Vaneza Peláez y sus sensuales movimientos durante una práctica de 'twerk'

La modelo participó de una clase de twerk y dejó a la vista su destreza para el baile.

Vaneza Peláez, famosa presentadora de televisión, se robó recientemente los halagos de algunos internautas luego de protagonizar un video en su canal de YouTube, donde estaba aprendiendo a bailar de la forma correcta el ‘twerk’.

La colombiana publicó este material en su perfil de la plataforma digital de videos, donde compartió la experiencia que vivió junto a su amiga ‘Ake’ de cerca con esta práctica y estilo de ritmo.

Lea además: ¿Realmente JuanSe Quintero y Johanna Fadul se contactaron con sus hijas?

Según evidenció Peláez en el clip, ella y su compañera asistieron al estudio de María Pineda, en Medellín, para lograr soltar su cuerpo y conseguir los pasos exactos de este ritmo de origen africano. En la clase debían relajar sus caderas para mover fácilmente la zona pélvica en varias direcciones.

En las imágenes se observa a Vaneza luciendo una pantaloneta corta, una camiseta negra deportiva, con un diseño de tirantes cruzados, y unos tenis de color blanco. La modelo lleva su cabello suelto y unas rodilleras.

En las indicaciones de Pineda se encuentra el emblemático paso, que consiste en una sentadilla básica, con las manos sobre los muslos mientras se hace el movimiento de pelvis de adelante hacia atrás. La velocidad y frecuencia depende de la música o la persona.

Lea también: Marbelle reveló el cambio radical que tendrán sus pechos

En la clase también practicaron pasos como el ‘quadradinho’ de Anitta, el reconocido gateo con el movimiento de cola, paradas de mano mientras se apoyaban en la pared y la ubicación precisa de las piernas para lograr el twerk. Ambas modelos aseguraron que esta era una buena forma de hacer ejercicio, además de aprender a tomarle ritmo al cuerpo.

Con el paso del video se puede ver cómo mejora la destreza de las modelos y cómo van encontrándole el punto perfecto para moverse de forma sensual.


Temas relacionados

Concierto

Cali, Villavicencio y Manizales: Nuevas capitales del entretenimiento en Colombia

Estas regiones no solo diversifica la oferta de espectáculos, sino que también dinamiza la economía.
Marc Anthony



Se confirma la fecha de estreno de La Casa de los Famosos Colombia 3: estos son los participantes hasta el momento

Carla Giraldo y Marcelo Cezán volverán a conducir el reality de convivencia que reúne a varios famosos nacionales.

Los Hermanos Aicardi llevan el legado de su padre Rodolfo a nuevas generaciones en Navidad

Los artistas se han presentado en varias regiones del país este diciembre.

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado

La salmonela tifoidea es una infección bacteriana transmitida por alimentos mal manipulados y puede generar complicaciones severas.

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán

¿'Fincho' Cepeda, juez y parte en la elección del candidato conservador?

Efraín Cepeda

Caso UNGRD: Juan José Oyuela, el eslabón del Invías que tiene al borde de la casa por cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Juan José Oyuela Soler y los exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco