Val Kilmer desmiente a Michael Douglas y niega tener cáncer

El actor estadounidense Val Kilmer negó que tenga cáncer como afirmó su colega Michael Douglas y aseguró que éste estaba "mal informado".
VALKILMERFACEBOOK1.jpg
Facebook Val Kilmer.

"Quiero a Michael Douglas, pero está mal informado", dijo el actor de "Top Gun" en un post que colgó en Facebook, precisando que no ha conversado con Douglas hace casi dos años.

"Le pedí que me recomendara un especialista para tener un diagnóstico de un bulto en mi garganta, que me impidió continuar una gira con mi obra 'Citizen Twain'", escribió Kilmer.

Douglas, de 72 años, afirmó que Kilmer tenía cáncer. "Sufre exactamente de lo que yo tenía (...) es por eso que no han tenido noticias de Val últimamente", declaró Douglas, quien padeció de un cáncer de garganta en 2010, al ser entrevistado por Jonathan Ross en el teatro Drury Lane de Londres, según reportes del Daily Telegraph y la revista Variety.

Kilmer, de 56 años, ha negado repetidamente informes de que estaría mal, pero su salud ha sido objeto de especulación persistente, al difundirse fotos que lo mostraban con tubos de traqueotomía el año pasado.

"Terminé por recurrir a un equipo de UCLA y no tengo ningún tipo de cáncer. Aún tengo la lengua hinchada y estoy en rehabilitación", añadió.

El actor admitió que el haber guardado silencio recientemente sobre su salud pudo haber alimentado los rumores, de que su creencia en la Ciencia Cristiana, que privilegia la oración sobre los tratamientos médicos, estaba por encima de su salud.

"Poco importa lo que empujó a Michael Douglas a especular sobre mi salud, él es un amoroso y devoto amigo (...) y estoy seguro que no tenía intención de dañar", dijo.

Con información de AFP.

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.