Valerie Domínguez publicó imagen junto a J Balvin

La actriz pasteó en su cuenta oficial un boomerang en el que salen ambos.
J Balvin y Valerie Domínguez
J Balvin y Valerie Domínguez Crédito: Instagram

Tras una serie de fotografías que J Balvin y Valerie Domínguez publicaron en sus historias de Instagram en su 'escapadita' a Cerdeña, Italia, se empezó a especular un nuevo romance.

Sin embargo, todo lo confirmó la misma ex Señorita Colombia a través de una publicación en la red social, que ya cuenta con más de 120 mil reproducciones y cientos de comentarios.

En su cuenta oficial posteó un boomerang en el que salen ambos y escribió: "Siempre mami, nunca inpapi". Además, a través de sus InstaStories, compartió una fotografía en la que el cantante de reguetón la está cogiendo de la cintura.

La modelo acompañó a Balvin al espectáculo que ofreció en Barcelona, España, y compartió imágenes del show.

Valerie Domínguez lo acompañó en su concierto en Madrid
Valerie Domínguez lo acompañó en su concierto en MadridCrédito: Instagram @valeriedomi

Sorprendidos se encuentran sus seguidores, pues hasta hace poco, en Coachella, se le vio muy enamorado de su novia, lamodelo argentina Valentina Ferrer. Sin embargo, según publicaciones de sus redes sociales, ella se encuentra sola en Nueva York.

Cabe recordar que la actriz de 'El último matrimonio feliz' ha sido relacionada con el venezolano Luciano D'Alessandro, aunque ambos han desmentido su supuesto amorío en repetidas oportunidades.


Temas relacionados

Matrimonio

Primeros detalles de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce: “Es difícil imaginar que un lugar tan grande se sintió tan íntimo”

La pareja mantuvo todos los preparativos bajo estricta confidencialidad desde que se anunció su compromiso en agosto de 2025.
Uno de los detalles que más llamó la atención fue que Taylor Swift y Travis Kelce decidieron dejar de lado algunas tradiciones que se suelen hacer en las bodas.



Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos se adelanta a Canadá y marca el primer gol del encuentro

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática