Nina Dobrev y Paul Wesley
Foto: AFP
12 Jun 2019 01:27 PM

'The Vampire Diaries': Nina Dobrev no se llevaba bien con Paul Wesley

"Aunque lo respetaba mucho, no podía soportarlo", expresó la actriz.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Durante seis años Nina Dobrev y Paul Wesley compartieron set en la serie adolescente 'The Vampire Diaries', en la cual durante varias temporadas fueron novios en la ficción. Sin embargo, pese a la química que se veía entre ambos, Dobrev recientemente sorprendió a los fans de la producción al revelar que al principio no se llevaba nada bien con su compañero. 

En medio de una entrevista para el podcast en Directionally Challenged, la actriz búlgaro-canadiense expresó: "Paul y yo no nos caíamos bien al principio de la serie. Aunque lo respetaba mucho,  no podía soportarlo (...) realmente no nos llevamos bien los primeros cinco meses de rodaje", reseñó el medio especializado Sensacine

Lea también: Rihanna confiesa que desea ser madre

Agregó que le parecía chistoso que algunas personas llegaran a pensar que ellos eran pareja en la vida real por la química que tenían en la pantalla. "Ahora me doy cuenta de que hay una línea muy delgada entre el amor y el odio, nos despreciábamos tanto que parecía amor". 

Sin embargo, esos sentimientos fueron cambiando con el tiempo cumpliéndose de este modo una predicción de Paul Wesley. La actriz recuerda una conversación que sostuvo con su colega en la que éste le dijo: " (...) dentro de diez años cuando ya no estemos en esta serie, me vas a extrañar. Mirarás hacia atrás y verás estos como los buenos tiempos. Nos tendremos aprecio en diez años". Dicho y hecho. 

Lea también: Creador de serie 'Chernóbil' le pide a turistas respeto por la tragedia

'The Vampire Diaries' se emitió desde el año 2009 hasta el 2017 y contó con ocho temporadas. Sin embargo, Nina Dobrev se retiró en la sexta entrega para dedicarse a otros proyectos. Paul Wesley se mantuvo hasta el final al lado del otro actor protagonista, Ian Somerhalder. 

En las dos últimas temporadas, Dobrev tuvo unas breves participaciones. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital