Val Kilmer desmiente a Michael Douglas y niega tener cáncer

El actor estadounidense Val Kilmer negó que tenga cáncer como afirmó su colega Michael Douglas y aseguró que éste estaba "mal informado".
VALKILMERFACEBOOK1.jpg
Facebook Val Kilmer.

"Quiero a Michael Douglas, pero está mal informado", dijo el actor de "Top Gun" en un post que colgó en Facebook, precisando que no ha conversado con Douglas hace casi dos años.

"Le pedí que me recomendara un especialista para tener un diagnóstico de un bulto en mi garganta, que me impidió continuar una gira con mi obra 'Citizen Twain'", escribió Kilmer.

Douglas, de 72 años, afirmó que Kilmer tenía cáncer. "Sufre exactamente de lo que yo tenía (...) es por eso que no han tenido noticias de Val últimamente", declaró Douglas, quien padeció de un cáncer de garganta en 2010, al ser entrevistado por Jonathan Ross en el teatro Drury Lane de Londres, según reportes del Daily Telegraph y la revista Variety.

Kilmer, de 56 años, ha negado repetidamente informes de que estaría mal, pero su salud ha sido objeto de especulación persistente, al difundirse fotos que lo mostraban con tubos de traqueotomía el año pasado.

"Terminé por recurrir a un equipo de UCLA y no tengo ningún tipo de cáncer. Aún tengo la lengua hinchada y estoy en rehabilitación", añadió.

El actor admitió que el haber guardado silencio recientemente sobre su salud pudo haber alimentado los rumores, de que su creencia en la Ciencia Cristiana, que privilegia la oración sobre los tratamientos médicos, estaba por encima de su salud.

"Poco importa lo que empujó a Michael Douglas a especular sobre mi salud, él es un amoroso y devoto amigo (...) y estoy seguro que no tenía intención de dañar", dijo.

Con información de AFP.

vampiros

¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".
Nicholas Brendon



Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

J Balvin ya está en Cali: recorrió Siloé y el barrio Obrero antes de su concierto

La Alcaldía proyecta un impacto económico de $20.000 millones por su presentación.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.