"Valóremen": el error por el que critican a La Liendra

El joven se estaba lamentando de no haber visto el partido Juventus vs. Porto cuando cometió el error.
La Liendra
Crédito: Instagram: La Liendra

Mauricio Gómez, el instagramer más conocido por el alias de La Liendra, está de vacaciones con Dani Duke, su novia, en Cancún (México) y este martes se fueron de aventura extrema, por lo que el joven no pudo ver el partido Juventus vs. Porto de la Champions League, en la vuelta de los octavos de final

Al llegar al hotel, La Liendra se lamentó por no haber visto el juego, que en efecto estuvo emocionante: Juventus ganó 3-2, pero el partido quedó 4-4 en el marcador global, con dos goles en los minutos 115 y 117. Porto clasificó gracias a la norma del gol de visitante.

Justo cuando les estaba contando a sus seguidores en Instagram, en una serie de historias, cometió un error muy común con el imperativo de la segunda persona del plural: dijo "valóremen" en lugar de "valórenme".


"Parce, ¿cómo así que hoy jugó Juventus-Porto y no me lo vi, no supe nada? Ya sé que ganó la Juventus, pero no sé, o sea, parce, me perdí ese partidazo. Valóremen, a lo bien. Los quiero mucho, parce", dijo La Liendra.

A los pocos segundos comprobó la mala noticia (para él) de la eliminación de Juventus: La Liendra es fan de Cristiano Ronaldo, delantero estrella del club italiano.

El 'valóremen' no ha sido el único ejemplo de que el 'influencer' está de 'pelea' con el lenguaje. Este martes publicó el video de su encuentro con Carlos Julio Dickson Bell, creador del 'Suánfanson', y no pudo decir "onomatopeya": "Es una poporopopeya". Dickson Bell lo corrigió: "Onomatopeya, mi hermano, que es el sonido que realizan los antes mencionados bólidos, como cuando pasan y hacen 'suánfanson'".

Aunque ambos lo dicen en tono de broma, como para dar a entender que La Liendra no pronuncia bien 'onomatopeya' a propósito, su error con 'valóremen' podría decir lo contrario.

unknown node


Temas relacionados

Concierto

BTS en Bogotá: Ideam revela cómo estará el clima durante los conciertos del 2 y 3 de octubre

El Distrito, además, entregó recomendaciones para quienes asistirán a los conciertos de BTS en Bogotá, programados en el estadio El Campín.
BTS se presentará en el estadio El Campín de Bogotá los días 2 y 3 de octubre de 2026.



¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.

Mägo de Oz anuncia único concierto en Bogotá: estas son las fechas de preventa y venta de boletas

La agrupación española regresará a Colombia el 26 de febrero de 2027 con su gira ‘La Noche de las Brujas’, en el que será su único concierto en el país.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano