Valentina Lizcano posó en ropa interior luciendo sensuales tatuajes

Foto: Valentina Lizcano / Instagram @Valelizcano

La actriz posó nuevamente para unas sensuales fotos, pero esta vez lo hizo con el cuerpo completamente tatuado.

Valentina Lizcano últimamente se ha convertido en protagonista de varias noticias gracias a fotografías que publicó en su cuenta oficial de Instagram, dando una sugestiva muestra de su belleza.

Aunque es recordada por su participación en el reality Protagonistas de Novela, la presentadora se ha dedicado los últimos años a promover un estilo de vida saludable a través de redes sociales.

Lizcano suele compartir con sus seguidores fotografías bastante sensuales donde deja ver un poco de su estética figura. En algunos videos que publica, le gusta regalar consejos y técnicas de ejercicio que realiza para mantener un estado físico apropiado.

Esto ha llamado la atención de varias compañías y empresas que buscan de alguna forma promocionar sus productos utilizando la escultural figura que tiene el cuerpo de la actriz.

Un claro ejemplo de esto, son las recientes fotografías que le fueron realizadas para la portada de la revista Don Juan, medio que buscó a la exprotagonista para que revelara un poco de su estilo rebelde en su propio cuerpo.

Las imágenes muestran a Lizcano posando en ropa interior y con el cuerpo totalmente tatuado, realizando poses bastante llamativas. Es importante aclarar que aquellos diseños no son permanentes y son utilizados únicamente para darle un toque artístico a la fotografía.

La sesión dejó como resultado un proyecto visual demasiado atractivo a los ojos de miles de usuarios de las redes sociales que bombardearon las publicaciones con halagos y likes.

Ambas fotos, que ya superan los 60 mil me gusta, han sido un punto clave para demostrar muchos aspectos importantes de la personalidad de Valentina.

El medio citado anteriormente, aseguró que la presentadora es “puro Rock & Roll y pura rebeldía”, pues a través de su cuerpo ha mostrado rasgos del estilo que lleva en su vida.

En el pie de foto de ambas publicaciones, la actriz específico que este trabajo fue logrado gracias al talento de Hernán Puentes.