Varias mujeres acusan en redes sociales a Cristian Castro de maltratador

El artista publicó una imagen en su perfil de Instagram en la que presentó a su nueva pareja, pero ahora la cuenta está desactivada.
Cristian Castro
Cristian Castro aceptó que de vez en cuando toma leche en biberón. Crédito: AFP

Varias mujeres acusaron en las últimas horas a través de las redes sociales de maltrato y vejaciones al cantante mexicano Cristian Castro, quien recientemente presentó públicamente a su nueva pareja.

"Es sucio, siempre anda en fachas, tampoco le gusta lavarse los dientes y es una lucha para que use condón, se lo quita sin que te des cuenta", explicó una mujer anónima sobre el cantante, detallando que él le había escrito por Instagram y la comunicación se intensificó hasta que él la invitó a su casa de Los Ángeles.

Los testimonios que recoge la cuenta Cristian Castro Maltratador en Twitter e Instagram siguen todos un patrón muy similar: el artista presuntamente les escribía mensajes a través de Instagram a algunas de sus seguidoras y, a medida que aumentaba la confianza, les prometía todo tipo de cosas y terminaba por invitarlas a su casa.

Algunas de ellas, según recoge el perfil, aceptaron ir a verlo. Una de ellas hizo pública una imagen y un video de la casa del cantante en Malibú.

La página también posteó capturas de pantalla muy recientes, de los primeros días de 2021, en las que según muestras pide fotos íntimas y hace proposiciones sexuales a las mujeres con las que conversaba.

Sin embargo, las supuestas víctimas relatan que después de un tiempo hablando, o incluso cuando estaban ya en su casa, Castro comenzaba a prestarles menos atención, a hacerlas cocinar y limpiar, a criticar sus cuerpos, a insultarlas y a tener actitudes muy "extrañas".

"Todo ya pasó, pero el daño psicológico fue tremendo, hoy me doy cuenta de que fui sometida a través de un engaño para luego maltratarme psicológicamente", expuso otra de las presuntas víctimas.

El pasado lunes, el artista de 46 años publicó una imagen en su perfil de Instagram junto a la que presentó como su nueva pareja, Maite.

"¡Hola a todos! Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales... Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan", escribió junto a una fotografía en la que aparece la pareja mirándose y sonriendo.

A pesar de la emoción de sus palabras, pronto su felicidad se ha visto opacada por las recientes acusaciones y la cuenta de Castro está desactivada.

Sin embargo, no es la primera vez que es acusado de ser agresivo y tener actitudes extrañas, ya que su primera esposa, la modelo Gabriela Bo, dijo que llegó a agredirla en una ocasión. Además, el propio artista reconoció haber golpeado a su madre.

Shakira

Shakira deslumbró a miles de caleños en una noche inolvidable

'La Loba' inició su espectáculo cantando varios de sus temas clásicos, con un derroche de energía que contagió de inmediato a los más de 77.000 espectadores.
Las jóvenes caleñas se vistieron para la ocasión, afinaron sus gargantas y con emoción en su voz prometieron cantar de principio a fin el concierto de la barranquillera



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.