Valerie Domínguez publicó imagen junto a J Balvin

La actriz pasteó en su cuenta oficial un boomerang en el que salen ambos.
J Balvin y Valerie Domínguez
J Balvin y Valerie Domínguez Crédito: Instagram

Tras una serie de fotografías que J Balvin y Valerie Domínguez publicaron en sus historias de Instagram en su 'escapadita' a Cerdeña, Italia, se empezó a especular un nuevo romance.

Sin embargo, todo lo confirmó la misma ex Señorita Colombia a través de una publicación en la red social, que ya cuenta con más de 120 mil reproducciones y cientos de comentarios.

En su cuenta oficial posteó un boomerang en el que salen ambos y escribió: "Siempre mami, nunca inpapi". Además, a través de sus InstaStories, compartió una fotografía en la que el cantante de reguetón la está cogiendo de la cintura.

La modelo acompañó a Balvin al espectáculo que ofreció en Barcelona, España, y compartió imágenes del show.

Valerie Domínguez lo acompañó en su concierto en Madrid
Valerie Domínguez lo acompañó en su concierto en MadridCrédito: Instagram @valeriedomi

Sorprendidos se encuentran sus seguidores, pues hasta hace poco, en Coachella, se le vio muy enamorado de su novia, lamodelo argentina Valentina Ferrer. Sin embargo, según publicaciones de sus redes sociales, ella se encuentra sola en Nueva York.

Cabe recordar que la actriz de 'El último matrimonio feliz' ha sido relacionada con el venezolano Luciano D'Alessandro, aunque ambos han desmentido su supuesto amorío en repetidas oportunidades.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado