Valeria Giraldo perdió el vestido de la noche final: "Mi vida es un meme"

La Miss Medellín se convirtió en una de las candidatas más comentadas sin ni siquiera llegar al top 15 de las favoritas.
Valeria Giraldo Miss Medellín
Crédito: Instagram Valeria Giraldo

El pasado dos de septiembre se realizó el concurso de belleza Miss Universse Colombia, que dejó diferentes críticas entre los espectadores.

Una de las cosas que más recuerdan los colombianos es el vestido de Miss Medellín, Valeria Giraldo, quien logró ser una de las más comentadas sin siquiera llegara al top 15 de la competencia.

Puede ver: ¿Quién es el novio de Valeria Giraldo? La polémica no para

Es que el vestido de gala de esta candidata desató cientos de comentarios en redes sociales.

Giraldo decidió usar un vestido con transparencias, que dejó muy poco a la imaginación, de color gris y franjas negras a los lados, decorado con brillantinas y guantes negros, largos.

Lea también: ¿Por qué no ganó Lina María Hurtado, Miss Universe Buenaventura, si era la favorita?

Días después del concurso de belleza, la abogada comentó en su cuenta de Twitter que el vestido se había extraviado.

“Tanto que me criticaron el vestido y si supieran que se me perdió ?”, escribió.

Ante su confesión, cientos de usuarios de la red social dejaron su comentario, agradeciendo jocosamente que el vestido se hubiese perdido. "Mi vida es un meme", añadió.

“Dios es grande!”, “Te llevarás es el premio a Miss meme 2023”, “Ojalá y no lo encuentres”.


Temas relacionados

Parálisis cerebral

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.
RJ Mitte



Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.

Luto en la televisión colombiana: falleció Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.