Actividad paranormal
Foto: Pantallazo de YouTube
20 Jun 2019 11:25 AM

¿Una séptima entrega de 'Actividad paranormal' está en camino?

La franquicia se ha convertido en una de las más populares en el género del terror.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Todo parece indicar que aún queda más tela que cortar en la saga de terror de 'Actividad Paranormal'. De acuerdo con el medio especializado TheWrap, Jim Gianopolous, presidente y director ejecutivo de Paramount Pictures, anunció en medio de la inauguración del CineEurope 2019 que se está preparando una séptima película de la franquicia. 

Hasta el momento se desconocen todos los detalles como el nombre, la trama y el director de esta nueva cinta. Sin embargo, según el citado medio, Paramount Pictures se habría aliado nuevamente con el productor Jason Blum, fundador de Blumhouse Productions, y quien trabajó en 'Actividad paranormal 2, 3 y 4', para producir también la séptima entrega. 

Lea también: Reacción de Danny Lloyd, actor de 'El Resplandor' ante el tráiler de 'Doctor Sueño'

Esta popular franquicia de terror comenzó en el año 2009 con el lanzamiento de la primera película dirigida por Oren Peli, cineasta y guionista  israelí-estadounidense. La cinta, que se hizo con un presupuesto aproximado de 15 millones de dólares, logró reunir en taquilla un poco más de 190 millones. Un éxito. 

La segunda entrega de 'Actividad paranormal' llegó en el año 2010, mientras que la tercera parte se estrenó en 2011. En 2012 una cuarta película llegó a las salas de cine y en 2014 se estrenó 'Actividad paranormal: Los marcados'. Finalmente la última cinta hasta el momento, 'Actividad paranormal: la dimensión fantasma', se estrenó en el año 2015. 

Solo queda esperar si la séptima cinta logra ser tan terrorífica como las anteriores.