Valeria Morales, señorita Valle, nueva Miss Colombia 2018

La joven vallecaucana representará a Colombia en Miss Universo en el mes de diciembre.
Valeria Morales, nueva Miss Colombia
Valeria Morales, señorita Valle del Cauca, representará a Colombia en Miss Universo. Crédito: Valeria Morales / Instagram Canal RCN

A 24 horas de que se termine el plazo para inscribir la candidata a Miss Universo, Colombia ya tiene una representante. Valeria Morales Delgado de 20 años fue coronada este domingo, en una ceremonia en el City Hall del Club el Rodeo de Medellín, dejando al país con dos reinas por primera vez.

La actual señorita Colombia, Laura González, fue la encargada de poner sobre la cabeza de la valluna la responsabilidad de participar en el certamen mundial el próximo 16 de diciembre en Tailandia. La nueva reina de los colombianos tiene poco más de dos meses para prepararse y dejar en alto el nombre del país.

Valeria Morales, señorita Valle del Cauca, nueva Miss Colombia
Valeria Morales, señorita Valle del Cauca, nueva Miss Colombia.Crédito: Valeria Morales / Instagram Canal RCN
Mike Bahia y Greeicy Rendon cantan 'Amantes' en Miss Colombia
Mike Bahia y Greeicy Rendon cantan 'Amantes' en Miss ColombiaCrédito: Mike Bahia y Greeicy Rendon cantan en Miss Colombia / Instagram Canal RCN
Gente de Zona se presentó en Miss Colombia
Gente de Zona realizó una presentación en Miss ColombiaCrédito: Gente de Zona se presentó en Miss Colombia / Instagram Canal RCN
Gente de Zona cantó en Miss Colombia
Gente de Zona cantó en Miss Colombia.Crédito: Gente de Zona realizó un show en Miss Colombia / Instagram Canal RCN
Gente de Zona canta en Miss Colombia
Gente de Zona canta en Miss ColombiaCrédito: Gente de Zona canta cantó en Miss Colombia / Instagram Canal RCN
Desfile traje de baño Miss Colombia
Desfile traje de baño Miss Colombia.Crédito: Desfile traje de baño Miss Colombia / Instagram Canal RCN
Las candidatas a Miss Colombia desfilaron en traje de baño
Las candidatas a Miss Colombia desfilaron en traje de baño.Crédito: Las candidatas a Miss Colombia desfilaron en traje de baño / Instagram Canal RCN
Candidatas a Miss Colombia en traje de Gala
Candidatas a Miss Colombia en traje de GalaCrédito: Candidatas a Miss Colombia en traje de Gala / Instagram Canal RCN

Valeria Morales nació en Cali el 2 de enero de 1998. La estudiante de Comunicación Social convenció a los jurados y asistentes con su carisma y belleza y fue una de las favoritas durante todo el certamen.

El jurado estuvo compuesto por la exreina y presentadora Taliana Vargas; Karent Sierra, actriz y presentadora estadounidense; María Mercedes de la Guardia, vicepresidenta ejecutiva de la corporación La Prensa; Carlos Guevara Mann, columnista del diario La Prensa y el público que participó por medio de votación en línea.

La cuota musical la pusieron Greeicy Rendón, Micke Bahía, la agrupación Gente de Zona y el caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa.

Rumbo a Tailandia

El domingo 16 de diciembre se elegirá a la próxima soberana del mundo en una ceremonia de tres horas. Esta es la tercera vez que el país asiático es anfitrión de la competencia de belleza más importante del planeta.

La sucesora de Demi Leigh Nel Peters, actual Miss Universo, será anunciada por el comediante Steve Harvey, reconocido por su equivocación en 2015 con Ariadna Gutierrez.

Desde este domingo Valeria hace parte del listado de 90 candidatas que ya están confirmadas para su participación en Miss Universo 2018.


Temas relacionados

Parejas

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.
Algunas parejas de figuras públicas incluyeron pagos por año, cláusulas de fidelidad y condiciones específicas en sus acuerdos prenupciales.



Maroon 5 confirma concierto en Colombia en 2026: fecha del evento, preventa y precios

Maroon 5 regresa a Bogotá en 2026. Consulte la fecha del concierto y cuándo inicia la preventa.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Consulta interpartidista

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco