Usuarios reportan caída mundial de Instagram

Varios internautas reportaron fallas en la aplicación de fotografía.
Instagram
Instagram Crédito: AFP

En las últimas horas usuarios de Instagram reportaron a través de Twitter y Facebook que la aplicación estaba presentando daños en su sistema operativo.

A pesar de que no se conoce cuál es el verdadero causante de la falla, personas de todo el mundo han compartido publicaciones en las que se evidencia que la app no funciona.

Según los reportes de los internautas, Instagram ha tenido daños en Estados Unidos, España, Alemania y algunos países de Latinoamérica. Avisos en Downdetector ya suman los dos mil avisos.

De acuerdo con los reportes, el feed de publicaciones no se actualiza y tarda demasiado en mostrar el contenido respectivo de cada perfil. En la sección de ‘explorar’ no se permite la búsqueda de usuarios y menos de hashtag.

En cuanto a la versión web se indica que no es posible ingresar y que el primer anuncio que sale es de problemas de conexión.

Instagram no se ha pronunciado al respecto, pero las quejas y comentarios en Estados Unidos continúan en aumento.


Temas relacionados

Lotería de Cundinamarca

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado premio mayor hoy 11 de mayo

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Cundinamarca este 11 de mayo de 2026.
Lotería de Cundinamarca



Gobierno cuestiona decisión del Consejo de Estado sobre traslado de recursos a Colpensiones

El Gobierno cuestionó las decisiones del Consejo de Estado y advierte sobre el impacto en el pago de pensiones tras suspensión del Decreto 415 de 2026.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM