Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra
Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra
Captura Premios Nuestra Tierra
16 Sep 2020 05:13 PM

¿Vainazo a Sandra Barrios? Jessi Uribe y Paola Jara acaramelados bailan 'Amor de amantes'

La pareja se mostró muy cariñosa en el video.

Jessi Uribe y Paola Jara se han mostrado más enamorados que nunca a través de sus redes sociales. Esta vez sorprendieron a sus fieles seguidores al bailar muy pegaditos el último sencillo del santandereano ‘Amor de amantes’. 

La nueva versión de la cumbia ha sido todo un éxito en el género popular, pues varios fanáticos del artista han compartido a través de las redes sociales la coreografía del video oficial. 

Lee también: Tatán Mejía y Maleja Restrepo, ¿en crisis matrimonial?

Pero sin duda alguna el baile que más llamó la atención de los internautas fue el que protagonizaron los artistas populares, pues luego de haber terminado su rutina de ejercicio no dudaron en grabarse. 

La pareja de inmediato encendió las redes sociales por sus sensuales movimientos. Además, de la traga, el sabor y la química que se les notó. 

Jessi también aprovechó su publicación para cuestionarle a sus seguidores si bailaban 'Amor de amantes' en el Tour La Conquista, que será el próximo sábado en Medellín, Antioquia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nosotros ya estamos listos... Solo faltan ustedes. Nos vemos en el #claromusicafest

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

Lee también: Ella es Betsy Liliana, la doctora que Diomedes Díaz amó hasta su muerte

Cabe mencionar que sus seguidores no pasaron por la publicación y llenaron de halagos el video. 

Pero que sabor”, “¡Excelente! Eso es el buen trabajo en equipo10/10”, “Me encantan hacen tan hermosa pareja”, “Les queda amantes”, “Al principio confieso que me dio mal genio con este par, pero ya se hicieron fue querer ¡Viva el amor!”, “Ser feliz a pesar de todo lo que digan, de eso se trata la vida”, “Que pareja tan bella. Sus vidas tenían que unirse, que magia, que química, que sabor”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.