Usuarios reportan caída mundial de Instagram

Varios internautas reportaron fallas en la aplicación de fotografía.
Instagram
Instagram Crédito: AFP

En las últimas horas usuarios de Instagram reportaron a través de Twitter y Facebook que la aplicación estaba presentando daños en su sistema operativo.

A pesar de que no se conoce cuál es el verdadero causante de la falla, personas de todo el mundo han compartido publicaciones en las que se evidencia que la app no funciona.

Según los reportes de los internautas, Instagram ha tenido daños en Estados Unidos, España, Alemania y algunos países de Latinoamérica. Avisos en Downdetector ya suman los dos mil avisos.

De acuerdo con los reportes, el feed de publicaciones no se actualiza y tarda demasiado en mostrar el contenido respectivo de cada perfil. En la sección de ‘explorar’ no se permite la búsqueda de usuarios y menos de hashtag.

En cuanto a la versión web se indica que no es posible ingresar y que el primer anuncio que sale es de problemas de conexión.

Instagram no se ha pronunciado al respecto, pero las quejas y comentarios en Estados Unidos continúan en aumento.


Temas relacionados

Salud

Fiebre amarilla en Colombia ya deja 182 casos registrados y 81 muertes: estos son los departamentos más afectados en 2026

En el último informe las autoridades refuerzan la alerta sanitaria con la vacunación que debe ser necesaria en las regiones donde hace presencia el vector.
Fiebre amarilla



Plan retorno en Semana Santa: estos son los tres riesgos viales que advierte Mintransporte

La ministra de Transporte, María Fernanda Rojas, explicó que la estrategia incluye acciones de control en carretera.

Dónde ver ‘The Chosen’ online: la serie de Jesús que es tendencia global y lo que se sabe de la temporada 6

La serie sobre Jesús seguirá en plataformas digitales y prepara un final en cines para 2027.

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá