'The Vampire Diaries': Nina Dobrev no se llevaba bien con Paul Wesley

"Aunque lo respetaba mucho, no podía soportarlo", expresó la actriz.
Nina Dobrev y Paul Wesley
Crédito: AFP

Durante seis años Nina Dobrev y Paul Wesley compartieron set en la serie adolescente 'The Vampire Diaries', en la cual durante varias temporadas fueron novios en la ficción. Sin embargo, pese a la química que se veía entre ambos, Dobrev recientemente sorprendió a los fans de la producción al revelar que al principio no se llevaba nada bien con su compañero.

En medio de una entrevista para el podcast en Directionally Challenged, la actriz búlgaro-canadiense expresó: "Paul y yo no nos caíamos bien al principio de la serie. Aunque lo respetaba mucho, no podía soportarlo (...) realmente no nos llevamos bien los primeros cinco meses de rodaje", reseñó el medio especializado Sensacine.

Lea también: Rihanna confiesa que desea ser madre

Agregó que le parecía chistoso que algunas personas llegaran a pensar que ellos eran pareja en la vida real por la química que tenían en la pantalla. "Ahora me doy cuenta de que hay una línea muy delgada entre el amor y el odio, nos despreciábamos tanto que parecía amor".

Sin embargo, esos sentimientos fueron cambiando con el tiempo cumpliéndose de este modo una predicción de Paul Wesley. La actriz recuerda una conversación que sostuvo con su colega en la que éste le dijo: " (...) dentro de diez años cuando ya no estemos en esta serie, me vas a extrañar. Mirarás hacia atrás y verás estos como los buenos tiempos. Nos tendremos aprecio en diez años". Dicho y hecho.

Lea también: Creador de serie 'Chernóbil' le pide a turistas respeto por la tragedia

'The Vampire Diaries' se emitió desde el año 2009 hasta el 2017 y contó con ocho temporadas. Sin embargo, Nina Dobrev se retiró en la sexta entrega para dedicarse a otros proyectos. Paul Wesleyse mantuvo hasta el final al lado del otro actor protagonista, Ian Somerhalder.

En las dos últimas temporadas, Dobrev tuvo unas breves participaciones.


Temas relacionados

premios

Alejandro Estrada: ¿Quién es el ganador de La Casa de los Famosos 2026 y cuánto dinero se llevó?

El actor llegó a la última instancia junto a Juanda Caribe, Valentino Lázaro y Tebi Bernal.
La decisión se conoció durante la gala final del 29 de mayo de 2026, una noche marcada por la expectativa de los seguidores del programa.



Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar