Valerie Domínguez y su envidiable figura después del parto ¿Qué se hizo?

Valerie Domínguez publicó unas fotos en vestido de baño, donde luce despampanante.
La exreina de belleza compartió un video en redes sociales durante su visita a Ibiza.
La exreina de belleza compartió un video en redes sociales durante su visita a Ibiza. Crédito: Instagram @valeriedomi

Valerie Domínguez Tarud, actriz y modelo, coronada en 2005 como Señorita Colombia, hace un par de meses entró al mundo de la maternidad. Ella asegura que a pesar de las noches sin dormir y el cansancio, nada se compara con el amor tan grande por su hijo.

En unas recientes fotos publicadas en sus redes sociales, en donde aparece luciendo un vestido de baño, se puede observar el cuerpo que le quedó dos meses después de su embarazo. Dicha publicación generó asombro en sus seguidores, los que con miles de comentarios la halagaron y preguntaron cómo había hecho para recuperar su figura en tan poco tiempo.

Valerie Domínguez y su despampanante cuerpo luego de su embarazo

"No friegues. ¿¿Dos meses y ya estás así??". Esta fue una de las primeras respuestas que recibió Valerie Domínguez por parte de su amiga y colega Paola Turbay.

Agradecida por todas esas buenas reacciones, Valerie Domínguez le respondió a sus fanáticos. "Una parte es genética. Gran parte es mi disciplina en mi alimentación nutritiva y balanceada, y otra gran parte es mi disciplina con el ejercicio", aseguró la modelo.

Para ella es muy importante cuidarse pues contó que aún siente algunas molestias en el cuerpo por "la falta de uso", pero que poco a poco con movimiento irán mejorando.

Por ahora, Valerie Domínguez sabe que la etapa por la que está pasando lleva un proceso, que lo esta llevando con amor y paciencia, siendo siempre la prioridad su hijo Thiago.

Valerie Domínguez y su esposo 'El Pollo' Echeverry
Valerie Domínguez y su esposo 'El Pollo' EcheverryCrédito: Instagram @valeriedomi
Valerie Domínguez se ve en esta imagen extremadamente delgada.
Valerie Domínguez fue Señorita Colombia en 2005.Crédito: Instagram

Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.