Vegeta será más poderoso que 'Goku': director de Dragon Ball Super

El filme tendrá su estreno para América Latina en enero del próximo año.

Más allá de 'La Monja', 'Glass' o 'Aquaman', uno de los estrenos más esperados es la película de 'Dragon Ball Super', la cual llegará a las salas de cine japonesas en diciembre, mientras que los fanáticos latinoamericanos podrán verla en enero.

La película que representa la continuación de la historia que finalizó en televisión el pasado 24 de marzo, estará ambientada después del Torneo de Fuerza y se les dará más protagonismo a personajes como Freezer y los saiyajin. En el tráiler, a principios de este año por la compañía de animación japonesa Totei Animation, se puede observar a un 'Goku' "sin límites", dispuesto a luchar con todo lo que tiene contra cualquier enemigo. Y 'Broly' será el gran villano de esta historia.

Por medio de una carta compartida en las redes sociales de Totei Animation, Akira Toriyama, creador del manga y guionista de la película, expresó que "podrán ver un combate salvaje (...) un encuentro entre 'Goku', Vegeta y Broly. También estarán involucradas las Fuerzas de Freezer y la historia de los saiyajines, quienes terminarán teniendo una gran conexión con todo. ¡Aquí llega el todopoderoso saiyajin Broly! Los 'fans' van a disfrutarlo, esperen y sean pacientes".

En el más reciente adelanto de la película se puede observar el gran poder que tendrá 'Goku', pero al parecer 'Vegeta' podrá superar en poder al gran héroe de la historia ¿cómo será esto?

Megumi Ishitani, quien dirigió el último episodio de la serie para televisión habría expresado, de acuerdo con La República de Perú, que'Vegeta' podría igualar o superar el poder de 'Goku'.

"La evolución Blue del personaje es parte del animé original (...) esa forma es el resultado de su fuerza, que es diferente a la de 'Goku' . En cuanto a la comparación de fuerza debería estar al nivel de Blue más el Kaio Ken (...) Esto es solo mi opinión, pero creo que Vegeta nunca renunciaría a su propia energía. Con lo orgulloso que es, dudo que se quede en silencio mientras 'Goku'lo sobrepasa con el Ultra Instinto".

Hasta el momento Tatsuya Nagamine, director del filme no ha confirmado lo dicho por Megumi Ishitani. Solo queda esperar hasta el estreno de la película, para la cual sus 'fans' cuentan los minutos y horas para poder disfrutarla.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.