"Valóremen": el error por el que critican a La Liendra

El joven se estaba lamentando de no haber visto el partido Juventus vs. Porto cuando cometió el error.
La Liendra
Crédito: Instagram: La Liendra

Mauricio Gómez, el instagramer más conocido por el alias de La Liendra, está de vacaciones con Dani Duke, su novia, en Cancún (México) y este martes se fueron de aventura extrema, por lo que el joven no pudo ver el partido Juventus vs. Porto de la Champions League, en la vuelta de los octavos de final

Al llegar al hotel, La Liendra se lamentó por no haber visto el juego, que en efecto estuvo emocionante: Juventus ganó 3-2, pero el partido quedó 4-4 en el marcador global, con dos goles en los minutos 115 y 117. Porto clasificó gracias a la norma del gol de visitante.

Justo cuando les estaba contando a sus seguidores en Instagram, en una serie de historias, cometió un error muy común con el imperativo de la segunda persona del plural: dijo "valóremen" en lugar de "valórenme".


"Parce, ¿cómo así que hoy jugó Juventus-Porto y no me lo vi, no supe nada? Ya sé que ganó la Juventus, pero no sé, o sea, parce, me perdí ese partidazo. Valóremen, a lo bien. Los quiero mucho, parce", dijo La Liendra.

A los pocos segundos comprobó la mala noticia (para él) de la eliminación de Juventus: La Liendra es fan de Cristiano Ronaldo, delantero estrella del club italiano.

El 'valóremen' no ha sido el único ejemplo de que el 'influencer' está de 'pelea' con el lenguaje. Este martes publicó el video de su encuentro con Carlos Julio Dickson Bell, creador del 'Suánfanson', y no pudo decir "onomatopeya": "Es una poporopopeya". Dickson Bell lo corrigió: "Onomatopeya, mi hermano, que es el sonido que realizan los antes mencionados bólidos, como cuando pasan y hacen 'suánfanson'".

Aunque ambos lo dicen en tono de broma, como para dar a entender que La Liendra no pronuncia bien 'onomatopeya' a propósito, su error con 'valóremen' podría decir lo contrario.

unknown node


Temas relacionados

Santiago Cruz

Santiago Cruz presenta su álbum ‘Fragmentos’ y convierte su gira ‘Sigo en Pie’ en apoyo a los damnificados

Santiago Cruz lanza ‘Fragmentos’ (11 canciones) y presenta la gira ‘Sigo en Pie’, reflexiva y solidaria con ABACO; arranca en Bogotá.
Santiago Cruz



¿Se acabó el amor? Valentina Ferrer habría dado indicios del fin de su relación con J Balvin

Valentina Ferrer publicó un video y reaccionó a comentarios sobre una posible ruptura con J Balvin.

La historia real detrás de ‘El juicio’, la nueva serie de Eugenio Derbez que es tendencia en Colombia

‘El juicio’, con Eugenio Derbez, parte de una conversación sobre un caso de impunidad y toma como referencia un hecho ocurrido en México.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.