Vecinos ya no soportan a Epa Colombia: Están aburridos del ruido que hace

La generadora de contenido, Emily Ortiz, subió un video a sus redes sociales en el que se ve cómo tuvo que detener un show de Epa Colombia.
Epa Colombia
Crédito: Captura de pantalla

Cansados, así están los vecinos de Epa Colombia porque, al parecer, la influenciadora colombiana hace mucho ruido en su vivienda, interrumpiendo las actividades de las personas que viven en el mismo lugar que ella.

Le puede interesar: Video: Lina Tejeiro se disfrazó para saber qué pensaban de ella: Algunos no la reconocieron

La generadora de contenido y modelo webcam, Emily Ortiz, subió un video a sus redes sociales en el que se ve cómo tuvo que detener un show por cuenta del ruido que genera la empresaria de las queratinas.

“Les cuento que me desconecté y empecé a sentir el aleteo intenso y menos mal comenzó cuando terminó el show o si no me tocaba pausarlo”, afirmó Ortiz.

Justamente, en el video se alcanzan a escuchar los gritos y el escándalo generado por Epa Colombia desde su vivienda, lo que tiene molestos a sus vecinos.

Lea también: Britney Spears se casó con Sam Asghari en una ceremonia privada

Es de recordar que días atrás generó alboroto en su vivienda porque dio su opinión con respecto a las próximas elecciones presidenciales y reveló que tiene miedo de lo que pueda pasar con su empresa.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity 2026: Ellos son los comediantes que harán parte del reality de cocina

MasterChef Celebrity 2026 confirmó a sus participantes, entre ellos tres comediantes.
MasterChef Celebrity 2026: estos son los comediantes de la nueva temporada



Messi se unió a Peter Parker en nuevo tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo día': ¿Será parte de la película?

A pocas semanas del estreno de 'Spider-Man: Un nuevo día', un video con Lionel Messi llamó la atención y alimentó los rumores entre los fanáticos.

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.

🔴España vs. Austria: por un cupo a los 8avos de final del mundial 2026

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Rescatan al vigilante Hernán Gil en Venezuela

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.