Goku' . En cuanto a la comparación de fuerza debería estar al nivel de Blue más el Kaio Ken (...) Esto es solo mi opinión, pero creo que Vegeta nunca renunciaría a su propia energía. Con lo orgulloso que es, dudo que se quede en silencio mientras 'Goku'lo sobrepasa con el Ultra Instinto".

Hasta el momento Tatsuya Nagamine, director del filme no ha confirmado lo dicho por Megumi Ishitani. Solo queda esperar hasta el estreno de la película, para la cual sus 'fans' cuentan los minutos y horas para poder disfrutarla.


Temas relacionados

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.