Valentina Lizcano denuncia 'acoso' de obreros en Medellín: "yo no soy la mamita de nadie ni estoy rica"

La actriz, bastante molesta, narró la incómoda situación que tuvo que vivir.
Valentina Lizcano
Valentina Lizcano, actriz colombiana Crédito: Instagram @valelizcano

Valentina Lizcano, una de las actrices más populares de la televisión colombiana, ha denunciado a través de sus redes sociales que fue víctima de acoso por parte de uno grupo de obreros que trabaja en un edificio cerca a su casa en Medellín.

De acuerdo con lo anunciado por la actriz, recibe piropos de estos hombres cada vez que pasa por la zona, esto pese a que no es ‘mostrona’.

Cabe destacar que Lizcano se ha dedicado mucho a su vida fitness y por ello tuene una figura bastante definida y envidiada por sus seguidoras en redes, donde muestra algunas de las rutinas que realiza.

Valentina Lizcano - fotos de Instagram
Crédito: Instagram - valelizcano

De allí que haya mostrado su descontento con este acoso que ha recibido, pues en los videos publicados en sus historias de Instagram muestra que no está mal vestida, pues tenía ropa deportiva,y, pese a ello, los sujetos de la obra la acosaron.

“Se acuerdan del puente que les hablé, ahí, esos señores de ahí, cada vez que uno pasa… y ojo que yo no estoy desnuda, estoy tapadita… cada vez que uno pasa le pegan una morboseada que no sabe uno dónde queda parado”, comenzó la caleña en tono airado.

Y es que, recalca Lizcano, estos piropos que vociferan los sujetos son ofensivos y por esto pidió respeto.

“De verdad que eso en este momento de la vida ya no está permitido, los piropos nadie se los está pidiendo, no los necesitamos, no nos vestimos ni salimos a la calle para que nos estén tratando, eso es ofensivo, eso es falta de respeto”, sentenció la actriz.

valentina Lizcano
valentina LizcanoCrédito: Instagram @valelizcano

Tanto fue el enojo por parte de la famosa que no le costó nada mencionar donde estaba ubicado el lugar de trabajo de estos sujetos.

“Una vez más, no soy la mamita de nadie, más que de mis hijos, y no estoy rica, ni tengo porque tolerar que me grites tus deseos”, resaltó Valentina en medio de su enojo, pues indicó que no estaba desnuda, pero de ser así no debería recibir insultos.

Aseguró también que además de hacer una ‘pataleta’ en redes sociales,se dirigió a la obra para hablar con la ingeniera, pues no es que se quiera ganar peleas, pero quiere poner en conocimiento esta vergonzosa situación que ha tenido que pasar.

Como mujer que soy, tengo la obligación de venir a hablar y ver como se soluciona el tema”, aseveró.


Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero