Valerie Domínguez muestra lo que pasa detrás de cámaras en 'Te la dedico'

Valerie Domínguez interpreta a Zuly Robayo en la telenovela 'Te la dedico'.
La actriz publicó una imagen en topples en un balcón.
La actriz publicó una imagen en topples en un balcón. Crédito: Instagram @valeriedomi

La exseñorita Colombia Valerie Domínguez, retomó su lado actoral en el producción del Canal RCN 'Te la dedico' interpretando a Zuly Robayo, quien es una mujer con mucho poder en los llanos orientales que intenta atrapar en sus redes a Wilson Barrera, interpretado por Pipe Bueno.

A través de sus redes sociales Valerie Domínguez mostró a sus más de dos millones de seguiros lo bien que la pasa detrás de cámaras.

En las imágenes se ve ala también presentadora sentada junto al actor colombiano Mario Ruiz al parecer esperando a ser maquillados, cada uno agarró de micrófono un cepillo mientras cantan a grito herido la canción 'We are the world'.

Puede ver: “Estar probando carne hizo de las suyas en mi colon”: Carolina Gómez tras enfermarse en MasterChef

"en el set siempre se pasa bueno, pero con Mario Ruiz comparto el gusto por la música", escribió.

Así mismo, explicó que los están maquillando a ambos antes de entrar al set.

Valerie Domínguez ha participado en diferentes producciones nacionales como 'Hasta que la plata nos separe', 'Mujeres asesinas'. 'El último matrimonio feliz', entre otras.

Por otra parte, la actriz y presentadora ha dejado ver en sus redes sociales cómo saca tiempo para todos los aspectos de su vida, ya que también debe cuidar a su primer hijo Thiago y no descuidar su vida romántica junto a su esposo Juan David 'el pollo' Echeverry.


Valerie Domínguez y su familia en redes sociales:


Temas relacionados

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.