Val Kilmer desmiente a Michael Douglas y niega tener cáncer

El actor estadounidense Val Kilmer negó que tenga cáncer como afirmó su colega Michael Douglas y aseguró que éste estaba "mal informado".
VALKILMERFACEBOOK1.jpg
Facebook Val Kilmer.

"Quiero a Michael Douglas, pero está mal informado", dijo el actor de "Top Gun" en un post que colgó en Facebook, precisando que no ha conversado con Douglas hace casi dos años.

"Le pedí que me recomendara un especialista para tener un diagnóstico de un bulto en mi garganta, que me impidió continuar una gira con mi obra 'Citizen Twain'", escribió Kilmer.

Douglas, de 72 años, afirmó que Kilmer tenía cáncer. "Sufre exactamente de lo que yo tenía (...) es por eso que no han tenido noticias de Val últimamente", declaró Douglas, quien padeció de un cáncer de garganta en 2010, al ser entrevistado por Jonathan Ross en el teatro Drury Lane de Londres, según reportes del Daily Telegraph y la revista Variety.

Kilmer, de 56 años, ha negado repetidamente informes de que estaría mal, pero su salud ha sido objeto de especulación persistente, al difundirse fotos que lo mostraban con tubos de traqueotomía el año pasado.

"Terminé por recurrir a un equipo de UCLA y no tengo ningún tipo de cáncer. Aún tengo la lengua hinchada y estoy en rehabilitación", añadió.

El actor admitió que el haber guardado silencio recientemente sobre su salud pudo haber alimentado los rumores, de que su creencia en la Ciencia Cristiana, que privilegia la oración sobre los tratamientos médicos, estaba por encima de su salud.

"Poco importa lo que empujó a Michael Douglas a especular sobre mi salud, él es un amoroso y devoto amigo (...) y estoy seguro que no tenía intención de dañar", dijo.

Con información de AFP.

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos