Miss Universo 2021 se celebró en Israel
Colombia es representada por Valeria Ayos en Miss Universo 2021
AFP
12 Dic 2021 07:34 PM

Valeria Ayos, de Colombia, entre las 16 semifinalistas de Miss Universo 2021

Steve Harvey le preguntó a Miss Colombia, Valeria Ayos, si ya lo aman en el país tras su fatal error hace unos años.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

Miss Universo es el concurso de belleza femenino internacional que se celebra cada año y los factores que se tienen en cuenta al momento de calificar a las candidatas son: la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de cada una de ellas. La ganadora se lleva el título de "la mujer más bella del universo". 

Tras pasar por los desfiles en vestido de baño y traje típico, en días anteriores, finalmente las 82 concursantes hicieron su última aparición este domingo 12 de diciembre en Israel para conocer a la ganadora. 

La primera ronda de semifinalistas ha estado presente en todas las ediciones de Miss Universo, y esta no fue la excepción. 

Cabe mencionar que una logra el cupo directo por ser la más votada en la plataforma que habilitó Miss Universo para que la gente eligiera a su favorita. 

Semifinalistas de Miss Universo 2021

1. Miss Francia

2. Miss Colombia

3. Miss Singapur

4. Miss Panamá

5. Miss Puerto Rico

6. Miss Bahamas

7. Miss Japón

8. Miss Gran Bretaña

9. Miss Estados Unidos

10. Miss India

11. Miss Vietnam

12. Miss Aruba

13. Miss Paraguay

14. Miss Filipinas

15. Miss Venezuela

16. Miss Sudáfrica

Steve Harvey bromeó al llamar adelante a Miss Colombia, Valeria Ayos, al preguntarle si ya lo aman en Colombia, a lo que ella le sonrió y le dijo que sí. Esto a raíz del fatal error de coronar a Ariadna Gutiérrez como Miss Universo al leer mal la tarjeta que le pasaron.

Fuente
Sistema Integrado Digital