Vea el nuevo video de Ricky Martin con Carla Morrison

Morrison dice que grabar con Ricky Martin es un sueño hecho realidad.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin estrenó en su canal de YouTube la versión audiovisual de 'Recuerdo', una de las colaboraciones incluida en su reciente álbum 'PAUSA' junto a Carla Morrison.

El vídeo de 'Recuerdo', que recoge su voz e imagen junto a su colega mexicana, fue otro reto creativo asumido durante la pandemia por el COVID-19, como parte del deseo de la estrella de sumar nueva música en un momento histórico, informó este jueves Sony.

Lee también: "Y el anillo pa' cuando": indirecta de Greeicy Rendón a Mike Bahía

Dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, el vídeo se realizó en cumplimiento con las medidas de distanciamiento físico y, en esta ocasión, Ricky Martin trabajó desde la ciudad de Los Ángeles, en California (EE.UU.), mientras Carla Morrison hizo lo propio desde la capital francesa, París.

"En el momento que nació esta canción yo estaba escuchando a Carla Morrison casi a diario. Ella es una artista que respeto mucho y me identifico con su música. Se me ocurrió enviarle un mensaje en medio de la pandemia para preguntarle si colaboraría conmigo", dijo Martin, según el comunicado.

"Ella pensó que yo quería que me escribiera una canción y le dije no, quiero que grabes conmigo y que cantemos 'Recuerdo' en los escenarios. El resto ya está plasmado allí. Es un tema muy especial para mí y más con la voz de Carla", agregó sobre cómo surgió la colaboración con la artista mexicana.

Lee también: Ana del Castillo lleva 106 días jartando... ni Diomedes Díaz se atrevió a tanto

Por su parte, Morrison dijo que escribir y grabar 'Recuerdo' fue un "sueño hecho realidad".

"Ricky es un ser tan maravilloso, bondadoso y profesional que me motivó a entregarme a la canción de una manera que me pareció sexy, bella y clásica. Creo que él también demuestra todo eso con facilidad, pero combinado con la esencia de Ricky en el presente y el futuro", dijo.

La seductora y a la vez nostálgica canción es una de las seis colaboraciones en el reciente álbum 'PAUSA', el cual estuvo durante cuatro semanas en el tope de la lista "Latin Pop Albums" de Billboard, en el mercado de Estados Unidos.

Al igual que lo hizo con Carla Morrison, Ricky Martin realizó colaboraciones artísticas para el EP con Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala y Pedro Capó.


Temas relacionados

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia