Val Kilmer padece cáncer, afirma Michael Douglas

"Las cosas no pintan demasiado bien para él", agregó al respecto el actor.
valkilmerarchivoafp1.jpg
AFP.

El actor estadounidense Michael Douglas ha revelado que su compañero de profesión Val Kilmer, con quien compartió el rodaje de "The Ghost And The Darkness" (1996), padece cáncer.

"Val era un chico magnífico que está lidiando con exactamente lo mismo que yo tuve, y las cosas no pintan demasiado bien para él", afirmó durante un acto en Londres Douglas, que en 2010 fue diagnosticado con cáncer de garganta.

"Mis oraciones están con él. Ese es el motivo por el que no habéis oído mucho sobre Val últimamente", agregó el actor, que a los 72 años está considerando dar el salto a la televisión.

Kilmer, de 56, ha negado en los últimos meses que padezca cáncer, a pesar de los rumores que han aparecido en los medios de comunicación en ese sentido.

La estrella de "The Batman Forever" (1995) admitió en abril en su página de Facebook que le fue detectado un tumor pero negó que se tratara de cáncer.

"Gracias (por el apoyo) pero no tengo cáncer. Fui curado de un tumor en cuestión de días el año pasado. No os creáis los rumores", escribió entonces el actor.

En enero de 2015, el protagonista de "The Saint" (1997) había negado que tuviera "un tumor" o se hubiera sometido a "cualquier tipo de operación".

"Tuve una complicación para la cual lo mejor era estar bajo la atenta mirada de la Unidad de Cuidados Intensivos" del Hospital Universitario de Los Ángeles, explicó Kilmer.

Con información de EFE.

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak