Vecino de Ohio replica en su jardín un transporte acorazado de "Star Wars"

Un vecino de Parma, en el estado de Ohio, construyó una replica de dos pisos de altura de una unidad de transporte acorazado todoterreno como las que aparecían en los combates en la nieve de "The Empire Strikes Back (1980)", la segunda película de la saga de "Star Wars".
giphy-42.gif
Disney Studios

La réplica de cuatro patas que realizó Nick Meyer para decorar el jardín frontal de su casa para la próxima celebración de Halloween se ha convertido en toda una sensación en la ciudad estadounidense y en las redes sociales.

Meyer realizó su AT-AT, como se les denomina en la jerga para expertos de "Star Wars", con espuma de poliuretano, madera y barriles de plástico, en un trabajo que le ha llevado meses y que comenzó en abril pasado recolectando material.

Con todo este material, inició un "proyecto de fin de semana", tal y como comentó al medio Cleveland.com, que ha llegado a medir lo mismo que su casa de dos pisos.

Meyer aseguró que le gustan las películas de la saga creada por George Lucas, pero no se considera un fanático de estas historias galácticas.

La próxima entrega del universo de "Star Wars" "Star Wars VIII: The Last Jedi", protagonizada por Daisy Ridley y Mark Hamill, llegará a los cines el próximo 15 de diciembre y es una continuación de la narración iniciada por "Star Wars VII: The Force Awakens" (2015).

Con información de EFE


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras