Valerie Domínguez publicó imagen junto a J Balvin

La actriz pasteó en su cuenta oficial un boomerang en el que salen ambos.
J Balvin y Valerie Domínguez
J Balvin y Valerie Domínguez Crédito: Instagram

Tras una serie de fotografías que J Balvin y Valerie Domínguez publicaron en sus historias de Instagram en su 'escapadita' a Cerdeña, Italia, se empezó a especular un nuevo romance.

Sin embargo, todo lo confirmó la misma ex Señorita Colombia a través de una publicación en la red social, que ya cuenta con más de 120 mil reproducciones y cientos de comentarios.

En su cuenta oficial posteó un boomerang en el que salen ambos y escribió: "Siempre mami, nunca inpapi". Además, a través de sus InstaStories, compartió una fotografía en la que el cantante de reguetón la está cogiendo de la cintura.

La modelo acompañó a Balvin al espectáculo que ofreció en Barcelona, España, y compartió imágenes del show.

Valerie Domínguez lo acompañó en su concierto en Madrid
Valerie Domínguez lo acompañó en su concierto en MadridCrédito: Instagram @valeriedomi

Sorprendidos se encuentran sus seguidores, pues hasta hace poco, en Coachella, se le vio muy enamorado de su novia, lamodelo argentina Valentina Ferrer. Sin embargo, según publicaciones de sus redes sociales, ella se encuentra sola en Nueva York.

Cabe recordar que la actriz de 'El último matrimonio feliz' ha sido relacionada con el venezolano Luciano D'Alessandro, aunque ambos han desmentido su supuesto amorío en repetidas oportunidades.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix