Valeria Ayos, de Colombia, entre las 16 semifinalistas de Miss Universo 2021

Steve Harvey le preguntó a Miss Colombia, Valeria Ayos, si ya lo aman en el país tras su fatal error hace unos años.
Miss Universo 2021 se celebró en Israel
Candidatas en Miss Universo Crédito: AFP

Miss Universo es el concurso de belleza femenino internacional que se celebra cada año y los factores que se tienen en cuenta al momento de calificar a las candidatas son: la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de cada una de ellas. La ganadora se lleva el título de "la mujer más bella del universo".

Tras pasar por los desfiles en vestido de baño y traje típico, en días anteriores, finalmente las 82 concursantes hicieron su última aparición este domingo 12 de diciembre en Israelpara conocer a la ganadora.

Semifinalistas de Miss Universo 2021

1. Miss Francia

2. Miss Colombia

3. Miss Singapur

4. Miss Panamá

5. Miss Puerto Rico

6. Miss Bahamas

7. Miss Japón

8. Miss Gran Bretaña

9. Miss Estados Unidos

10. Miss India

11. Miss Vietnam

12. Miss Aruba

13. Miss Paraguay

14. Miss Filipinas

15. Miss Venezuela

16. Miss Sudáfrica

Steve Harvey bromeó al llamar adelante a Miss Colombia, Valeria Ayos, al preguntarle si ya lo aman en Colombia, a lo que ella le sonrió y le dijo que sí. Esto a raíz del fatal error de coronar a Ariadna Gutiérrez como Miss Universo al leer mal la tarjeta que le pasaron.

La primera ronda de semifinalistas ha estado presente en todas las ediciones de Miss Universo, y esta no fue la excepción.

Cabe mencionar que una logra el cupo directo por ser la más votada en la plataforma que habilitó Miss Universo para que la gente eligiera a su favorita.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras