Epa Colombia
Captura de pantalla
9 Jun 2022 08:27 PM

Vecinos ya no soportan a Epa Colombia: Están aburridos del ruido que hace

La generadora de contenido, Emily Ortiz, subió un video a sus redes sociales en el que se ve cómo tuvo que detener un show de Epa Colombia.
vperalta
Vanesa
Peralta

Cansados, así están los vecinos de Epa Colombia porque, al parecer, la influenciadora colombiana hace mucho ruido en su vivienda, interrumpiendo las actividades de las personas que viven en el mismo lugar que ella. 

Le puede interesar: Video: Lina Tejeiro se disfrazó para saber qué pensaban de ella: Algunos no la reconocieron

La generadora de contenido y modelo webcam, Emily Ortiz, subió un video a sus redes sociales en el que se ve cómo tuvo que detener un show por cuenta del ruido que genera la empresaria de las queratinas. 

“Les cuento que me desconecté y empecé a sentir el aleteo intenso y menos mal comenzó cuando terminó el show o si no me tocaba pausarlo”, afirmó Ortiz. 

Justamente, en el video se alcanzan a escuchar los gritos y el escándalo generado por Epa Colombia desde su vivienda, lo que tiene molestos a sus vecinos.  

Lea también: Britney Spears se casó con Sam Asghari en una ceremonia privada

Es de recordar que días atrás generó alboroto en su vivienda porque dio su opinión con respecto a las próximas elecciones presidenciales y reveló que tiene miedo de lo que pueda pasar con su empresa. 

Fuente
Sistema Integrado Digital