Vea el nuevo video de Ricky Martin con Carla Morrison

Morrison dice que grabar con Ricky Martin es un sueño hecho realidad.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin estrenó en su canal de YouTube la versión audiovisual de 'Recuerdo', una de las colaboraciones incluida en su reciente álbum 'PAUSA' junto a Carla Morrison.

El vídeo de 'Recuerdo', que recoge su voz e imagen junto a su colega mexicana, fue otro reto creativo asumido durante la pandemia por el COVID-19, como parte del deseo de la estrella de sumar nueva música en un momento histórico, informó este jueves Sony.

Lee también: "Y el anillo pa' cuando": indirecta de Greeicy Rendón a Mike Bahía

Dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, el vídeo se realizó en cumplimiento con las medidas de distanciamiento físico y, en esta ocasión, Ricky Martin trabajó desde la ciudad de Los Ángeles, en California (EE.UU.), mientras Carla Morrison hizo lo propio desde la capital francesa, París.

"En el momento que nació esta canción yo estaba escuchando a Carla Morrison casi a diario. Ella es una artista que respeto mucho y me identifico con su música. Se me ocurrió enviarle un mensaje en medio de la pandemia para preguntarle si colaboraría conmigo", dijo Martin, según el comunicado.

"Ella pensó que yo quería que me escribiera una canción y le dije no, quiero que grabes conmigo y que cantemos 'Recuerdo' en los escenarios. El resto ya está plasmado allí. Es un tema muy especial para mí y más con la voz de Carla", agregó sobre cómo surgió la colaboración con la artista mexicana.

Lee también: Ana del Castillo lleva 106 días jartando... ni Diomedes Díaz se atrevió a tanto

Por su parte, Morrison dijo que escribir y grabar 'Recuerdo' fue un "sueño hecho realidad".

"Ricky es un ser tan maravilloso, bondadoso y profesional que me motivó a entregarme a la canción de una manera que me pareció sexy, bella y clásica. Creo que él también demuestra todo eso con facilidad, pero combinado con la esencia de Ricky en el presente y el futuro", dijo.

La seductora y a la vez nostálgica canción es una de las seis colaboraciones en el reciente álbum 'PAUSA', el cual estuvo durante cuatro semanas en el tope de la lista "Latin Pop Albums" de Billboard, en el mercado de Estados Unidos.

Al igual que lo hizo con Carla Morrison, Ricky Martin realizó colaboraciones artísticas para el EP con Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala y Pedro Capó.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.
Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.



Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026