Vecinos ya no soportan a Epa Colombia: Están aburridos del ruido que hace

La generadora de contenido, Emily Ortiz, subió un video a sus redes sociales en el que se ve cómo tuvo que detener un show de Epa Colombia.
Epa Colombia
Crédito: Captura de pantalla

Cansados, así están los vecinos de Epa Colombia porque, al parecer, la influenciadora colombiana hace mucho ruido en su vivienda, interrumpiendo las actividades de las personas que viven en el mismo lugar que ella.

Le puede interesar: Video: Lina Tejeiro se disfrazó para saber qué pensaban de ella: Algunos no la reconocieron

La generadora de contenido y modelo webcam, Emily Ortiz, subió un video a sus redes sociales en el que se ve cómo tuvo que detener un show por cuenta del ruido que genera la empresaria de las queratinas.

“Les cuento que me desconecté y empecé a sentir el aleteo intenso y menos mal comenzó cuando terminó el show o si no me tocaba pausarlo”, afirmó Ortiz.

Justamente, en el video se alcanzan a escuchar los gritos y el escándalo generado por Epa Colombia desde su vivienda, lo que tiene molestos a sus vecinos.

Lea también: Britney Spears se casó con Sam Asghari en una ceremonia privada

Es de recordar que días atrás generó alboroto en su vivienda porque dio su opinión con respecto a las próximas elecciones presidenciales y reveló que tiene miedo de lo que pueda pasar con su empresa.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela