Usuarios reportan caída mundial de Instagram

Varios internautas reportaron fallas en la aplicación de fotografía.
Instagram
Instagram Crédito: AFP

En las últimas horas usuarios de Instagram reportaron a través de Twitter y Facebook que la aplicación estaba presentando daños en su sistema operativo.

A pesar de que no se conoce cuál es el verdadero causante de la falla, personas de todo el mundo han compartido publicaciones en las que se evidencia que la app no funciona.

Según los reportes de los internautas, Instagram ha tenido daños en Estados Unidos, España, Alemania y algunos países de Latinoamérica. Avisos en Downdetector ya suman los dos mil avisos.

De acuerdo con los reportes, el feed de publicaciones no se actualiza y tarda demasiado en mostrar el contenido respectivo de cada perfil. En la sección de ‘explorar’ no se permite la búsqueda de usuarios y menos de hashtag.

En cuanto a la versión web se indica que no es posible ingresar y que el primer anuncio que sale es de problemas de conexión.

Instagram no se ha pronunciado al respecto, pero las quejas y comentarios en Estados Unidos continúan en aumento.


Temas relacionados

Puentes festivo

¿Cuándo es el siguiente festivo en Colombia? Así está el calendario del segundo semestre del año

El Gobierno Petro decretó un nuevo festivo por el Día de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.
Festivos en Colombia para segundo semestre del 2026



El último susurro de un ángel: la historia de Moisés y la hermana que lo entregó vivo

Esta es la historia detrás del rescate de un niño de 9 años que se dio gracias a las indicaciones que su hermana de 11 años dio a los socorristas, antes de fallecer bajo el colapso.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela