Valerie Domínguez y su envidiable figura después del parto ¿Qué se hizo?

Valerie Domínguez publicó unas fotos en vestido de baño, donde luce despampanante.
La exreina de belleza compartió un video en redes sociales durante su visita a Ibiza.
La exreina de belleza compartió un video en redes sociales durante su visita a Ibiza. Crédito: Instagram @valeriedomi

Valerie Domínguez Tarud, actriz y modelo, coronada en 2005 como Señorita Colombia, hace un par de meses entró al mundo de la maternidad. Ella asegura que a pesar de las noches sin dormir y el cansancio, nada se compara con el amor tan grande por su hijo.

En unas recientes fotos publicadas en sus redes sociales, en donde aparece luciendo un vestido de baño, se puede observar el cuerpo que le quedó dos meses después de su embarazo. Dicha publicación generó asombro en sus seguidores, los que con miles de comentarios la halagaron y preguntaron cómo había hecho para recuperar su figura en tan poco tiempo.

Valerie Domínguez y su despampanante cuerpo luego de su embarazo

"No friegues. ¿¿Dos meses y ya estás así??". Esta fue una de las primeras respuestas que recibió Valerie Domínguez por parte de su amiga y colega Paola Turbay.

Agradecida por todas esas buenas reacciones, Valerie Domínguez le respondió a sus fanáticos. "Una parte es genética. Gran parte es mi disciplina en mi alimentación nutritiva y balanceada, y otra gran parte es mi disciplina con el ejercicio", aseguró la modelo.

Para ella es muy importante cuidarse pues contó que aún siente algunas molestias en el cuerpo por "la falta de uso", pero que poco a poco con movimiento irán mejorando.

Por ahora, Valerie Domínguez sabe que la etapa por la que está pasando lleva un proceso, que lo esta llevando con amor y paciencia, siendo siempre la prioridad su hijo Thiago.

Valerie Domínguez y su esposo 'El Pollo' Echeverry
Valerie Domínguez y su esposo 'El Pollo' EcheverryCrédito: Instagram @valeriedomi
Valerie Domínguez se ve en esta imagen extremadamente delgada.
Valerie Domínguez fue Señorita Colombia en 2005.Crédito: Instagram

Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026