Vegeta será más poderoso que 'Goku': director de Dragon Ball Super

El filme tendrá su estreno para América Latina en enero del próximo año.

Más allá de 'La Monja', 'Glass' o 'Aquaman', uno de los estrenos más esperados es la película de 'Dragon Ball Super', la cual llegará a las salas de cine japonesas en diciembre, mientras que los fanáticos latinoamericanos podrán verla en enero.

La película que representa la continuación de la historia que finalizó en televisión el pasado 24 de marzo, estará ambientada después del Torneo de Fuerza y se les dará más protagonismo a personajes como Freezer y los saiyajin. En el tráiler, a principios de este año por la compañía de animación japonesa Totei Animation, se puede observar a un 'Goku' "sin límites", dispuesto a luchar con todo lo que tiene contra cualquier enemigo. Y 'Broly' será el gran villano de esta historia.

Por medio de una carta compartida en las redes sociales de Totei Animation, Akira Toriyama, creador del manga y guionista de la película, expresó que "podrán ver un combate salvaje (...) un encuentro entre 'Goku', Vegeta y Broly. También estarán involucradas las Fuerzas de Freezer y la historia de los saiyajines, quienes terminarán teniendo una gran conexión con todo. ¡Aquí llega el todopoderoso saiyajin Broly! Los 'fans' van a disfrutarlo, esperen y sean pacientes".

En el más reciente adelanto de la película se puede observar el gran poder que tendrá 'Goku', pero al parecer 'Vegeta' podrá superar en poder al gran héroe de la historia ¿cómo será esto?

Megumi Ishitani, quien dirigió el último episodio de la serie para televisión habría expresado, de acuerdo con La República de Perú, que'Vegeta' podría igualar o superar el poder de 'Goku'.

"La evolución Blue del personaje es parte del animé original (...) esa forma es el resultado de su fuerza, que es diferente a la de 'Goku' . En cuanto a la comparación de fuerza debería estar al nivel de Blue más el Kaio Ken (...) Esto es solo mi opinión, pero creo que Vegeta nunca renunciaría a su propia energía. Con lo orgulloso que es, dudo que se quede en silencio mientras 'Goku'lo sobrepasa con el Ultra Instinto".

Hasta el momento Tatsuya Nagamine, director del filme no ha confirmado lo dicho por Megumi Ishitani. Solo queda esperar hasta el estreno de la película, para la cual sus 'fans' cuentan los minutos y horas para poder disfrutarla.


Temas relacionados

Shakira

Así fue el emotivo reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz durante su concierto en Madrid

Los dos laureados cantantes tienen una extensa relación de amistad desde hace varios años y su colaboración en tarima despertó la algarabía del público español.
Shakira y Alejandro Sanz en su concierto de Madrid



Rey Carlos III le responde a hermano de Lady Di por sus polémicas declaraciones en el libro ‘El canto del cisne’

Rey Carlos III respondió a Charles Spencer, hermano de Diana, tras las declaraciones sobre una llamada telefónica incluida en su libro.

Seis países se toman Bogotá con festival gratuito de idiomas, música y culturas

El evento se realiza este 25 y 26 de septiembre , en el centro de Bogotá.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.