¿Vainazo de Tania Ruiz, nueva novia de Enrique Peña Nieto, a Angélica Rivera?

La despampanante rubia es una de las estrella de las redes sociales en México.
Tania Ruiz, nueva novia de Enrique Peña Nieto.
Tania Ruiz, nueva novia de Enrique Peña Nieto. Crédito: Instagram

El mundo de la farándula, el entretenimiento y la política quedó atónito a principios de febrero luego de que se confirmara que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y la actriz Angélica Rivera habían tomado la decisión de divorciarse.

Hoy en día, aunque poco se sabe del nuevo amorío del exmandatario han empezado a salir detalles de esa relación sentimental.

Se trata del romance que tiene Peña Nieto con Tania Ruiz Eichelmann, una bella modelo que es estrella en Instagram.

Al respecto, se van conociendo detalles de esa relación luego de que ambos fueran vistos en Madrid (España). La hermosa rubia decidió enviar en sus redes una serie de reflexiones sobre las relaciones de parejas.

No ha faltado quienes han considerado que hay una serie de indirectas de Tania para Angélica Rivera, la expareja de su novio.

“Si algo del pasado te duele, no está en tu pasado, está en tu presente. Y si no intentas sanar lo que te hirió, lastimarás a personas que jamás te hicieron daño”, señaló en Instagram.

Lea también: Estos son los tenis perfectos para los amantes del aguacate

Y agregó: “Por eso jamás esperes un resultado positivo teniendo una actitud negativa. Vida solo hay una y es hoy. Agradezco a la vida y sobre todo a Dios, por todas las bendiciones y lo que hoy en día estoy viviendo”.

Luego, en una especie de exhortación sin destinatario concreto, Tania llegó a promover el “amor propio”.

“Amo mi vida, amo estar viva y lo más importante el amor propio. ¡Ámate tú! Ahí está la clave”, indicó.

Lo cierto es que Peña Nieto siendo presidente de México entre diciembre de 2012 y noviembre de 2018 llamó la atención del mundo de la farándula por su matrimonio con Angélica Rivera pues ella es una de las actrices más populares de México tras haber participado en telenovelas como Simplemente María (1989) y Alcanzar una estrella II (1991), esta última junto a Ricky Martin y Biby Gaitán. También fue la protagonista de 'La dueña'.

Lea más: La casa que Silvestre Dangond le regaló a una fiel seguidora


Temas relacionados

Canal RCN

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.
Premios India Catalina



Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados