Valerie Domínguez muestra lo que pasa detrás de cámaras en 'Te la dedico'

Valerie Domínguez interpreta a Zuly Robayo en la telenovela 'Te la dedico'.
La actriz publicó una imagen en topples en un balcón.
La actriz publicó una imagen en topples en un balcón. Crédito: Instagram @valeriedomi

La exseñorita Colombia Valerie Domínguez, retomó su lado actoral en el producción del Canal RCN 'Te la dedico' interpretando a Zuly Robayo, quien es una mujer con mucho poder en los llanos orientales que intenta atrapar en sus redes a Wilson Barrera, interpretado por Pipe Bueno.

A través de sus redes sociales Valerie Domínguez mostró a sus más de dos millones de seguiros lo bien que la pasa detrás de cámaras.

En las imágenes se ve ala también presentadora sentada junto al actor colombiano Mario Ruiz al parecer esperando a ser maquillados, cada uno agarró de micrófono un cepillo mientras cantan a grito herido la canción 'We are the world'.

Puede ver: “Estar probando carne hizo de las suyas en mi colon”: Carolina Gómez tras enfermarse en MasterChef

"en el set siempre se pasa bueno, pero con Mario Ruiz comparto el gusto por la música", escribió.

Así mismo, explicó que los están maquillando a ambos antes de entrar al set.

Valerie Domínguez ha participado en diferentes producciones nacionales como 'Hasta que la plata nos separe', 'Mujeres asesinas'. 'El último matrimonio feliz', entre otras.

Por otra parte, la actriz y presentadora ha dejado ver en sus redes sociales cómo saca tiempo para todos los aspectos de su vida, ya que también debe cuidar a su primer hijo Thiago y no descuidar su vida romántica junto a su esposo Juan David 'el pollo' Echeverry.


Valerie Domínguez y su familia en redes sociales:


Temas relacionados

Concierto

Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.
Karol G confirmó una dinámica en Instagram para regalar entradas de ‘Tropicoqueta Tour’ en todas las ciudades de su gira.



Ed Sheeran en Bogotá: fanáticos son sorprendidos con importante cambio para el concierto

A días del show, ajustes en la boletería y la experiencia generan dudas entre asistentes. Esto es lo que debe tener en cuenta.

¿Hicieron las paces? Blake Lively y Justin Baldoni llegaron a un acuerdo sobre el juicio de acoso por ‘Romper el círculo’

Blake Lively aparece en la Met Gala tras el acuerdo que cerró la disputa legal por ‘Romper el círculo’.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.