Valeria Ayos, de Colombia, entre las 16 semifinalistas de Miss Universo 2021

Steve Harvey le preguntó a Miss Colombia, Valeria Ayos, si ya lo aman en el país tras su fatal error hace unos años.
Miss Universo 2021 se celebró en Israel
Candidatas en Miss Universo Crédito: AFP

Miss Universo es el concurso de belleza femenino internacional que se celebra cada año y los factores que se tienen en cuenta al momento de calificar a las candidatas son: la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de cada una de ellas. La ganadora se lleva el título de "la mujer más bella del universo".

Tras pasar por los desfiles en vestido de baño y traje típico, en días anteriores, finalmente las 82 concursantes hicieron su última aparición este domingo 12 de diciembre en Israelpara conocer a la ganadora.

Semifinalistas de Miss Universo 2021

1. Miss Francia

2. Miss Colombia

3. Miss Singapur

4. Miss Panamá

5. Miss Puerto Rico

6. Miss Bahamas

7. Miss Japón

8. Miss Gran Bretaña

9. Miss Estados Unidos

10. Miss India

11. Miss Vietnam

12. Miss Aruba

13. Miss Paraguay

14. Miss Filipinas

15. Miss Venezuela

16. Miss Sudáfrica

Steve Harvey bromeó al llamar adelante a Miss Colombia, Valeria Ayos, al preguntarle si ya lo aman en Colombia, a lo que ella le sonrió y le dijo que sí. Esto a raíz del fatal error de coronar a Ariadna Gutiérrez como Miss Universo al leer mal la tarjeta que le pasaron.

La primera ronda de semifinalistas ha estado presente en todas las ediciones de Miss Universo, y esta no fue la excepción.

Cabe mencionar que una logra el cupo directo por ser la más votada en la plataforma que habilitó Miss Universo para que la gente eligiera a su favorita.


Temas relacionados

Diana de Gales

Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.
Los vestidos de la princesa Diana acompañaron momentos clave de su vida pública y su relación con la moda.



FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados