Valerie Domínguez puso a Piqué de año viejo

La ex Señorita Colombia despidió el año de una manera divertida.

La celebración de Fin de Año de los famosos es una de las situaciones más vista en redes sociales, pues los internautas quieren saber de qué manera las celebridades dieron el adiós al 2022.

Hay quienes hacen rituales para la abundancia como Marbelle o quienes hacen una recopilación de sus mejores momentos del año como lo hizo Karol G, no obstante, también hay quienes no dejan de celebrar como hace algunos años, es decir, con uvas, música decembrina y por supuesto quemando el año viejo a la medianoche, este fue el caso de la modelo y presentadora Valerie Domínguez.

Lee además: Miley Cyrus inició el 2023 con nueva música: lanzó su sencillo 'Flowers'

De acuerdo a las imágenes compartidas por Valerie de lo que fue su celebración de Fin de Año, además de estar acompañada de su esposo, Juan David 'El Pollo' Echeverri, su hijo Thiago y algunos familiares, la modelo tenía listo y sentado en una silla a su año viejo, muñeco que llamó la atención de los internautas precisamente por su aspecto.

En las imágenes se puede ver al muñeco de trapo vestido con la camiseta del FC Barcelona, una sudadera deportiva y en la cara una fotografía de Gerard Piqué, futbolista español que en este 2022 fue altamente criticado por su separación de la cantante colombiana Shakira, quien comparte lazos sanguíneos con Valerie Domínguez.

Quizás debido a la familiaridad entre Shakira y Valerie, la ex Señorita Colombia vio en el suceso una forma divertida y graciosa de despedir todo lo malo del año y dar la bienvenida a muchas cosas positivas, acción que claramente se hizo viral en Internet, pues muchos internautas comentaron que era el mejor año nuevo del mundo.

Te podría interesar: Karol G presumió en redes sociales a sus mascotas: Una cerdita, un loro y dos perros


Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

Encuesta GAD3: Paloma Valencia es la rival que más le competiría a Cepeda en segunda vuelta

Paloma Valencia, Iván Cepeda , Abelardo

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.