"Valóremen": el error por el que critican a La Liendra

El joven se estaba lamentando de no haber visto el partido Juventus vs. Porto cuando cometió el error.
La Liendra
Crédito: Instagram: La Liendra

Mauricio Gómez, el instagramer más conocido por el alias de La Liendra, está de vacaciones con Dani Duke, su novia, en Cancún (México) y este martes se fueron de aventura extrema, por lo que el joven no pudo ver el partido Juventus vs. Porto de la Champions League, en la vuelta de los octavos de final

Al llegar al hotel, La Liendra se lamentó por no haber visto el juego, que en efecto estuvo emocionante: Juventus ganó 3-2, pero el partido quedó 4-4 en el marcador global, con dos goles en los minutos 115 y 117. Porto clasificó gracias a la norma del gol de visitante.

Justo cuando les estaba contando a sus seguidores en Instagram, en una serie de historias, cometió un error muy común con el imperativo de la segunda persona del plural: dijo "valóremen" en lugar de "valórenme".


"Parce, ¿cómo así que hoy jugó Juventus-Porto y no me lo vi, no supe nada? Ya sé que ganó la Juventus, pero no sé, o sea, parce, me perdí ese partidazo. Valóremen, a lo bien. Los quiero mucho, parce", dijo La Liendra.

A los pocos segundos comprobó la mala noticia (para él) de la eliminación de Juventus: La Liendra es fan de Cristiano Ronaldo, delantero estrella del club italiano.

El 'valóremen' no ha sido el único ejemplo de que el 'influencer' está de 'pelea' con el lenguaje. Este martes publicó el video de su encuentro con Carlos Julio Dickson Bell, creador del 'Suánfanson', y no pudo decir "onomatopeya": "Es una poporopopeya". Dickson Bell lo corrigió: "Onomatopeya, mi hermano, que es el sonido que realizan los antes mencionados bólidos, como cuando pasan y hacen 'suánfanson'".

Aunque ambos lo dicen en tono de broma, como para dar a entender que La Liendra no pronuncia bien 'onomatopeya' a propósito, su error con 'valóremen' podría decir lo contrario.

unknown node


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.