Vaneza Peláez, modelo y presenadora
Vaneza Peláez estuvo en el ojo del huracán tras la captura de su exesposo Sebastián Murillo Echeverry.
@vanepelaez1
19 Jul 2018 10:45 AM

¿Vaneza Peláez lanzó una pulla a quienes le dieron la espalda?

Meses después de la polémica, la modelo y presentadora usó sus redes sociales para lanzar un mensaje.
Cristian
Cristian
Serrano

Vaneza Peláez, modelo y presentadora, estuvo en el centro de la controversia después de que se conociera que su expareja Sebastián Murillo Echeverry fue detenido por las autoridades, en un apartamento de Medellín en el que estaba con Peláez’, tras ser acusado de ser ‘Lindolfo’, jefe de la banda criminal de La Oficina, otrora la Oficina de Envigado.

Desde el captura de Murillo Echeverry, realizada el pasado mes de febrero, Vaneza Peláez tuvo que enfrentar varias críticas mientras notaba que muchas personas cercanas se iban alejando de ella. Ahora la modelo ha publicado un mensaje en sus redes sociales, el cual parece una indirecta para quienes le abandonaron y a su vez un mensaje para los que continuaron de manera incondicional a su lado.

 

Este mes celebró mi vida, le doy gracias a los que están aquí conmigo más firmes que nunca, a los que me dan fortaleza cada día y siempre piensan en mandarme un mensaje de aliento y porque no también gracias a los que se fueron e Inconscientemente me dan fortaleza para seguir y aprender no solo a pasar la página, sino también arrancarlas del álbum de mi vida.

De acuerdo con la Policía Nacional, alias Lindolfo era el sucesor de Fredy Alonso Mira, alias Fredy Colas, quien purga una condena de siete años de prisión en Estados Unidos por el delito de lavado de activos. Junto al cabecilla de La Oficina las autoridades detuvieron a seis personas más, entre ellas se encuentra Martín Fernando Tamayo Cano, exjefe de la Odín Caicedo y quien tenía la misión de expandir los enlaces de La Oficina en Cartagena y buscar alianzas con el Clan del Golfo.

Los otros cinco capturados fueron identificados como Cristian Duque Echeverri, alias Fantasma, hermano y hombre de confianza de Lindolfo, encargado del tráfico de armas y de lavado de dinero de la organización y John Jairo Vélez Londoño, alias Orejas, actual jefe de la Odín Caicedo.

Los otros detenidos son Diego Alberto Zapata Martínez, alias mexicano; Alexánder Tobón Grajales, alias Viejito, quien según la policía utilizaba la fachada de taxista para cometer acciones delictivas, y Barney Mesa López, quien distribuía la droga en las comunas 8, 9 y 10 de la capital antioqueña.

Fuente
LA FM