Valeria Ayos, de Colombia, entre las 16 semifinalistas de Miss Universo 2021

Steve Harvey le preguntó a Miss Colombia, Valeria Ayos, si ya lo aman en el país tras su fatal error hace unos años.
Miss Universo 2021 se celebró en Israel
Candidatas en Miss Universo Crédito: AFP

Miss Universo es el concurso de belleza femenino internacional que se celebra cada año y los factores que se tienen en cuenta al momento de calificar a las candidatas son: la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de cada una de ellas. La ganadora se lleva el título de "la mujer más bella del universo".

Tras pasar por los desfiles en vestido de baño y traje típico, en días anteriores, finalmente las 82 concursantes hicieron su última aparición este domingo 12 de diciembre en Israelpara conocer a la ganadora.

Semifinalistas de Miss Universo 2021

1. Miss Francia

2. Miss Colombia

3. Miss Singapur

4. Miss Panamá

5. Miss Puerto Rico

6. Miss Bahamas

7. Miss Japón

8. Miss Gran Bretaña

9. Miss Estados Unidos

10. Miss India

11. Miss Vietnam

12. Miss Aruba

13. Miss Paraguay

14. Miss Filipinas

15. Miss Venezuela

16. Miss Sudáfrica

Steve Harvey bromeó al llamar adelante a Miss Colombia, Valeria Ayos, al preguntarle si ya lo aman en Colombia, a lo que ella le sonrió y le dijo que sí. Esto a raíz del fatal error de coronar a Ariadna Gutiérrez como Miss Universo al leer mal la tarjeta que le pasaron.

La primera ronda de semifinalistas ha estado presente en todas las ediciones de Miss Universo, y esta no fue la excepción.

Cabe mencionar que una logra el cupo directo por ser la más votada en la plataforma que habilitó Miss Universo para que la gente eligiera a su favorita.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía