Valeria Ayos queda por fuera de las tres finalistas de Miss Universo 2021

Los analistas de Miss Universo 2021 mostraron su sorpresa al quedar Valeria Ayos, Miss Colombia por fuera de las tres finalistas.
Cinco finalistas de Miss Universo 2021
Cinco finalistas de Miss Universo 2021 Crédito: AFP

Se cumple la 70 edición de Miss Universo 2021 y lamentablemente Colombia, representado por la hermosa Valeria Ayos, no logró entrar al grupo de las tres finalistas y se despide del certamen tras una participación destacada, en la que muchos la daban como favorita al título.

Incluso, los analistas de Miss Universo mostraron su sorpresa al ver que la reina colombiana quedó por fuera de las tres, cuando ella junto a India y Paraguay eran las más destacadas.

Tres finalistas de Miss Universo 2021

1. Miss Sudáfrica

2. Miss India

3. Miss Paraguay

Valeria Ayos se destacó en la competencia y logró pasar el filtro de las 16 semifinalistas, luego las 10 y finalmente llegó hasta las cinco finalistas, donde se sometió a una pregunta que le realizó la hija de Steve Harvey, Lori Harvey, quien integró el equipo de jurados.

El presentador y la Miss Colombia sonrieron al ver cómo el destino sigue haciendo que el país y Harvey hagan historia en Miss Universo, tras el fatal error que cometió con Ariadna Gutiérrez hace unos años y que le costó un bochornoso momento a la mujer. Además que él no supera porque sigue bromeando sobre ello en medio del certamen.

No obstante, la colombiana deslumbró y confesó que sueña con convertirse en ministra de Educación de Colombia y poder ayudar a mejorar la educación, especialmente de los niños.

Fotos de Valeria Ayos en Miss Universo 2021

Valeria Ayos con Steve Harvey en Miss Universo 2021
Valeria Ayos con Steve Harvey al ser nombrada en el grupo de 16 semifinalistas.Crédito: AFP
Valeria Ayos pasó al Top 10 de Miss Universo 2021
Valeria Ayos pasó al Top 10 de Miss Universo 2021Crédito: AFP
Miss Colombia, Valeria Ayos desfila en Miss Universo 2021
Miss Colombia, Valeria Ayos desfila en Miss Universo 2021Crédito: AFP
Valeria Ayos, Miss Colombia 2021, en desfile de traje típico en Miss Universo 2021
Valeria Ayos, Miss Colombia 2021, en desfile de traje típico en Miss Universo 2021Crédito: AFP

Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia