Valerie Domínguez muestra lo que pasa detrás de cámaras en 'Te la dedico'

Valerie Domínguez interpreta a Zuly Robayo en la telenovela 'Te la dedico'.
La actriz publicó una imagen en topples en un balcón.
La actriz publicó una imagen en topples en un balcón. Crédito: Instagram @valeriedomi

La exseñorita Colombia Valerie Domínguez, retomó su lado actoral en el producción del Canal RCN 'Te la dedico' interpretando a Zuly Robayo, quien es una mujer con mucho poder en los llanos orientales que intenta atrapar en sus redes a Wilson Barrera, interpretado por Pipe Bueno.

A través de sus redes sociales Valerie Domínguez mostró a sus más de dos millones de seguiros lo bien que la pasa detrás de cámaras.

En las imágenes se ve ala también presentadora sentada junto al actor colombiano Mario Ruiz al parecer esperando a ser maquillados, cada uno agarró de micrófono un cepillo mientras cantan a grito herido la canción 'We are the world'.

Puede ver: “Estar probando carne hizo de las suyas en mi colon”: Carolina Gómez tras enfermarse en MasterChef

"en el set siempre se pasa bueno, pero con Mario Ruiz comparto el gusto por la música", escribió.

Así mismo, explicó que los están maquillando a ambos antes de entrar al set.

Valerie Domínguez ha participado en diferentes producciones nacionales como 'Hasta que la plata nos separe', 'Mujeres asesinas'. 'El último matrimonio feliz', entre otras.

Por otra parte, la actriz y presentadora ha dejado ver en sus redes sociales cómo saca tiempo para todos los aspectos de su vida, ya que también debe cuidar a su primer hijo Thiago y no descuidar su vida romántica junto a su esposo Juan David 'el pollo' Echeverry.


Valerie Domínguez y su familia en redes sociales:


Temas relacionados

Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde