Tania Ruiz, nueva novia de Enrique Peña Nieto.
Tania Ruiz, nueva novia de Enrique Peña Nieto.
Instagram
22 Mar 2019 09:17 AM

¿Vainazo de Tania Ruiz, nueva novia de Enrique Peña Nieto, a Angélica Rivera? 

La despampanante rubia es una de las estrella de las redes sociales en México.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

El mundo de la farándula, el entretenimiento y la política quedó atónito a principios de febrero luego de que se confirmara que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y la actriz Angélica Rivera habían tomado la decisión de divorciarse. 

Hoy en día, aunque poco se sabe del nuevo amorío del exmandatario han empezado a salir detalles de esa relación sentimental

Se trata del romance que tiene Peña Nieto con Tania Ruiz Eichelmann, una bella modelo que es estrella en Instagram. 

Al respecto, se van conociendo detalles de esa relación luego de que ambos fueran vistos en Madrid (España). La hermosa rubia decidió enviar en sus redes una serie de reflexiones sobre las relaciones de parejas. 

No ha faltado quienes han considerado que hay una serie de indirectas de Tania para Angélica Rivera, la expareja de su novio

“Si algo del pasado te duele, no está en tu pasado, está en tu presente. Y si no intentas sanar lo que te hirió, lastimarás a personas que jamás te hicieron daño”, señaló en Instagram.  

Lea también: Estos son los tenis perfectos para los amantes del aguacate

Y agregó: “Por eso jamás esperes un resultado positivo teniendo una actitud negativa. Vida solo hay una y es hoy. Agradezco a la vida y sobre todo a Dios, por todas las bendiciones y lo que hoy en día estoy viviendo”.  

Luego, en una especie de exhortación sin destinatario concreto, Tania llegó a promover el “amor propio”. 

“Amo mi vida, amo estar viva y lo más importante el amor propio. ¡Ámate tú! Ahí está la clave”, indicó. 

Lo cierto es que Peña Nieto siendo presidente de México entre diciembre de 2012 y noviembre de 2018 llamó la atención del mundo de la farándula por su matrimonio con Angélica Rivera pues ella es una de las actrices más populares de México tras haber participado en telenovelas como Simplemente María (1989) y Alcanzar una estrella II (1991), esta última junto a Ricky Martin y Biby Gaitán. También fue la protagonista de 'La dueña'. 

Lea más: La casa que Silvestre Dangond le regaló a una fiel seguidora

Fuente
Sistema Integrado Digital