Vecinos ya no soportan a Epa Colombia: Están aburridos del ruido que hace

La generadora de contenido, Emily Ortiz, subió un video a sus redes sociales en el que se ve cómo tuvo que detener un show de Epa Colombia.
Epa Colombia
Crédito: Captura de pantalla

Cansados, así están los vecinos de Epa Colombia porque, al parecer, la influenciadora colombiana hace mucho ruido en su vivienda, interrumpiendo las actividades de las personas que viven en el mismo lugar que ella.

Le puede interesar: Video: Lina Tejeiro se disfrazó para saber qué pensaban de ella: Algunos no la reconocieron

La generadora de contenido y modelo webcam, Emily Ortiz, subió un video a sus redes sociales en el que se ve cómo tuvo que detener un show por cuenta del ruido que genera la empresaria de las queratinas.

“Les cuento que me desconecté y empecé a sentir el aleteo intenso y menos mal comenzó cuando terminó el show o si no me tocaba pausarlo”, afirmó Ortiz.

Justamente, en el video se alcanzan a escuchar los gritos y el escándalo generado por Epa Colombia desde su vivienda, lo que tiene molestos a sus vecinos.

Lea también: Britney Spears se casó con Sam Asghari en una ceremonia privada

Es de recordar que días atrás generó alboroto en su vivienda porque dio su opinión con respecto a las próximas elecciones presidenciales y reveló que tiene miedo de lo que pueda pasar con su empresa.


Temas relacionados

Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.